Bueno gente, me voy para casa, cualquier cosa, por ahi teneis mi movil...nos vemos luego, y mañana al resto!!!
Hay un cambio de última hora, hay que poner un cubierto más y una plaza en el coche de apoyo. Listado de Asistentes I KDD del Jamón 1.Lider Natural: Mirter 2.Capo 1: Oculista 3.Capo Jr: DeiviD 4.Capo 2: Salva 5.Capo 2 Consorte: Charo 6.Capo 3: Juan Ciclos Mudejar 7.Gregario 1: Emil Gatopeck 8.Gregario 2: toni36valencia 9.A mi bola, libertad de movimientos: vvid 10.Furgón de cola: Lilith 11.Un humilde más: Lofoten 12.Charly (amigo de Lofoten) 13.Rusky(representante de los sprinter malos) 14.Alvaruky 15.kalibur(buscando el jamon) 16.Vitet ( siguiendo la bola de Vvid ) 17.coto 18.cotobuñol (mi tete) 19.Zocato 20.Bolitaboli. 21.Alcañizano. 22.Luis Celma Erruz (alias Cominator, a su bola como vvid) 23.Skirol 24.Is my live (no sé si lo he escrito bien) 25.Devil2002 26.Capo 6: Papa Chajomo (Patron, alma mater, Dios) 27. surco 28.Filetin Listado comida llegada 1.Lider Natural: Mirter 2.Capo 1: Oculista 3.Capo Jr: DeiviD 4.Capo 2: Salva 5.Capo 2 Consorte: Charo 6.Capo 3: Juan Ciclos Mudejar 7.Gregario 1: Emil Gatopeck 8.Gregario 2: toni36valencia y acompañante 9.A mi bola, libertad de movimientos: vvid 10.Furgón de cola: Lilith 11.Un humilde más: Lofoten 12.Charly (amigo de Lofoten) 13.Rusky (el de arriba y amigo de Charly) 14.Alvaruky 15.kalibur and family(mary y luci) 16.Eroskito y Eva 17.Vitet 18.coto 19.cotobuñol (mi tete) 20. Zocato, Silvia y Carlitos 21.Alcañizano. 22.Luis Celma Erruz (alias Cominator, a su bola como vvid) 23.Skirol 24.Is my live (no sé si lo he escrito bien) 25.Devil2002 26.Capo 6: Papa Chajomo (Patron, alma mater, Dios) 27. surco Listado "pernocta" viernes 1.Lilith 2.Alvaruky 3.kalibur and family 4. Lunada y Charo 5. oculista y Mirter 6.Deivid 7.Zocato, Silvia y Carlitos 8.Capo 6: Papa Chajomo (Patron, alma mater, Dios) 9.Filetin & Filetina Listado "pernocta" sábado 1.Lilith 2.Alvaruky 3.kalibur and family 4. Lunada y Charo 5. oculista y Mirter 6.Deivid 7. Zocato, Silvia y Carlitos 8.Chajomo Coches de apoyo 1.Eroskito y Eva 2. Mirter y Charo (con las gregarias de Kalibur) 3. surco Hacerle sitio en un coche a Filetina que menudo Reportaje fotografico se va a currar 4. Acompañante de toni36valencia Hora de salida: las 9 en el polideportivo de Cella. Y Lilith, ya se me ha escapao. He oido que se sube a los coches? Muy mal, eh.
Camino de Teruel.... Todos en la carretera.... Precaución amigos... Gracias Koniec...Os echaremos de menos. un abrazo y otro para Rafa. HASTA PRONTO:rally
Tere, me la tendrás que cuidar, para que no se aburra. La dejo en buenas manos, eh!! Yo sé que sí. :flores
Toniiiiiiiii ¿acaso lo dudas? je,je... Pobre Luis, él conduciendo y yo... dandoloe al vicio (al foro eh)
¿Cómo lo iba a dudar? Por eso la dejo en tus manos. Me preguntó si no se iba a aburrir, todos con la bici y ella sola. Yo ya le dije de tí, que se queda en buenas manos. Te debo un besote mañana. Y a Luis un abrazo por el ajuste de la ruta. :flores Y a David, una "sacada" de ojos. jeje Esto último es broma.
