Queda confirmado, la comida será en el Paseo del Emigrante, a la entrada del pueblo. Habrá una gran paella. Y mientras se hace, tapas variadas, jamón, queso....... Cerveza!!!
El trazado ha sufrido alguna modificación, para evitar tramos asfaltados y para meterle mas carril y emoción!!!!!
Calle Triana. Está en frente del Restaurante Sevillano. Se llama Paseo del Emigrante, un paseo que es paralelo a la carretera.
Hola. Recuerda que me enviaste el trazado para coordinarme con mi jefa a la hora de recoger al crío en mitad de este, si el punto de avituallamiento y hora de paso ha variado, dímelo. El Domingo nos vemos.
EL punto de avituallamiento no ha variado, el horario previsto para su llegada se retrasará un pelin. La modificación es que no pasamos por santolaya y vamos desde El Marmol hasta el punto de avituallamiento en las Cuevas de Valdecanales por carriles, y por ahi no pasan los vehículos.(depende de cuales, protección civil y los municipales llegan un QashQai de esos, y tienen qeu pasar por ahi). Si quiere recoger al crío, que se valla directamente hasta las cuevas. Supongo que desde ubeda se llega bien, o sino, desde canena, pasando por la Lambra es seguir la carretera.
Venga esas inscripciones, yo al final voy solo pero es que hay que apoyar las nuevas iniciativas en la provincia y a la gente que gasta su tiempo en organizar cosas para que disfrutemos.
Ya tengo ganas de que llegue el domingo pero voy a llegar con un fondo rastrero jaja, espero q vayamos de paseito jeje