Aun no se ni como, ni cuando, ni con quien, pero... posiblemente esta semana santa este en el pueblo. Vete preparando algo Heavy.
Hola todos,Papero¿algo Heavy?,tendre que rechazar tu invitacion o vitaminarme y sufrir.Un saludo gente de Herencia.
Bueno, Escudero de Herencia tiene poco, solo las cañas que se toma cuando viene a visitarme pero, de su pueblo "Pedro Muñoz" él es el puñetero amo. Tendremos tiempo para visitarlo seguro. Ya veras que marcha mas chula nos tendra preparada.
Papero que nos tienes liados,que si Herencia,que si Pedro Muñoz,que si el tio la vara..... Disculpeme quien se ofenda por confundir los gentilicios,que ganas tengo, de conocer aquellas tierras.Saludos.
:angry, CAGO EN T'O LO QUE SE MENEA. algo HEAVY , para ti seria ir de Pedro Muñoz, pasando por Mota del Cuervo, cruzando Monrreal del Llano, y terminando en el castillo de Belmonte, dando la buelta por el Pedernoso, pasando de nuevo por Mota del Cuervo, dirigirnos a la virgen de Manjabacas por las lagunas de retorno a Pedro Muñoz, 90 kilometritos de nada ..........:globero ¿que dia SANTO te apetece dar esta bueltecita?:alloreto :bye, os podeis apuntar los que querais, tendremos tiempo de conocernos esa mañana, incluso puedo hablar con algun bar de la zona y nos comemos unas gachas
Como ya sabes que donde digo negro es blanco y si es blanco digo negro... Si no se tuercen mucho las cosas (que se torceran seguuuuuuuuuuro), esta semana santa toca ir a Herencia. Esto seria lo normal si no fuese por que... ire en bicicleta. Asi que, si todo va bien, el Viernes santo partire de madrugada hacia Herencia y con pensamiento de llegar el sabado noche. Esa es la teoria hoy sabado a las 16:35, la practica sera... 1 No ir a ningun "lao" esta semana santa 2 Quedarme en Villajoyosa y cojer un par de kilitos que seguro me vendran bien para los 83 que ya tengo. 3 No cojer la bici para no perder la antiguedad En fin, sea lo que sea, te mantendre informado.
la KDD en el Bar EL PASO, para recorrer Los Humedales Del Quijote, será a las 9 H., tener en cuenta que esta noche cambian la hora, a las dos seran las tres:angry nos vemos
Hoy salimos con un dia explendido, dirección al paraje de "SAN MIGUEL", donde nos encontramos con nuestro querido rio ZANCARA y con el amigo FELIPE, el cual ha hecho de fotografo. Seguimos el lecho del rio hasta el puente ROMANO. Desde aqui nos bamos a las lagunas de los muleros, donde nos encontramos con una antigua siembra de pimientos, con lo cual quedan restos de plasticos (sembrados en un HUMEDAL) Seguimos adelante encontrando agua en sitios que no habiamos visto nunca hasta que llegamos a la laguna de MANJABACAS, en la cual ha desaparecido hasta el camino, se lo ha tragado Continuamos hacia la vega de ALCAHOZO, donde nos volvemos a encontrar con el saber humano Seguimos a la laguna DEL PUEBLO, y nos bamos dirección a la LAGUNA DEL RETAMAR, esta es impresionante en estensión terminando recorriendo un paraje llamado EL MONTECILLO, que contiene CARRASCA AUTOCTONA MANCHEGA La foto del bar no la pongo. El enlace del resto de las fotos si http://picasaweb.google.com/javierescuderocm/1SALIDA2010HUMEDALESDELQUIJOTE#
Hola Javi. Esto que aqui escribo es definitivo, y sabes que cuando digo definitivo digo que.... mañana me hare otra idea jejejeje No, en serio, esto tengo previsto para semana santa. Aqui dejo algunos datos. Saldre el viernes sobre las 6.30 de la mañana con mi trek preparada para rutas largas. Aun no la tengo o punto, asi que... todo es posible que me vaya sin haberla revisado antes (tipico en mi). No llevare alforjas, ni bolso de manillar ni camel, tampoco me ha dado tiempo a comprar alguna recamara de repuesto ni de arreglarme el tronchacadenas que lo rompi en la KDD. asi que... me voy con lo puesto y una pequeña bolsa que atare en el transportin con un chandal, una camiseta, unas zapatillas y un pequeno jersey. Tampoco llevo GPS ni cuentakilometros (lo rompi hace un par de años y hay sigue en el manillar, no funciona pero queda chulo). Tampoco me llevare el movil, algo muy tipico en todos mis viajes. Si no pasa nada mi recorrido sera este : Villajoyosa, San Juan, Agost, Novelda, Monover, Jumilla, Hellin, Pozohondo, Pozuelo, San Pedro, Lezuza, Munera, Sotuelamos, Tomelloso, Alameda de cervera, alcazar de San Juan y Herencia. En el google maps salen 378 kilometros pero "creo" que son algunos menos. No se donde parare a dormir asi que no puedo ponerlo. Y... pues no se, ya os contare cuando este en La Vila de nuevo.
super preparado para todo........ pues yo el sabado he quedado con la familia para ir de ruta turistica a AVILA, y no podré estar para recoger tus trozos, por lo tanto, preparate una recamara como minimo, so capullo. si el viernes tarde noche estas cerca, llamame al movil y voy a buscarte. mantenme informado
hasta San Pedro tienes 222.2 K, y te quedan 127.7 K= 349.9, y piensas en dormir?, en tus tiempos mozos no pararias ni a hacerte una barrita:baile
fin de semana completito http://picasaweb.google.com/javiere...nEnAvilaElDomingoEnLosMolinosSeMotaDelCuervo#
el domingo dia 11 nos vamos a villarrubia de los ojos. A las siete de la mañana nos vemos en el bar "el rincon manchego", a tomar un cafe y una tostada y a las siete y media salimos hacia villarrubia, quien se quiera sumar a la aventura los espero alli (con coche incluido). Tengo la idea de quedarme a comer
valla vueltecita que nos han dado los colegas, casi setenta kilometro de subidas, bajadas, riachuelos, monte alto, monte bajo, cepas bajas, cepas altas, bamos....... deeeeee tooo do los avitullamientos cojonudos, y la comida fenomenal, la bolsa de regalo muy acertada, lo único que se les puede poner un pero es en el sorteo de regalos, solo concian desde el número 10 hasta el número 99 y yo que tenia el 136 pues me he retirado antes de terminar. No he realizado muchas fotos ya que el ritmo a sido frenético y se me podía caer el movil......... http://picasaweb.google.com/javierescuderocm/SALIDASMTBMESDEABRIL# :bye
Pues nosotros nos hemos ido a la XIV subida a La Calderina...los 25 euracos de Villarrubia (el año pasado costó 12) me abultan...en un año a mi no me han doblao el sueldo... http://rutasporalcazar.com/?p=1444 Saludos!!