Bueno chicos aqui ya queda menos para que llegue el dia de...........EL JAMON, como nos lo vamos a pasar. Ernesto podria ir diciendo de cara al viernes que tiempazo nos hace por esas alturas,mas que nada por la ropa a subir, ya sabes que los somos de levante somos muy calentitos,juasjuasjuas. Un saludo maquinas
Rus, q wapo estas en tu nueva foto, truhan!! ajajajajajaja!!! Sabes que tu, charly y yo tenemos una merendola pendiente, asi que no problem...
Coto, gran señor, sus deseos son ordenes para mi: Ahi va la previsión: AccuWeather.com - Cella, SPAIN - Weather Forecast Details - Local Forecasts Esto es, buen día, poco frio, fijo que no llueve, y si lo hace será después de comer, para que Toni se espabile de cara a la boda... De todas formas, a los levantinos os recomendaría que echarais todo tipo de ropa, y aqui decidais. Cuando digo todo, digo TODO... Teruel is Teruel. Amo, ¿Más deseos?
Perdonar pero la ruta no es demasiado larga?? 130km ufffffff , Aun estoy debatiendo el si puedo ir o no pero esos km me parecen muuuuuuuchos Un saludo
Figura, vuelvo a subir lo de la ultima página, YA NO TIENES EXCUSASSSSS!!! ... A ver vuelvo a subir lista para los despistaos, asi como los mapas, y horario de la KDD. En cuanto a la ruta, junto con LA PLANA MAYOR hemos decidido acortar la ruta en su tramo previo al almuerzo (todos lo agradeceremos). Saldremos de Cella en dirección Monterde, para salir de nuevo a Bronchales, capital del almuerzo. Total, saldrán unos 106km... esto es otra cosa, no? Abajo teneis los mapas Sobre todo, ojo a los asistentes a la comida, necesitamos tener lo más ajustadamente posible el numero de comilones, pa ir reservando... Listado de Asistentes I KDD del Jamón 1.Lider Natural: Mirter 2.Capo 1: Oculista 3.Capo Jr: DeiviD 4.Capo 2: Salva 5.Capo 2 Consorte: Charo 6.Capo 3: Juan Ciclos Mudejar 7.Gregario 1: Emil Gatopeck 8.Gregario 2: toni36valencia 9.A mi bola, libertad de movimientos: vvid 10.Furgón de cola: Lilith 11.Un humilde más: Lofoten 12.Charly (amigo de Lofoten) 13.Rusky(representante de los sprinter malos) 14.Alvaruky 15.kalibur(buscando el jamon) 16.Vitet ( siguiendo la bola de Vvid ) 17.coto 18.cotobuñol (mi tete) 19.Zocato 20.Bolitaboli. 21.Alcañizano. 22.Luis Celma Erruz (alias Cominator, a su bola como vvid) 23.Skirol 24.Is my live (no sé si lo he escrito bien) 25.Devil2002 26.Capo 6: Papa Chajomo (Patron, alma mater, Dios) Listado comida llegada 1.Lider Natural: Mirter 2.Capo 1: Oculista 3.Capo Jr: DeiviD 4.Capo 2: Salva 5.Capo 2 Consorte: Charo 6.Capo 3: Juan Ciclos Mudejar 7.Gregario 1: Emil Gatopeck 8.Gregario 2: toni36valencia 9.A mi bola, libertad de movimientos: vvid 10.Furgón de cola: Lilith 11.Un humilde más: Lofoten 12.Charly (amigo de Lofoten) 13.Rusky (el de arriba y amigo de Charly) 14.Alvaruky 15.kalibur and family(mary y luci) 16.Eroskito y Eva 17.Vitet 18.coto 19.cotobuñol (mi tete) 20. Zocato, Silvia y Carlitos 21.Alcañizano. 22.Luis Celma Erruz (alias Cominator, a su bola como vvid) 23.Skirol 24.Is my live (no sé si lo he escrito bien) 25.Devil2002 26.Capo 6: Papa Chajomo (Patron, alma mater, Dios) Listado "pernocta" viernes 1.Lilith 2.Alvaruky 3.kalibur and family 4. Lunada y Charo 5. oculista y Mirter 6.Deivid 7.Zocato, Silvia y Carlitos 8.Capo 6: Papa Chajomo (Patron, alma mater, Dios) Listado "pernocta" sábado 1.Lilith 2.Alvaruky 3.kalibur and family 4. Lunada y Charo 5. oculista y Mirter 6.Deivid 7. Zocato, Silvia y Carlitos Coches de apoyo 1.Eroskito y Eva 2. Mirter y Charo (con las gregarias de Kalibur) Hora de salida: las 9 en el polideportivo de Cella. En cuanto a la ruta, que como digo ha tenido una perfumada modificación... [/QUOTE]
Al final se ha cambiado el recorrido y salen unos 106 kilometros en la pagina 56 esta el mapa con el recorrido y el lugar y hora de salida.Yo creo que es un recorrido bastante llevadero si vamos a la marcheta
Bueno en principio el Hotel ya hablaré con Mirter, Para comer post ruta reservar 2 cubiertos, voy con la Fileta! Mirar lodehacer hueco en el coche por si acaso se anima. Un saludo
Bien Chano... lo hemos conseguidola2. Bienvenidos Filetin y Filetina. No os arrepentireís...:clap:clap
Que llegue ya el sabado, que hay ganas de veros jo..........., sobre la ruta contra mas corta mas tiempo estaremosa en el bar no? juasjuasjuas. La que lleva cayendo aqui desde ayer, mare de deu. Un saludo maquinas.
Ya quisiera yo, a mis 37 años (bueno, los cumplo mañanala2:saltarin), rodar la mitad que vosotros Yo me apunto al AUTOBÚS pero ya... Que no me fío un pelo de semejantes 'purasangres'... :risa Eso, eso, tú prepara el cuchillo que yo ya estoy entrenando los músculos de la boca :meparto Eso no se hace... ¿QUIÉN ES?
Pues el personaje sorpresa es......... FILETIN que como Cella le pilla cerca de Madrid:meparto:meparto pues también se ha apuntado....Gracias Gabi y Silvia por venir, wapos.