I KDD BTT HUMEDALES DE PEDRO MUÑOZ

Tema en 'Zona Centro' iniciado por escudero, 24 Ene 2010.

1. escudero

escudero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estamos al habla con un restaurante del pueblo para ir tras el recorrido y después de ducharnos a tomar unas cervezas el pincho correspondiente más unas raciones como cualquier domingo lo hacemos y la cuenta será una media de lo que consumamos. Eso sí, cuando paremos a media mañana preguntaremos quien se va a quedar para avisar al restaurante cuantos vamos a asistir.
    Podemos añadir que: tendremos apoyo de motos para ir abriendo camino y avisando en los cruces de carretera si hay que parar o no. También dispondremos de algún furgón cedido por algunas personas colaboradoras, por si alguien se queda averiado o no puede proseguir el recorrido.
    Pedimos colaboración por parte de los que quieran acompañarnos para evitar posibles tropiezos y caídas producidas por ir haciendo el canelo o situaciones por el estilo. Es una quedada para ir en grupo con los amigos/compañeros y no queremos incidentes de ningún tipo.
    Por último procurar poner las máquinas en marcha e ir preparados de recamaras y material que normalmente nos puede hacer falta en caso de pinchazo y avería, y sobre todo, PEDIR A LOS REYES ¡¡¡¡¡QUE NO HAGA AIRE!!!

2. escudero

escudero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana no nos frena nadie

3. escudero

escudero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    https://picasaweb.google.com/109808904961673486840/IKDDHUMEDALESDEPEDROMUNOZ27DeEneroDe2013

UNA SUPER KDD, SOBRE TODO POR EL COMPORTAMIENTO DE LOS PARTICIPANTES, ESPERO QUE SEA DEL AGRADO DE TODOS, PERO ESO ES MUY COMPLICADO YA QUE CADA PERSONA ES UN MUNDO. GRACIAS A LOS MOTEROS, A LAS EMPRESAS COLABORADORAS COMO FRENOS DEL OLMO PRESTANDO SU FURGÓN O MANCHADUL DANDO AGUA Y DULCES PARA LA COMIDA, ESPERO VEROS EN OTRAS SITUACIONES PARECIDAS, Y NO OS OLVIDÉIS DE SALUDARME

4. escudero

escudero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las fotos también están en mi facebook, buscarme como Francisco Javier Escudero

Compartir esta página