I KDD BTT HUMEDALES DE PEDRO MUÑOZ

Tema en 'Zona Centro' iniciado por escudero, 24 Ene 2010.

1. Molly

Molly molly.carbonilla

Me Gusta recibidos:
    0
    chulas las fotos Javi... buena salida, si Señor

2. escudero

escudero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por que no podeis estar aqui todas las semanas, pero "HACER L'E HUECO", que merece la pena. Da ;-)un saludo a todos los compañeros

3. escudero

escudero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    QUINTANAR. nos vemos a las 7:35 en el bar el rincom manchego, para la tostada dominguera. no nos quedaremos a comer ya que hay compromiso con las parientas.

4. escudero

escudero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en Quintanar?, pues otra forma de hacer bicicleta, adactada a los terrenos que nos ha tocado vivir, casi todo llano y un poco rompepiernas, pero todo muy bonito. La organización muy buena, el abituallamiento perfecto y a la comida no nos quedamos por compromisos familiares, pido perdon pero la vida es asi. Da gusto ir a este pueblo y ver a los amigos, y hablar con ellos de tu a tu,¡¡¡¡¡ que grandes que son !!!!!. el año que viene, pues a mi,...... que me esperen, que yo...... voy. Os dejo el enlace a mis fotos
    http://picasaweb.google.com/javierescuderocm/SALIDASMTBMESDEMAYO2010#

5. escudero

escudero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  6. escudero

escudero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    al VALLE DE ALCUDIA. nos vemos a las 7 de la mañana en el RINCOM MANCHEGO a tomar un cafe y una tostada con tomate y a las 7:30 H salimos. :flipa

7. ranas

ranas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tuuuuuuuuuuuuuu, cimbrel, soy el hitas. Tines una hora y media de viaje hasta Almodovar, no sus descuideis na tan siquiera que no llegais. Yo no puedo ir, tengo que seguir haciendome rico. Entrenar a ver si en la próxima que vaya yo me haceis sombra alguno!!!!!!!! Por cierto, que os cunda.

8. escudero

escudero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    salimos a las siete y media y llegamos a las nueve, con la inscripción ya cumplida. Y
    deja de intentar hacerte rico, pues para eso hay una maxima, no gastar!!!!!!!!!! y tu gastas:cuñao

9. PEDROTEÑO

PEDROTEÑO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi, afina un poco con las fotos de las colaboradoras, que no se ve bien

10. escudero

escudero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no tiene más zoonnnnnnnnnnnnn, o zun como se escriba:babas

11. escudero

escudero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que ha caido de mi calendario de rutas a lo largo y ancho de castilla la mancha. Este año he dicho que haria todas las que pueda y ya llevo unas cuantas, siempre en compañia de algun socio del CLUB HUMEDALES. Las dos primeras fueron en tierras estrañas, REQUENA Y VILLAJOLLOSA, luego Villarubia de los Ojos, Herencia el pueblo natal de papero, despues Peralvillo, la semana pasada con los amigos de Quintanar de la Orden y esta semana en Almodovar del Campo en el Valle de Alcudia.
    Esta ultima tambien a sido un reto duro, pero a merecido la pena, el madrugón, para comer una tostada que al camarero se le a olvidado servirnos y nos hemos ido com mas hambre que los perros de patato, que les ponia un cubo de agua y el pan al fondo.:taz os dejo las fotos

12. pulebielas

pulebielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Javi , desde que te dijeron lo de la espalda y te compraste la doble le pareces a Indurain, te estas preparando para el tour o es para la vuelta, que ansias que estas hecho, bueno como no te quisiste venir a Ucles aqui te dejo estas fotos, para cuando quieras hacer la ruta me lo dices y la repetimos eso si hoy no "MAÑANAAAA"
    http://picasaweb.google.com/rutasporalcazar/RutaMTBQuintanarDeLaOrdenUcles952010#
    http://picasaweb.google.es/velarose...reSoplao952010?authkey=Gv1sRgCKDDo9fAsuHv_gE#

13. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chic@s, ya ando por aquí de nuevo y por fin encuentro un momento para saludaros.

Ya pondré las fotos del Camino del Cid y una pequeña crónica de todo lo que aconteció el recorrido.

Mañana me voy con la familia a New York y estaré por allí 11 dias, así que... cuidadin cuidadin y entrenar que ya no os doy mas ventaja.

Javi, preparame la habitación para Tierra de Gigantes y... llena la nevera.

14. escudero

escudero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que fin de semana te viene bien pule para ir a ver ese peaso de paisaje, despues del 13 de junio no hay nada en el horizonte.:taz quiero irrrrrrrrrrrrrr
    papero que sabanas quieres que te ponga, las de felpa?:lol:
    este finde nos damon un garveo por lo humedales, haremos la ruta de la 1º edición, si alguien se apnta en el bar EL PASO a las 9:30 para el cafe y nos piramos

15. escudero

escudero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ......conforme se ha desarrollado la mañana, hemos ido haciendo cambios en la dirección a segui y desde Pedro Muños a Santa Ana, de hay al Toboso, luego Miguel Esteban, llegando a Campo de Criptana y de nuevo a Pedro Muñoz, una ruta de 60 kilometros, con un campo precioso, ¡¡¡¡¡ya se ven los racimos en las puntas de los sarmientos!!!!!:bye

16. Garrido Guillen

Garrido Guillen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy Xulas las fotos Javi en especial la tuya con la amapola jejejejeje. a hexo hoy un buen dia de bici,! haber si me uno con vosotros ya pronto! k a la ruta de Criptana tengo k ir! un Saludo!

17. pelareven

pelareven Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    muy chulas las afotos javi el"amapola"

18. escudero

escudero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    de vez en cuando sale mi lado femenino,....pero solo de vez.....y muy en cuando.
    este sabado en EL PASO a las 8:30 para salir a las 9:00 hacia Mota del Cuervo. Ya se que es SAN MIGUEL, pero que si uno quiere, da tiempo p'a t'o

19. pelareven

pelareven Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mismo nos vemos por esos lares,si la verbena de mi barrio no me atrapa mucho:baile:baile:baile:baile :defiesta:defiesta

20. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey chaval.

Acabo de venir de vacaciones (gordo y redondo como un rollito de primavera). Me pongo al día y empezamos el lio.

Compartir esta página