Si que jodio,van ha tener que dejar cojos a todos los cerdos de TERUEL,solo para daros un poquito de pernil.:meparto:meparto
Tranquilo Chano, yo creo que podriamos apañar el cerdo entero...o que?? Eso si, Chano, despues a la vuelta, el Cuarteto Maravilla a romper la carrera como en la sastre, y asi bajamos el bolo...
No te preocupes, lo respetaremos con mucho cariño, somos muy tolerantes, eso si, como se le ocurra venir a alguno de esos, nos lo.... Ajajjajajaj, que no hombre que no... he encargado un camion de acelgas para el acompañamiento, no problem
jujuajaua que alicates sois! salvo catastrofe, confirmo mi asistencia, y aviso que no soy vegetariano! Un saludo fieras
...Jeje, habeis pillado el mensaje... Chano, esta vez te delegamos a otro dorsal, creo que el 69 aun está libre...
Tere aquí tienes otra foto para tu albun, me parece que el muchacho de la camiseta del Zaragoza tampoco es mala rueda no??:meparto:qmeparto
Perdonad la pregunta, hay fecha por fin? Seguro que me he perdido algo y no me aclaro con la fecha. Me apunto sea la fecha que sea, y ya de paso aprovecho para saludar a todas mis tias maternas, que son solo seis en Teruel. Y perdonad si ya se conocia el dia y hora. Saludos de un turolense de DNI, madrileño de residencia y dianense de vocación.