LA NOCHE DEL MIERCOLES AL JUEVES, EN SUEÑOS, SE LE PRESENTO A NUESTRO AMIGO JOSE LUIS, GRAN PENSAEDOR Y VENDEDOR DE BICICLETAS, EL "TIO LA VARA", Y LE DIJO,...... 'QUE NO VAASTAR LA BURRA DEL ESCUDERO!!!!!!?,. COÑ......O, QUE YAASTAQUI http://picasaweb.google.com/javierescuderocm/3SalidaHUMEDALES#
Enhorabuena jodio por culo. Ya sabes donde tienes un buen lugar para estrenarla. Vaya PEPINOOOOOOOOOO..............................
Enorabuena javi, buena burra si señor bienvenido al club de las dobles, pero ten cuidado que el gato negro ese no me gusta un pelo, nos vemos campeón
Mchas gracias por los piropos, espero estar a la altura. Ganas tenia de una doble pero no pensando en desacerme de la rigida, pero las circunstancias mandan. Hoy nos hemos cruzado de nuevo en el camino con PULE & CIA, (que lo de la foto es que se me ha quedado la camara en el coche, pero hemos salido), adioos, luego nos vemos. ALA, HASTA LUEGO...... que marcha han sacao los jodios, no nos hemos podio ni despedir.Lo de el gato no es mala suerte, es HEAVY METAL. En el castillo de BELMONTE nos hemos juntado con los ACRUZALOMOS, que tios mas grandes, de barro hasta las cencerretas. La burra está deseando visitar La Villa, pero está antes REQUENA, y espero ir cuando me pasen las fotos que han hecho los demas, las pongo. UN SALUDO PARA TODOS LOS MTB
Tu mismo. El sabado que viene estaremos por el valle. Aqui te dejo unas fotos de lo que te pierdes (si es que no vienes, claro.) http://picasaweb.google.es/katoaiz/ELVALLE02# Saludos.
Ya falta menos para nuestra III KDD. Ya sabeis que si quereis venir es importante que os apunteis a la lista, asi como apuntaros en la lista de la comida si os vais a quedar despues de la salida. Poner tambien si perteneceis a algun club, peña o grupo. Toda la informacion y lista de inscritos en: http://www.foromtb.com/showthread.p...RO-BTT-13-marzo-2010-MAS-INFO-PAGINA-1/page15
Hay es donde fuiste cuando me vine en desbandada. Valla recorrido. Este finde me iria pero le he prometido a mi hija que saldre disfrazado con ella estos carnavales. El sabado iremos a los molinos de HERENCIA. Te suena de algo?. Pasarlo en grande.
Muy buenas las fotos Toni, sois unos privilegiados con los parajes que teneis en vuestra Zona, ademas del mar ***** que envidia, si no fuera por lo de los albañiles el dia 13 estaba por alli pero tambien es el dia de mi cumple, ***** Javi perdona por no despedirnos pero nosotros no subimos al castillo estuvimos esperando en el descansadero del Quijote y como no veniais continuamos marcha, siento no habernos despedido pero el amigo tomas tira mucho y me lleva con la lengua de fuera, nos vemos
que participe RUTAS POR ALCAZAR, en este hilo. Nos iremos comunicando para ir coincidiendo en marchas y quedadas. GRACIAS
Solo falta un mes. 1.- Gento.- MTB Gento. 2.- Tomas.rutometro.com 3.- Molly.- Rutómetro btt 4.- Papero.- Rutómetro btt 5.- Monovero.- Yaincoa. 6.- Diego. 7.- Felipe Cabanillas.- rutometro btt 8.- Miguel.- 9.- Darido.- B.T.T. El Cencerro ( Elda-Petrel). 10.- Juanito.- MTB Gento. (te jodes tu, jajaja) 11.- Raul " Fonta".- MTB Gento. 12.- Raul Calatayud.- MTB Gento. 13.- Dani.- Yaincoa-Bike (Sax). 14.- Pepe-Rush Yaincoa-Bike (Elda) 15.- Candeu. Rutómetro 16.- Lagar. Los hombres de paco 17.- JRvidoy. Colina Abajo team 18.- Miguel Angel 206 Yaincoa 19.- Pedro- Yaincoa-bike (castalla) 20.- Castrus - Elena - Yaincoa-bike (castalla) 21.- Luis Garcia Rutometro btt 22.- Joaquin Prieto Rutometro btt 23.- Carlos Caselles Rutometro btt 24.- Ruben El nenico Rutas mtb murcia 25-. Escudero (Humedales) 26.- Ramón Rutometro btt 27.- Apegao. 28.- Comecamino. rutometro btt 29.- Bullas 30.- Viruta-merida. rutometro btt 31.- Raul (Cafeteria gasolinera Zarcar) 32.- .............................. 33.- Paco (PENYA MTB GENTO) 34.- Barto VILABIKES 35.- Marcos VILABIKES 36.- Jose Luis (Equipo Prolec) Alicante 37.- Caprichos (Yaincoa bike) 38.- Alvaro Santos (Equipo Prolec) Benidorm 39.- Fran.rutometro btt 40.- Lilit Rutometro btt 41.- Raul Perz Morte 42.- David Perez 43.- Manuel Perez 44.- Antonio perez 45.- Marino Rutometro btt 46.- Paquicoben (los hombres de paco) SAX 47.- jesuky 48.- Pancheta CCPolop 49.- .......... COMIDA DESPUES DE LA KDD ----- RESTAURANTE BAR "MI BAR"--------- 1.- Luis Gracia (Equipo Prolec)Benidorm 2.- Joaquin Prieto (Equipo Prolec)Benidorm 3.- Carlos Caselles (Equipo Prolec)Benidorm 4.- Felipe Cabanillas 5.- Papero 6.- Molly 7.- Los GENTO's (faltaría más¡¡¡) : por ahora 4-5 8.- Escudero 9.- Apegao 10.- Tomas 11.- Ramón(Equipo Prolec Benidorm) 12.- Lagar 13.-Jeroll 14.- Viruta-merida 15.- Juanito.... monovero!!!! me quedo hasta el final!!!! 16.- Jose Luis (Equipo Prolec)Alicante 17.- Pepe-Rush Yaincoa-Bike (Elda) 18.- Comecamino 19.- Fran 18.- Toki-79 señor de la oscuridad 19.- Monovero Edu, que grande eres. 20.- Lilit 21. - Mariano 22. - Pedro- Yaincoa-bike (castalla) 20.- Castrus - Elena - Yaincoa-bike (castalla) 21 .- Paquicoben (los hombres de paco)SAX 22. - Candeu 23.-Isabel 24.-....... COLABORAN CON LA KDD (coche de apoyo, avituallamiento, ayuda en el recorrido) 1.- Jeroll .Rutómetro btt 2.- Csi-mateo 3.- .....
Y mañana en bici a herencia, a los molinos, a probar la burra, y si nos quedan ganas al repetidor, pero solo si nos quedan ganas.
Fran, tienes algo que hacer para el dia 13....???? Vente con escudero, sera un lujo tenerte entre nosotros.