Bueno... otro que se cae de la convocatoria... Se confirman los malos augurios de esta mañana, mi mujer está con infección d eorina y se encuentra bastante mal. Pese a que ya ha empezado a tomar medicación, no la veo con fuerzas como para quedarse mañana sola con los niños todo el día... Espero y deseo que lo paséis muy bien y que comáis muuuucho jamón a mi salud y a la de todos nosotros/vostros... :-( Lo siento especialmente por davidvvid que le había dado esperanzas de llevarle... Te debo una amigo :|
Ay!! Pillín!! Cómo nos cuidamos, ¿Eh?:mrgreen: Seguro que se lo pasa en grande. Pasadlo muy mujy muy muy bien TODOS!!!la2
Gracias Emilio. Lástima esos tirones de orejas, jeje Pues ha sido de últimisima hora. Esta tarde sobre las 3. Ya sabes que no se arrepentirá de ir y, nosotros tampoco. Aunque tenga que hacer una "locura". Ya nos vemos para la próxima bien sea con la FAMILIA o con los levantinos. Un saludo y que se mejore tu mujer.
Emil, lo primero es lo primero Creo que queda asi Listado de Asistentes I KDD del Jamón 1.Lider Natural: Mirter 2.Capo 1: Oculista 3.Capo Jr: DeiviD 4.Capo 2: Salva 5.Capo 2 Consorte: Charo 6.Capo 3: Juan Ciclos Mudejar 7.Gregario 2: toni36valencia 8.Furgón de cola: Lilith 9.Un humilde más: Lofoten 10.Charly (amigo de Lofoten) 11.Rusky(representante de los sprinter malos) 12.Alvaruky 13.coto 14.cotobuñol (mi tete) 15.Zocato 16.Bolitaboli. 17.Alcañizano. 18.Luis Celma Erruz (alias Cominator, a su bola como vvid) 19.Skirol 20.Is my live (no sé si lo he escrito bien) 21.Devil2002 22.Capo 6: Papa Chajomo (Patron, alma mater, Dios) 23. surco 24.Filetin Listado comida llegada 1.Lider Natural: Mirter 2.Capo 1: Oculista 3.Capo Jr: DeiviD 4.Capo 2: Salva 5.Capo 2 Consorte: Charo 6.Capo 3: Juan Ciclos Mudejar 7.Gregario 2: toni36valencia y acompañante 8.Furgón de cola: Lilith 9.Un humilde más: Lofoten 10.Charly (amigo de Lofoten) 11.Rusky (el de arriba y amigo de Charly) 12.Alvaruky 13.Eroskito y Eva 14.coto 15.cotobuñol (mi tete) 16. Zocato, Silvia y Carlitos 17.Alcañizano. 18.Luis Celma Erruz (alias Cominator, a su bola como vvid) 19.Skirol 20.Is my live (no sé si lo he escrito bien) 21.Devil2002 22.Capo 6: Papa Chajomo (Patron, alma mater, Dios) 23. surco
vvid, a ti te digo lo mismo que a Emil, a ver si nos vemos para la próxima, bien sea con la FAMILIA o con los levantinos. Un saludo máquina
LO mismo digo, A disfrutar del dia y esparamos les fotos del evento. Lo siento mucho, pero al final se torcieron las cosas.....
José Andrés, contigo ya nos veremos cualquier finde, ya te avisaré cuando la ruta desde Vinaròs pase por Alcalá. Hasta pronto
Luis, que estas haciendo tiempo para ajusticiales a todos????? Por cierto, la compi de Tere llegara un pelin tarde.
Pues la verdad es que sí... Este año me voy a llevar el premio "Mr. Gafe 2009", he perdido la cuenta de las KDD's y Marchas a las que no he podido ir por diferentes contratiempos d eúltima hora...:crybaby:malaleche:crybaby En fin, por suerte las carreteras no las quitan y habrá otras KDD para vernos. Bueno, ahora ya deben estar en plena faena... Espero que no agoten las existencias de Jamón que la Navidad está cerca :rolf