DESAYUNO: cada uno en su casa ALMUERZO: 300 BOCADILLOS 10 KILOS DE PASTELILLOS 10 KILOS DE MANTECAOS 50 KILOS DE PLATANOS 500 DONUTS.........Y + Y + COMIDA: GACHAS ESPECIALIDAD DEL CHEF CALDERETA DE TERNERA + TODO LO SOBRANTE DEL ALMUERZO MERIENDA: NO VAIS A PODER MERENDAR CENA: MORRO POR PARTE DE LAS RESPECTIVAS PAREJAS QUE NO OS ACOMPAÑEN (PROPIA ESPERIENCIA) QUE OS PARACEN LOS DATOS?
viendo vuestros comentarios no hace falta k os traigais la bicis , El estomago vacio y muchas muchas ganas de jalar
Perdonarme, pero yo aun no se por donde transcurrira la ruta y cuando. Sere un poco inutil, pero no he conseguido leer nada al respecto. Puede ir cualquiera??
ehi ruben que seguro que voy para noviembre, pero me he quedao sin bike, la he vendio y la mia me la traen dentro de dos meses. siempre me pasa lo mismo. cachis
La marcha discurre por los campos del centro de castilla la mancha, entre las provincias de toledo, cuenca y albacete perteneciendo nuestro pueblo a la provincia de Ciudad Real. La marcha consta este año de 67 kilometros de dificultad baja-media y visitamos parajes lagunares de una gran riqueza. Josito, se puede apuntar todo el que quiera pasar un dia formidable de BTT, esta marcha se hace a una media de 20 k/h pero es de "SIN PRISA". Se te puede olvidar la bici pero por ningún motivo se te puede olvidar LA NAVAJA PARA CORTAR EL PAN Y PINCHAR EN EL PEROL SEGUIREMOS INFORMANDO (LA MARCHA pelareven, UNA VEZ CERRADA, tu veras por donde entras)
Eso,eso,sigue dando datos que este mes de espera se nos hará largo. Por cierto escudero,que tal de tu lesión,espero que ya bien.
la marcha es el dia 7 de noviembre. La lesión se arregla despacio, este finde que salimos a grabar en GPS la ruta entera comprobe que no me puedo levantar del sillin pues tiende a repetir el tiron del recto interno, pero está controlada gracias por tu interes desinteresado..... ¿o quieres que te deje un sitio pribilegiado entre el tercer perol de carne y el primero de gachas? Ruben, a este hombre se le debe de preparar una bicicleta ¡¡YA!!
ESTE DOMINGO HAY UNA RUTA btt en QUINTANAR DE LA ORDEN, quien quiera y pueda ir, la salida es a las 10 AM no me pregunteis por que no tengo más datos excepto que DAN DE COMER
Hola Escudero, creo que eres el chico que le dió el tirón en la ruta de La Guardia y que le pusiste todo lo que tenias para llegar arriba y te fuimos "escoltando". Bueno si es así parece que todavia te está dando la lata. Recupérate sin prisas y si no pasa nada nos veremos el día 7. Un saludo.
Soy el que termino desparramando sangre, sudor y lágrimas por los campos de LA GUARDIA, y que gracias a todos los que estais al sevicio de los demas llege a la plaza herido pero vivo. Tambien reitero mi agradecimiento por poner en tu CALENDARIO UNIFICADO, nuestra marcha de LOS HUMEDALES.
javito busco artilujio de 2 ruedas para un castellano manchego x el mundo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ay mama ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el domingo en EL PASO a las 8:35 AM para salir escopetados a Quintanar de la Orden ha la rutita quese han marcao