mecaguenlaostiaputisima, solo tú, sabes lo que significa no estar en un evento asi sabiendo lo bacin que soy. No me lo tengas en cuenta, cuando es que no, es que no. Fíjate lo que te digo, es mas fácil ir a saludarte el domingo que hacer la cicloturista en bici,. Con eso te digo "to" y no te digo "na". Tu y yo tenemos una gran aventura pendiente y yo... tengo la fecha y el lugar. Solo tienes que elegir Mayo o Septiembre, solo necesitaremos 15 dias.
Por cierto y con permiso, nuestra INVERNAL a salido en un par de sitios. Permite que me cuele por aquí y ponga algo de publi.
PUES NADA, TRANQUILO, Y SABES QUE PUEDES UTILIZA ESTE LUGAR PARA LO QUE QUIERAS Perooooo, te vas a perder los 500 donuts que hemos preparado, los 300 bocataas, los 5 kilos de , o perdon, "orejones", los cinco kilos de higos, las cajas de pastelitos, los tres peroles de gachas, los 50 kilos de carne, los saladit........ME BOY A CENAR
hola!!!! ¿Nos vamos a mojar el domingo??????? ó solamente va a ser por dentro...... bueno que el domingo DIOS MEDIANTE, nos vemos por PEDRO MUÑOZ..... UNOS CUANTOS DE VALDEPEÑAS ESTAREMOS POR ALLÍIIIII
ULTIMOS DIAS PARA APUNTARSE "HUMEDALES DE DON QUIJOTE" Hoy viernes es el ultimo dia para apuntarse en GIMNASIO SALUD de Pedro Muñoz, HASTA LAS 11 DE LA NOCHE mañana es el ultimo dia para apuntarse en PANADERIA MANCHADU de Pedro Muñoz, HASTA LAS 13 HORAS El domingo de 8 a 9 ANTES DE LA SALIDA YA VAMOS POR LOS 100 INSCRITOS. GRACIAS
javi, vamos a perder otra Marcha este año..... siento mucho no poder asistir...creo que Papero ha te ha explicado todo..... espero que todo salga bien y que coman todos los 500 donuts que habéis preparado. Bueno pues eso....te debemos una! Cuidate
ULTIMAS INSCRICCIONES EN PANADERIA MANCHADUL EL SABADO HASTA LAS 14H. Y EL DOMINGO DE 8 A 9 H. EN EL LUGAR DE SALIDA, POLIDEPORTIVO
Pues que mas puedo añadir yo,que me quedo con las ganas,pero los planes se han torcido,mi trabajo es lo primero. Escudero y compañía,que salga todo genial y disfrutéis de un gran día.¡Y que el tiempo os acompañe! Lo que mas me jode es perderme la gachas.Saludos.
Y EL TERRENO ESTA PAR DISFRUTAR DE UN GRAN DIA DE BICICLETA.:biker LO SIENTO POR QUIEN NO PUEDA VENIR:wall NOS VEMOS MAÑANA:shock:
Buenas tardes, amig@s: Ayer, a la salida del trabajo, tuve un percance con el coche. Afortunadamente, no hubo daños personales, aunque yo tengo las lógicas molestias del día después. Del vehículo no puedo decir lo mismo, pues resultó bastante perjudicado. Por consiguiente, muy a mi pesar :cry:, no podré acompañaros mañana. ¡Pasároslo muy bien! Saludos.
No hay nada mejor para esos sustos que un rulo con la bicicleta y unsa buenas gachas acompañadas de su tocino y un buen vino. Piensa que asi pasaras dos dias malos. Y en serio, so siento, sobre todo que sea por un percance . ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ULTIMAS INSCRICCIONES ANTES DE SALID DE 8 A 9 DE LA MAÑANA!!!!!!!!!!!! LO ESTAMOS REGALANDO:saltador
Que tengáis un buen día y disfrutéis de la fiesta que tenéis preparada. Sera un éxito seguro. Muchísima suerte.
la gente grande ,hace las cosas a lo grande y si encima las hacen con cariño , pueden salir cosas increibles como esta ruta 4 años seguidos ,gracias por este dia :alloreto:alloreto:alloreto:aplauso2:aplauso2:aplauso2:alabando:alabando:alabandolatanolatanolatano:meaman:meaman:meaman:vino:vino
Terminamos hace un rato de repartir el material y ya ha escrito una persona que nos quiere, entonces ¿que va a decir? En serio desde nuestra parte agradecer a todos la asistencia a este cuarto año de BTT Me gustaria pedir disculpas a las personas que les fallamos, y por ello se han accidentado. No hay cosa mas triste que esa sensación de no tener todas las circunstancias controladas para evitar estas situaciones quiero dar las gracias al pueblo de PEDRO MUÑOZ, por insistir tanto en que esta MARCHA continue en el tiempo. quiero dar las gracias a todos por vuestro comportamiento en todo momento intentando se uno más de los organizadores Quiero dar las gracias a los enpresas y pequeños negocios que nos dan lo que hoy algunos no tienen. y quiero dar las gracias a: ANGEL SANTAMARIA VICTOR VILLEGAS JULIAN GIMENEZ FELIPE RUBEN FLORES JONATHAN MARCOS CONRRADO JUAN FRANCISCO CESAR, que se ha ydo a ver el atco de madrid VS real madrid MANUEL COSEOR FELIPE DIANA ALBERTO MANOLO ALCOLEA ISAAC JOSE CABALLERO REILLO SANTIAGO FERMIN FRUGEN MARIANO CARMEN PIEDAD CESAR MANGLANO Y UN LARGO ETC Y QUE ME PERDONEN, QUE GRACIAS A ELLOS HEMOS ESTADO ATENDIDOS LUEGO PASO LAS FOTOS., AHORA VOY A COMER:saltador
Que decir "Gracias" por este dia y espero que el acidentado se recupere lo antes posible, yo se como se pasa en esos momentos, pero espero que vuelvas con mas ganas, son accidentes que se escapan de las manos de la Organización, solo faltaria que nos pusieran un angel de la guarda a cada uno, lo dicho un aplauso y que sigais asi que sois un ejemplo de organización y a los cocineros les teneis que poner una medalla pero de las gordas, y a ese cabroncete de panadero que teneis decirle que haber si el pan lo hace con mas miga que las gachas se vertian por que no cuajaba en la miga, tambien ha si do un placer volver a encontrarme con gente como Julio (torpedomaster) y Maria (P-POP) y Proco y Mila que nos vemos de año en año aunque con julio y maria coincidimos en el Soplao, bueno chavales a por la V edición y que sigais asi de jovenes y de guap@s
nos seguiremos viendo, pero en el momento que os canseis de nosotros, no podremos seguir:chinchin http://picasaweb.google.com/javierescuderocm/IVMARCHABTTELHUMEDALDEDONQUIJOTE#