1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

I KDD Ciudad de Jodar

Tema en 'Enduro' iniciado por JodarBike, 19 Jul 2011.

  1. JodarBike

    JodarBike Novato

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jodar Bike presenta su club con esta kdd de 35km por el parque natural de los pinares de dicha ciudad.

    El coste sera de 10 euros con:

    -Bolsa de regalo
    -2 Avituallamientos
    -Comida final (paella y pasta + bebidas)

    La kdd sera el 21 de Agosto del 2011, la recogida de dolsales sera de 8 de la mañana a 9, la salida sera a las 9H.

    El numero de cuenta se pondra el dia 20 o 21 de julio.

    Se entregaran 3 trofeos, uno club mas lejano, otro al club mas numeroso y por ultimo al participante mas mayor.

    Esperamos vuestras asistencias. Saludos
     
  2. suricato

    suricato LOCO DEL ENDURO

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    6.356
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    África.......en pleno desierto de kalahari
    Si va mi amigo tato.regalo asegurado ( mas edad y plena forma) .

    Lo haré saber a mis locos del enduro y si podemos nos acercaremos.

    Un saludo
     
  3. JodarBike

    JodarBike Novato

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Belloto tiene una deuda pendiente con nosotros, espero que en esta no se quede durmiendo como hizo en la de Cambil. Os esperamos, Queremos que el ayuntamiento nos de permiso para utilizar la piscina, sin coste de entrada, haber como se nos da esta negociacion, es la que falta y creemos que la mas dura.

    Os esperamos
     
  4. JodarBike

    JodarBike Novato

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. JodarBike

    JodarBike Novato

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    El recorrido se alarga hasta los 45km, tambien incluye entrada a la piscina municipal, mañana dia 25 de julio tendreis disponible el numero de cuenta, un saludo
     

  6. JodarBike

    JodarBike Novato

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aqui os dejamos el numero de cuenta para iscripcion de la kdd: 2031 0080 99 01168501
    Adjuntar nombre, apellidos y DNI
    Seguido mandar un email a jodarbike@gmail.com con todos los datos personales, edad, club, etc.

    Saludos
     

Compartir esta página