Ruta Comesso........Magic Bikes Chano...........Magic Bikes Sansevt........Magic Bikes Serca...........Magic Bikes Gillos............Magic Bikes Kaskoli Ciclofunista Cacaito Rguez. Harek Comida Comesso........Magic BIkes Chano............Magic Bikes Sansevt.........Magic Bikes Serca............Magic Bikes Gillos.............Magic Bikes Kaskoli Cacaito Rguez. Harek Venga el Magic Team por delante con su representante castreño a la cabeza. Hasta luego.
Posiblemente a la ruta me acerque, a la martxa seguramente no, ya te confirmare segun se acerque la fecha. Saluditos
Alfonso,una pena,***** como te ha puesto el liston el AMIGO RAFA,enzima de ser la primera,ya has visto,espero que esta este a su altura,seguro estoy de ello. Si te hace falta algo ya sabes,no dudes. SALUDOS.
Bueno, seguro que no podremos superarlo. Pero, con que pasemos una mañana de ciclismo agradable, entre amigos, y luego la comida sea más de lo mismo; ya me vale. ¡*****! ¡Que alegria! Te apunto a la KDD. De la manduca, ya me dirás si puedes o no. Hasta luego.
Ruta Comesso........Magic Bikes Chano...........Magic Bikes Sansevt........Magic Bikes Serca...........Magic Bikes Gillos............Magic Bikes Kaskoli Ciclofunista Cacaito Rguez. Tarin Txente Romeo Harek Comida Comesso........Magic BIkes Chano............Magic Bikes Sansevt.........Magic Bikes Serca............Magic Bikes Gillos.............Magic Bikes Kaskoli Cacaito Rguez. Txente Romeo Harek Hasta luego.
Harek, por su puesto cuenta conmigo para la ruta y comida. Y ha disposición tulla para lo que mandes, que han puesto el listón muy alto Estos de medina del campo. Un saludo
Ruta Comesso........Magic Bikes Chano...........Magic Bikes Sansevt........Magic Bikes Serca...........Magic Bikes Gillos............Magic Bikes Kaskoli Ciclofunista Cacaito Rguez. Tarin Txente Romeo Harek IñakiRevolt Comida Comesso........Magic BIkes Chano............Magic Bikes Sansevt.........Magic Bikes Serca............Magic Bikes Gillos.............Magic Bikes Kaskoli Cacaito Rguez. Txente Romeo Harek IñakiRevolt Hasta luego
Ke pique hay con lo de los equipos ¿no? Harek creo que me tendre que apuntar tambien a la jamada por que estais todos apuntador y depues de la kdd es lo mejor un saludo
Ruta Comesso........Magic Bikes Chano...........Magic Bikes Sansevt........Magic Bikes Serca...........Magic Bikes Gillos............Magic Bikes Kaskoli Ciclofunista Cacaito Rguez. Tarin Txente Romeo Harek IñakiRevolt Comida Comesso........Magic BIkes Chano............Magic Bikes Sansevt.........Magic Bikes Serca............Magic Bikes Gillos.............Magic Bikes Kaskoli Cacaito Rguez. Txente Romeo Harek IñakiRevolt ciclofunista
Ruta Comesso........Magic Bikes Chano...........Magic Bikes Sansevt........Magic Bikes Serca...........Magic Bikes Gillos............Magic Bikes Kaskoli Ciclofunista Cacaito Rguez. Tarin Txente Romeo IñakiRevolt Harek Comida Comesso........Magic BIkes Chano............Magic Bikes Sansevt.........Magic Bikes Serca............Magic Bikes Gillos.............Magic Bikes Kaskoli Cacaito Rguez. Txente Romeo IñakiRevolt Ciclofunista Harek Iñaki, encantado de que vengas y Funi, bienvenido a la jamada, cuantos más seamos más nos reíremos. Hasta luego.
Bueno, seguro que no podremos superarlo. Pero, con que pasemos una mañana de ciclismo agradable, entre amigos, y luego la comida sea más de lo mismo; ya me vale. Como dudas en superar lo de Medina,aqui tienes a un equipo a tu servicio,tenemos que llegar a la altura del GRAN RAFA.
harek del sitio de quedar y la hora como va eso jajajaja ya se que es muy pronto todavia pero se lo tengo que apuntar a la mujer en el calendario un saludo