Yo tb os quiero. De la compañera deviaje, lo mejor de lo mejor :flores ¿te gustó, eh pillín? Perdonad si no os la presenté a primera hora pero, entre unas cosas y otras........... Ya sé que es broma, hombre. Yo tb estaba de broma. Ya me conoces. jeje Y las chicas ,de MATRICULA DE HONOR. :flores Toda la culpa la teneis vosotros, jeje Me sé rodear de buena gente pq, vosotros os haceis de querer. Lástima que Valencia no esté más cerca de Sabi. :corazon Menudo poster se ha currao Paulita, eh. Me ha sorprendido, pq no sabía esa facultad de ella. Cualquier día nos teneis por Sabi. :clap Si la puedo convencer.
Bueno despues de leer las ultimas noticias de MIGUEL, esperemos que tenga una pronta recuperacion y te volvamos a ver pronto rncima de la bici Creo que este eres tu
Ha sido un placer volver a ver a un@s y conocer a otr@s Un muy buen dia, lastima lo de la caida ,aqui ya nos quedamos tod@s chafados Sobre el trafico, pues siempre es igual en todos los lados,si se volviera a hacer una KDD por esta zona es mejor la primavera, hay menos circulacion, por no decir que casi no la hay,estamos ahora en tiempo de setas y rebollones ,por eso habia mucos mas coches en el puerto de orihuela del tremedal y las fiestas de noguera Del almuerzo y comida que voy a decir, pues que no cene Agradecer a los que organizaron tal evento, pues se lo curraron Ya pondre unas fotos luego
Ya lo se Chano.:crybaby:crybaby Ya me han contado lo bien que lo pasasteis. Pero es lo que me suele pasar casi siempre, sino preguntales a los tramadores. Un abrazo y espero que muy pronto nos veamos de nuevo :amo:amo
Muchas gracias a tod@s, ha sido un gran fin de semana en el que lo más importante habeis sido vosotros, vuestra calidez y cariño, por los conocidos y los no conocidos, demostrando una vez más que lo más hermoso de este deporte es la calidad humana de los que comparten esta afición. Un abrazo a tod@s, en especial a Miguel y a Jose Angel!!! Pd: Fue emocionante poder acompañar ayer a Miguel en sus primeros pasitos desde el accidente, estabais tod@s apretando los dientes con el...
Buenos dias!!! El poster lo hice con mucho cariño, nunca habia vivido el ciclismo tan de cerca y me lo pasé genial. Ya le paso las fotos a Toni, que no me cabían todas en el poster. Menudo susto nos disteis con el accidente, que se recupere pronto el xico, ánimo. chajomo, eres el mejor :corazon Saludos!
Bon dia, matinera. Que mal he dormido esta noche. Me he despertado 1000 veces. ¿Será por el ajetreo del finde ó por la siesta que me casqué ayer? Besets Gracias a ti, Ernesto. Por todo, no hace falta decirte el que. Nos han dado buenas noticias de Miguel. Nos alegramos un montón. Menudo susto pasamos cuando lo vimos ahí en el suelo quejándose. Y gracias por los momentos de chachara. Ya sabes a lo que me refiero. Un abrazo campeón.
Chano, vete haciendo los preparativos del chuletón, que dentro de poco nos tienes allí, jeje. Y a ver si se bajan tambien Luis, Tere y David. Un abrazo. Y recuerdos a la mujer. No sea que se enfade de que le secuestramos a su Chano.
Las fotos me las van a pasar en CD's. Las iré poniendo poquito a poquito, como hace el GRAN CHANO. Para que dure el recuerdo de este GRAN DIA.
Tere, te echo de menos, guapa!!!! Dales recuerdos a las chicas. Toni es muy buen AMIGO. Es un encanto. Mejor no me metais en lios que tengo muy mala suerte con los chicos :crybaby Creo que entro en abstinencia, me voy a centrar en encontrar trabajo y en hacer muuuucho deporte. Ánimo Miguel. Saludos!!!
Paciencia compañera, aparecerá tu momento, no lo dudes... Y en cuanto al deporte, no te faltará gente que te apoye, y además es mano de santo para esos temas jeje... Un abrazo, y nos vemos pronto!!
Rumbero sinverguenza, anda que menuda fama nos pones (fama de la buena). nos dieron saludos de tu parte, gracias. Se os hecho en falta, al señor kalibur tambien. Vete preparando una kdd que asi seguro que no fallas. Un saludo fieras.
¡BIENNNNN! Dentro de lo malo son buenas noticias. Ahora solo falta tiempo para recuperarse. Que pase rapido, seguro que dentro de na esta pedaleando. Dale un saludo desde Buñol.
Simplemente repetir lo que ya se ha dicho. Dar las gracias a los organizadores, fotografos, coches de apoyo, etc... por todo el curro que se han pegado para que todo saliese bien. Por supuesto, desear muchísimo ánimo a Miguel y una pronta recuperación. Tengo una buena cantidad de fotos, a ver si saco tiempo para colgarlas. Este port tiene buena pinta, habrá que seguir pendientes de el... Un saludo.
no se si alguno lo habra escuchado pero esta mañana han dicho en la cadena ser que han tenido que matar a tiros a un toro en orihuela por resultar peligroso para unos ciclistas.