Seguimos en la mesa,como buena kdd,siempre terminamos en la mesa degustando los platos tipicos de la zona,en este caso mucho,mucho,muchisimo JAMON.
Ya voy yo a poner el nombre de los foreros que si no no os enteraís. Foto 1- amigos de Juan Foto 2- Bolitaboli, Luis Celma y Celia (mujer de Juan) Foto 3- Is my live, Alcañizano y Bolitaboli. De nada, de nada...
Ya estaba yo esperandote,pues yo me se algunos otros no,y no me parece bien,poner unos y omitir otros. MUCHAS GRACIAS CAMPEONA.
Que no me referia a eso. En una de las fotos, en las que salir Coto, Paula y yo, no me salía la foto. Me salía el dibujito raro ese que suele salir aquí. Ya sé que salen todas, joio. Que estás a todas.
¿ O el que traía la "NOVEDAD" ? ¿ O el que teniais que ver como llevaba la recuperación ? Porque un "pajarito" me ha contado que Tere preguntaba mucho por mi, como llevaba el tema de la fractura.
Haber,haber,por la novedad NO,por que si no saldria mas la novedad,por la recuperacion pues a lo mejor,ya sabes que aqui se te quiere un monton,y todos estabamos un poquito preocupados por tu salud,pero eso no tiene que ver nada con las fotos,yo creo.
La novedad no se dejaba fotografiar, ¿Qué no te acuerdas? Pero si es por la preocupación por mi salud, se agradece un montón. Por eso hice esas dos "locuras de viajes". