Hola, Gracias por el cumplido, seguro que al final es en la fecha que peor me viene pero intentare estar aunque sea un "tu la llevas" :qmeparto Un saludo.
Hola, Ahhh, pero es en Teruel? Voy a mirar en el mapa donde esta eso............................:meparto:meparto:meparto Un saludo. P.D: Mira quien habla, uno que vive en Ciudad Real que ni yo se por donde cae esto.
Yo sí que tengo claro de que bando soy. Pero para el año que viene ( que ya sabré ir en bicicleta y no me caeré) preparaos todos y todas que.... OS VOY A SACAR LOS OJOS. (menos a Lilih, Koro y Celia):meparto
Tranki figura, ya te dije que yo voy buscando las grandes capitales: despues de vivir 2 años en ciudad real, ahora Teruel, lo proximo Wachintón...ajajaja
Hola, Ademas de verdad, de este finde no nos libramos a no ser que a ultima hora vote una marabunta de gente, que va a ser que no. Un saludo.
Y nuestro Luilli... Que calladito está... Ah, no, que está en los Alpes. ¿Se apuntará a comer jamón en Teruel? Yo voto que sí. A ver que dice él:whistle
vitet, la kdd es para comer pernil. La bici es secundario. :meparto Si no que se lo pregunten a Lofoten y a Chajomo.:whistle
Tere, en la bici no hay amigos, sólo enemigos. Y al enemigo ni agua. Otra cosa es cuando nos bajamos de la bici, ahí si que somos todos amigos y de la FAMILIA. :sofa
Luilli, la última vez que hablé com él, estaba postrado en la cama, con un dolor de espalda que paqué. Hasta tuvo que llamar al 112. Después ya no sé nada de él.