Hecha la trasferencia, poniendo KDD RUS + Nombre y DNI. Allí nos veremos, espero. Necesitaré datos de dónde se come para quedar allí con la jefa y el enano. Me gustaría hacerla con él, pero supongo que le será mucha paliza (ya ha hecho tiradas de 40 kms, pero por vías verdes y con menos calor) así que iré solo para luego reunirme con ellos. En esos casos, ¿Habéis estipulado la posibilidad y a qué precio, de que puedan comer con nosotros acompañantes? Gracias.
Pues se va a repartir una pulserita a cada inscrito, para la hora de comer, beber... Haremos comida de sobra para casos como éste, y sería cuestión de hablarlo con el dueño del pub, y concertar precios, pero supongo que unos 3€ el plato de paella, que es lo que cuesta. EL sitio de Salida es en La Casa de la Juventud, y el sitio de llegada es en C/. Fuentezuelas Nº ¿41? creo, bueno, no tiene pérdida, pondremos toldo con aspersores y demás, para estar agusto. Es un Pub que se llama Pub Xauen.
No conozco Rus, pero supongo que no tendrá pérdida. Me acercaré una tarde de estas para comprobar la dirección. Gracias!
El ingreso lo podemos hacer la semana que viene??????? Es que estamos muy liados y no nos queda tiempo, medio ambiente, etc. Saludos
si la haces para los 3, por favor, mandame un MP con los datos para inscribiros correctamente en nuestra base de datos. gracias
Ok, supongo que me llegará mañana o algo mas tarde, en cuanto esté tomo nota de tus datos y reservo dorsal. Gracias.
El ingreso es para tres personas te he mandado los datos por MP pero no se si te han llegado. Puedes confirmarme lo del MP, sino te los mando a otro lado
Hola, una pregunta, se puede inscribir allí la misma mañana?, es que no sé con seguridad si voy a poder ir.
Lo lamento pero no. La organización hemos decidido que necesitamos un par de días para determinar varios asuntos y con el cierre de inscripción el viernes, llegan las transferencias el sábado, y no tenemos margen. Si son 3ó4 inscripciones no sería problema, el problema sería que se generalizase el asunto. De todas maneras, si por algún problema y con tiempo alguien no pudiera asistir y previo aviso, no tendríamos ningún problema en devolver el dinero.
Ya va quedando menos, hay ganas ya, la verdad. Queda confirmado que habrá trofeos para el club mas numeroso y al inscrito mas veterano!!!!!!!!!!!!!