Enhorabuena por todo,como dije no quería perdermela por ser la primera y apoyar esto,( aunque llevo 2 años que dejé de competir en esto y estoy todavía en rehabilitación de una lesión de otro deporte y sólo pude hacer 4 salidas antes de esta.) Lo que mejoraría es la hora de salida más temprano, la bolsa de inscripción(pero con la crisis demasiado apoyo de empresas hay), tambíén las paradas. Lo único que siento es no haberme podido quedar a la comida por compromisos familiares ya que cuando llegamos los 10 primeros lo único que pude es despedirme de los que llegamos y montar la bici en el coche con prisas y no pude ni siquiera hablar con los que lo organizábais. En cuanto a lo de tirar cosas en mitad del campo eso es vergonzoso, hubo una botella de agua que me pasó cerca de la cara en la penúltima parada en los olivos.....es que no debería llamarnos nadie la atención por que se supone que esto nos gusta y que respetamos el medio.Con respecto a esto último de tirar cosas creo que es cuestión de educación puesto que cuando empezó esto hace años yo corría el Open Nacional y el ambiente también era distinto al de ahora todo el mundo hablaba y el ambiente era mucho mejor pero también es verdad que esto se ha masificado y estamos de todos,incluso antes te cruzabas con cualquiera en un camino y te saludaba....ahora me sorprendo que hay gente que ni te mira......pero es otra historia.Vengo de otra provincia de España quejaba de esto último y resulta que llego a mi tierra y esto se está volviendo igual....en fin me caliento.... Lo dicho esto es una KDD y nos tenemos que respetar todos los "PRO" a los que sirve para entrenar y los que quieren pasar un buen día de bici. El año que viene espero repetir y comer paellla..... Por cierto vi a gente haciendo fotos pero se han subido pocas. V
El club de Ibros ha hecho una gran crónica, pasénse por su Blog, está genia!!!! http://ibrosmtb.blogspot.com.es/2012/06/kdd-mtb-rus-24-6-12.html
enhorabuena a la organizacion para ser la primera estubo muy bien organizada no falto nada durante el recorrido.el año que viene nos vemos, y a la cocinera un 10 por la paella. seguid asi gente como ustedes es la que hace falta para este deporte FELICIDADES.