Pos si compañero, parece que el 3 de oct seremos por aki unos cuantos... Ah, y saludos de un Turolense de adopción, y seguntino de sangre, ya que nos ponemos sentimentales...jejeje.
Bueno Tere, como va tu entrenamiento?? Me estoy imaginando a Luis en plan sargento delante del rodillo...
¿pero seguro que habra jamon?LLEVO 15 DIAS SIN COJER LA BICI,TRES KILOS MAS,y si voy me va a tocar sufrirrrrr,¡como pa'que no haya jamon¡
Cómo paque no haya jamón!!! Si es la excusade la kdd. Si no que se vaya preparando el tio Ernesto :machineg:
¿Mi entrenamiento dices?¿pero... en bici? Ala, si estaba equivocada. Yo estoy entrenando muy duro... diariamente.... pero entreno A COMER JAMON:meparto
Bueno compañeros ha sido duro muy duro, pero debia hacerlo, tenía que hacerlo, estaba obligado... HOY HE ESTADO ALMORZANDO EN BRONCHALES, EN EL MISMO SITIO DONDE VAMOS A IR... TERRIBLE, COMO NOS VAMOS A PONER... Espero recibir todas vuestras muestras de apoyo por el gran esfuerzo que he tenido que realizar (y encima en horas de trabajo, estábamos por la zona...)
sera.....mamonnnnn.........para subir esas cuestas del Alto Rey,Quesada..etc para eso nos levantas hasta de la cama,pero para hacer fondo pernil no,mariquita,voy a hablar con CHarly para que te de un finde bien por saco alli por la zona del Larrau,a ver si en principio el viernes no te deje ni dormir y estes fresquito para la marcha:culo
Bueno, pues yo me estoy preparando a fondo para la KDD jamonera. El pasado fin de semana paré a almorzar con los almorzadores de mi pueblo en LA Codoñera y me apreté 2 huevos fritos con jamon del bueno. Estoy afinando ya...:qmeparto
Si es que las tradiciones de esta tierra hay que conservarlas, compañero!!! La Codoñera, buen pueblo si señor, aunque mira, no he almorzau nunca alli... todo se andará...
Bueno... acabo de hablar con mi mujer y hay posibilidades de que pueda ir... La fecha la se, pero ¿Ya hay hora y lugar de salida?