Javi, que va el tío bueno pa ya..... machacarle este fin de, que últimamente esta muy vago!!!!! jeje saludos!
gracias por la información, estamos calentando para darle p'al pelo ¿......? ., ¿pelooo?., ¿que pelo?......
MOLLY, EL PAPE NOS HA TRAICIONADO Y SE HA IDO CON LOS DE SU PUEBLO, EL PLATO GRANDE!!!!!!!!!!! Pero tambien se lo ha pasado bien. Nosotros en DAIMIEL, nos lo hemos pasado fenomeno, por el trazado y por la gente, muy cordial aqui dejo las fotos https://picasaweb.google.com/humedalesquijote/SALIDASYMARCHASCLUBHUMEDALES2011# GARRIIIIII, la que te has perdio, gazal
muy guapas las fotos Javi.... y el almendro también!! Las tablas de Daimiel no los conozco.... otro sitio mas para visitar este año!! jeje Lo del Pape.... pues...........................
:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3Vamos brujo , aká, saké a conrado y mangla para k disfutarán un domingo x a mañana , támbien acudieron felipe y lucas ¡ no estuvo mal ¡¡¡ :cabezazo:cabezazo:cabezazo
Que, Ruben, que ya sabes poner muñegotes, ehhhhhhhh, pillin ya me han dicho que estais como el vinagre.
no me digas que tú tambien participas!!!!!!, pues que nivel tiene este evento, no?!!!!!!! pues nos vemos con los ojos el domingo, y nos lo pasaremos chachi hoy hemos hecho un campeonato de fondos de brazos en el gimnasio y ha ganado nuestro amigo GARRIDO, FELICIDADES !!! me he alegrado pues es buena gente, y gracias a los demás por participar y hacer del deporte algo más que una competición
Tienes toda la razon del mundo, ¡¡¡¡QUE CASCO MÁS FEO!!!, gracias a ti, a todos tus compañeros y por mi el primero. luego pongo las fotos que ahora no puedo
ROBERTO POLO Y YO AQUI PRESENTE, hemos estado en una de las rutas más completas que se han hecho en nuestra zona. Yo creo que no hay nadie que haya quedado descontento, una salida con una marcha alta, con unos abituallamientos correctos, una zona libre totalmente ciclable pero con una dureza alta, un paisaje precioso, y una comida sobresaliente, con sus trofeos, y sorteo de regalos, sin olvidar las atenciones de la organización y de sus parejas que han repartido hasta pasteles. JAAA LOS PAYOS, COMO SE'AN PORTAO:aplauso3 Aqui os dejo unas foticos https://picasaweb.google.com/humedalesquijote/SALIDASYMARCHASCLUBHUMEDALES2011#
Hola Javi, te pongo este nuevo "sarao" por si alguno estais interesados en venir. Si alguien contesta o pregunta tu te haces cargo de contestar y yo te pagare con chipicaos jejejejeje... En serio, te lo dejo caer por aqui y si no nos vemos en esta nos vemos en la nocturna tuya. Aprovechando la cilcoturista del domingo dia 8 de Mayo en Herencia, queremos organizar una escapada de fin de semana y asi aprovechar estos dos dias de pedaleo por La Mancha. La salida sera el viernes tarde y llegaremos para dormir sobre las 22.00h. El regreso sera el domingo despues de la Cicloturista y estaremos en casa sobre las 20.00h. El sabado por la mañana tendremos una ruta que recorrerá caminos de la ruta del Quijote, molinos de viento de Consuegra, montes de Toledo, valle de la galana, fuente Umbrion y diversos parajes de pueblos de nuestra provincia. Seran unos 150 km. aproximadamente, comeremos en ruta y tendremos coche de apoyo. El domingo tendremos la cicloturista que se celebra cada año en Herencia. La ruta es la quinta prueba del I Circuito BTT Ciudad Real. La inscripción por lo tanto se realizará online desde la página web del circuito. En el encabezamiento del blog tenéis un enlace directo para poder inscribirse. Este año no se realizara la inscripción el día de la prueba, el plazo finaliza el viernes 6 de Mayo a las 14:00 h. debéis de enviar una copia del justificante de ingreso a la direccion de correo. platogrande@herencia.net Se ha preparado una ruta con algunos Kilómetros más que la anterior edición y poco más o menos de dura que el pasado año, con un tramo libre muy entretenido. DATOS DE LA RUTA. 72 km aproximadamente. Tramo libre de 20 km El punto de encuentro y recogida de dorsales se hará detrás del cuartel de la Guardia Civil de 7:30 a 8:45 Precio 15 euros (inscritos al Circuito BTT Ciudad Real 12 euros) Dificultad media/alta Obsequio conmemorativo para los primeros 250 inscritos. El alojamiento de viernes noche y sabado es gratuito (traer saco y esterilla), y cada uno correrá con sus gastos en desayunos, comidas y cenas. Yo calculo que unos 50 euros todo el fin de semana inscripción a la cicloturista incluida. Ya iremos poniendo mas datos y cualquier duda que tengáis lo vamos comentando. Animaros. DE MOMENTO.... 1.- MOLLY 2.- MARIANO 3.- JOICO 4.- JERO 5.- PAPERO 6.- ...... ORGANIZA. WWW.RUTOMETRO.COM COLABORAN. http://amigosdelplatogrande.blogspot.com/ http://sportbikealicante.com/ NEW BAR HERENCIA
21 DE MAYO 2011 "I KDD NOCTURNA BTT EL HUMEDAL DE DON QUIJOTE" Desde el club amigos del humedal del quijote, estamos coordinando la primera salida que se realiza en el pueblo de Pedro Muñoz, en bicicleta de montaña "nocturna". la idea nace desde la conciencia que debemos de tener la población en la utilización de las luces trasera y delantera en la bicicleta, tanto dentro como fuera de la población. Será una kdd lúdica y gratuita, donde podrán participar todas las personas que, estando preparadas para recorrer unos 45 kilómetros en bicicleta, quieran disfrutar de una noche repleta de naturaleza. No habrá lista de inscripción. Decir que se exigirá a todos los participantes tener la bicicleta en perfectas condiciones de uso, con las luces útiles y pilas de repuesto. También el uso del casco así como un respeto total al entorno. El recorrido estará abierto al tráfico y se cruzarán varias carreteras, por lo que se deberán de extremar las precauciones. Esto es una quedada de libre participación y gratuita, por lo que no existirán responsabilidades de ningún tipo por parte de nadie, ni personales ni en forma de pago de posibles deudas. Tendremos dos furgones preparados, por si alguien rompe la bici ya que no nos pararemos en medio de la noche a arreglar nada. No hay avituallamiento. El lugar de concentración será en el Polideportivo a las 20:30H. y se saldrá a las 20:45H. Se recorrerán los parajes de San Miguel, Puente Romano, Laguna de Alcahozo, Laguna de Manjavacas, Laguna de Navalafuente, Laguna del Pueblo, Laguna de Retamar y de regreso a Pedro Muñoz a las 11:00H. al mismo punto de partida Esperando que la noche sea propicia nos vemos o no nos vemos la noche del 21 de Mayo. Gracias a todos. contacto@deportenutricion.es http://www.deportenutricion.es/eventos.php