no se si conoces la marcha de la vila, pero es fantastica, a mi me encanta hacerla. que lo paseis bien.
Y YO QUE VENÍA DISPUESTO A PONER MIS FOTOS, MIS MÍSERAS FOTOS, MIS CUATRO MÍSERAS FOTOS, CAGÖ'ENTÓLOQUESEMENEA.COM, ¡¡¡¡¡¡¡A LA MIERD......!!!!! De todas formas, gracias Toni por todo, entre tu y tu familia, tus-nuestros compañeros de bicicleta, y el bufette del hotel, no lo he pasado mal del todo. Ya sabes que no he salido nada mas que un dia porque no conseguía retener el ahire de la rueda trasera, pues el problema es, por cierto si alguien sabe la solución, se me ha rajado la SLR hacia los dos lados del buje unos 3 centimetros, alguien sabe, puesto que el saber no ocupa lugar, ¿si tiene arreglo? Gracias a todos y seguimos rodando, en bici....
siento de no haber coincidido Javi... llegue el sábado pero ya era demasiado tarde. la lluvia y problemas técnicas te ha limitado salir en bici pero espero que habéis disfrutado de la costa y el relax..... nos vemos pronto! pd.buenas fotos
este finde yo no salgo en bici, pues tengo un torneo de press de banca que organizo en Pedro Muñoz, por cierto quien quiera participar o ver esta invitado. Creo que el equipo se va a QUINTANAR, digo creo pues hay muchas para escoger por los alrrededores y todas muy apetitosas. Espero que lo paseis bien y nos vemos el finde siguiente.
yo creo que les he hablado tantas veces de lo que hacemos en la villa que te han tomado miedo y no quieren nada con tigo. les digo de irnos un finde a benidorm y quedar con tigo, y se hacen los suecos:whistle
escudero ya has arreglado lo de las ruedas? pienso que la mejor (y única) es mandarlas a mavic para repararlas. ¿cómo te ocurrio, saltastes algún escalón supe alto o qué? saludos.
que va cheli, es una averia de tontos, haber si me entiendes, como estoy tan fuerte, apretando el tornillo de la valvula, pues que me he pasado de rosca y, pues, que , como te lo digo, que !!!!!!!he reventao la llanta¡¡¡¡. como dice el dicho, averias de tontos, remedios de pobres, con un kid se ha sellado, y no sale el aire
RUBEN, ROBER, FELIX,.... cualquiera de los tres, esperamos impacientes las fotos de la ruta de QUINTANAR,y saber como se ha desarrollado, la final ha hecho una mañana de verano preciosa. A nosotros el torneo de press de banca-curl de biceps se nos ha dado especial, nos lo hemos pasado en grande El siguiente evento la KDD NOCTURNA EL DIA 21 DE MAYO A LAS 20:30, en el pabellon polideportivo. Tenemos la idea de una vez terminada la ruta, irnos quien queramos a cenar una paella a un bar, lo digo para quien se quiera apuntar lo haremos antes de la salida. El coste no lo se pero traer dinero como para UNA BODA:babas
NOS VEMOS O NO LA NOCHE DEL DIA 21. TODA LA INFORMACIÓN EN http://www.deportenutricion.es/eventos.php