haber si cuadramos fechas y podemos ir q con tan buenos oganizadores ycompañia.....venga va tambien por el pernil ajajjajaajajajj haremos lo posible un saludo
Bieeeeen :aplauso4 Y si es un sábado mejor que mejor... quienes tengamos un buen viaje de por medio lo agradeceremos :flores
Eso eso, compañero que tu fijate que aun no hemos coincidido en mis meses por esta maravillosa tierra!!! De todas formas a ver si coincidimos antes, que tal todo? estas por tu pueblo?? Hablamos...
Bueno, va, fechas. Parece que las primeras de septiembre estará complicado, y no nos deberíamos ir mucho en fechas hacia octubre, por lo que os propongo las siguientes, para lanzar la cosa definitivamente: -Sábado 26 de Septiembre -Domingo 27 de Septiembre -Sabado 3 de Octubre -Domngo 4 de Octubre En cuanto al recorrido, os lo detallo con mapa y perfiles estos días, pero será por estas zonas, de lo mejorcito de Teruel: Cella-Albarracín-Tramacastilla-Bronchales(Almuerzo Isotónico)-Griegos-Albarracín-Cella
Ernesto, ¿lo has echo adrede? Los 2 peores findes para mí. Aunque en el de octubre se puede hacer una locura pero, eso significa: si es sábado, despues de la comida venirse pitando a Valencia para llegar a tiempo a la boda. Al menos al convite. Y si es domingo, pos salir sin dormir despues del convite para llega a una hora prudencial a donde quedemos en la kdd.
Mparece a mi que ponga como me ponga,me va adar igual¿verdad?pos'alli andaremos...........por cierto mi abogado del divorcio lo pagas tu,vale.Ernesto te qqqquiero,pero sin marico....
Como lo voy a hacer a dreeedeeee compi!!! podemos incluir algun finde mas a lo largo de octubre, pero entre el finde del pilar que la gente sale de viaje, igual nos vamos ya mu tarde por temperatura. Y antes por aqui por Teruel tenemos ya todo completo... A ver como se apaña, y que se decide...
Lo de adrede era de coña, hombre. Pero es, justamente, esos findes donde tengo algo. El 26 y 27 si, finalmente, voy a Madrid, habrá que tomarse algo con Lilith. El 3, tengo boda de un amigo, que ya me dijo que me quiere ver alli. La verdad, que no tengo muchas ganas porque se te va mucha pasta en una boda y, dicen que te invitan. :whistle Ya arreglaremos lo de las fechas. Sld
Haber ERNESTO,no perdamos la cabeza,haber busca una fecha,que no pueda la gente,tu espera que la gente comente la fecha que no pueda,y asi el PERNIL,para ti y para mi,jodio.
Pos si hay un bombardeo tambien nos apuntamos u ke. Macho estas en todos los caldos. A ver si mañana lo haces tan bien como estos dias en la Vuelta al Bajo Aragon. Suerte y a dar caña. KRACK