I KDD BTT HUMEDALES DE PEDRO MUÑOZ

Tema en 'Zona Centro' iniciado por escudero, 24 Ene 2010.

1. pelareven

pelareven Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    feliz año campeon ........***** como empiezasssssss el año

2. escudero

escudero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESE TIO!!!!, FELIZ AÑO. ESPERO QUE LOS REYES TE HABRAN TRATADO BIEN?!!!, QUIZAS, UN BONO VICI PARA SALIDAS LOS DOMINGOS?, HAY QUE JUNTARNOS PRONTO EN ALGUNA!!!!

3. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz año. Mas vale tarde....

4. escudero

escudero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para primera salida, la mía, 130 kilómetros después de un mes sin salir, llego a mi casa y me dice mi padre; PADRE: hijo, siéntate que tenemos que hablar de sexo, y yo le contesto a mi padre; YO: papa, para eso vengo yo, para sentarme.

5. escudero

escudero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    este domingo en el BAR EL PASO a las 9:30h. para visitar los molinos

6. escudero

escudero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy estudiando para labrarme un futuro y dar de comer a mis niños

7. escudero

escudero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy hemos estado en Santa María de los Llanos, y pedazo de ruta, 38 kilómetros por caminos, sendas, trialeras, subidas etc., la ****** que caña. La organización estupenda y el pueblo pequeño pero peleón, hasta los jubílelas han dejado la partida de mus de lado, y han estado controlando los cruces de los caminos, todo el pueblo aplaudiendo, animando, atendiendo a los corredores, después la entrega de premios de maravilla, trofeos, jamones (nos ha tocado uno), invitación de bocadillos, fruta, queso, una pasada. El año que viene los de Humedales del Quijote repetimos.

8. escudero

escudero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MAÑANA SABADO 7-04-2012 PEDRO MUÑOZ-RUIDERA-PEDRO MUÑOZ
    Salimos a las 9:30h. del bar RINCON MANCHEGO, para llegar a Ruidera sobre las 13:00h. y volver sobre las 18h. no hay listas cerradas, se puee venir quien quiera

9. escudero

escudero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la VI marcha Humedales del quijote este año 2012 no se realizará, por falta de entusiasmo del Ayuntamiento de Pedro Muñoz, esperemos que el año que viene sea diferente

10. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, qué putada tío, ahora que en noviembre está todo parado de rutas, open, circuitos y rollos, era la ruta perfecta para ir charlando tranquilamente con los amiguetes...:(

11. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues montar algo y me acerco.

12. pelareven

pelareven Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no jodas javi ,que le queria dar el bautizo ciclista al peque en vuestra marcha.....

13. escudero

escudero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    LO SIENTO Y PIDO PERDÓN POR ELLO TANTO A PERSONAS QUE APOYAN Y VIVEN NUESTRA RUTA COMO A PARTICIPANTES DE ESTA, PUES ES DE LAS POCAS REFERENTES QUE NOS QUEDAN PARA VENIR A PASAR UN DÍA AGRADABLE DE BICICLETA, CON TODO LO QUE CONLLEVA, QUE UN SIN SER COMPETITIVA ERA SOBRE TODO DURA DE PREPARAR, PERO LA SATISFACCIÓN QUE NOS QUEDABA VALÍA LA PENA.

Última edición: 9 Nov 2012
  14. pelareven

pelareven Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ANIMO AMIGOOO tu sabes el esfuerzo de estos eventos nos cuestaaaa
    espero que unos politicuchos de ****** no te quiten tu sentido del humor manchego
    espero verte pronto para gozar de tu compania (sin mariconadas eh )
    un abrazo amigo PEDROTEÑOOOOO
    PD: si haces una quedada tambien valdria

15. escudero

escudero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    EL DÍA DE LA BICICLETA PARA LOS NIÑOS ORGANIZADO DESDE EL ÁREA DE CULTURA DEL AYUNTAMIENTO DE PEDRO MUÑOZ Y CON LA COLABORACIÓN DEL CLUB HUMEDALES DEL QUIJOTE SE REALIZA ESTE SÁBADO A PARTIR DE LAS CUATRO DE LA TARDE DESDE EL PABELLÓN MUNICIPAL. OS ESPERAMOS Y GRACIAS. SEGUIREMOS INFORMANDO

Última edición: 9 Nov 2012
  16. escudero

escudero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Día un poco grisáceo el que nos ha hecho, pero los chicos y su ilusión lo pueden todo. Realizada con total normalidad con el apoyo de PROTECCIÓN CIVIL, LA POLICÍA LOCAL, la presencia del Excmo. Alcalde así como de las concejalías de deportes, cultura y festejos de la localidad, además de la inestimable colaboración, como no, de los chicos del "HUMEDAL DEL QUIJOTE", y no me quiero olvidar de Jesús, hombre incansable desde su mesa en cultura, y los trabajadores del Ayuntamiento de Pedro Muñoz.
    Felicito también a los chicos participantes por su buen comportamiento y humor, y a los padres que se han atrevido a llevarlos
    Gracias, y espero que DON QUIJOTE SIGA MONTANDO EN BICI

17. escudero

escudero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    se está pensando en el día siete de abril para una KDD en los humedales, ¿que os parece?

18. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    7 de Abril. Ok. Me lo apunto.

19. escudero

escudero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde Pedro Muñoz anunciamos que:
    El día 27 de Enero, a partir de las 08:30H., nos reuniremos en el recinto ferial de Pedro Muñoz, para realizar la salida a las 09:00H, para recorrer los caminos que llevan al complejo lagunar de nuestro pueblo.
    Este recorrido se realiza de forma libre, como cualquier mañana de salida individual o en grupo que solemos hacer todos-as los-las ciclistas, por supuesto gratuitamente y sin ningún tipo de derecho ni deber, excepto los ya conocidos por todos como:
    Ir preparado-a para afrontar los entre 60-70 Km., de agua, alimentos sólidos etc., como para cualquier incidencia mecánica que le pueda surgir, así como asegurarse de cumplir con la normativa de: CASCO OBLIGATORIO FUERA DE POBLACIÓN Y NORMAS DE CIRCULACIÓN.

Recorreremos los distintos parajes, LAGUNA DEL PUEBLO, LAGUNA RETAMAR, SANTA ANA, LAGUNA MANJAVACAS, LAGUNA ALCAHOZO, PUENTE ROMANO Y ERMITA DE SAM MIGUEL desde la cual volveremos dirección a la población pudiendo ser acompañados en bicicleta por nuestros familiares.
    Al terminar el recorrido, quedaremos a tomar unos pinchos y unas cervezas.
    Para las personas de fuera habilitaremos las duchas.
    Para cualquier pregunta en el correo escuderocm@gmail.com
    "

20. escudero

escudero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    YA QUEDA MENOS

Compartir esta página