Pero como, quedaba alguna DUDA? Bici no se, pero lo que es fijo es el Jamon, el almuerzo, la comilona, etc etc....
A ver leyendo los mensajes veo dos corrientes: Los de finales de agosto y los de primeros de octubre, lanzo la encuesta y punto, luego decidiré yo lo que me de la gana, ajhajajajahjahajhaj
Hola Ernesto, como estas ,espero que bien ya te he visto por ahí y estas fino fino, perdona por no haber dicho nada antes pero estoy fuera y conecto poco, me apunto para la de octubre, la de agosto son fiestas en Buñol, y por supuesto ESTAIS TODOS INVITADOS A VENIR. Un gran saludo .
Yo me apunto para Octubre. Así podremos estar mejor para sacar algún ojo que otro porque, si se hace a finales de este mes, me los vais a sacar vosotros a mi. :sofa
Eso ya te lo dije yo, primero el el jamón, el almuerzo, la comida y reunirnos, la bici es secundario. :meparto
Bueno bueno, votaciones igualadas al máximo... Igual hay jamon pa dos veces, ahahahahahah!!! menudo problema...!!!
Pernil salado y jamón dulce,me decanto por el pernil!! Voté para que la fecha sea en Octubre,porque en Agosto voy a estar ocupado,en otras cosas .. de vacaciones!!:whistle
ale ale, que parece que octubre toma la cabeza. Por si acaso hace frio, echaré la botellica de hierbas... lo demás no importa, en los garitos de aqui hay calefacción, y si no se monta no se monta...
Hola, Yo he votado el 29 de Agosto, es una fecha que puedo escaparme, la otra ya no sabria pero vamos que intentare ir porque estoy de un marchoso ultimamente que no veas. Un saludo.
Atención chicos... No os asusteís... Que hemos conocido a EL BORDE y no le pega para nada el Nick.:meparto Muchísimas gracias Borde por sumarte a el homenaje a Mireya. Un abrazo muy fuerte de toda nuestra familia. Pienso que habría que mirar una fecha para los que vienen de lejos les fuera bien. Besetes a todos-as
Tere, eso es lo bueno que tiene Teruel, que casi todo el mundo va a venir de lejos, JAJAJAJAJAJ!!! BESOTE!!!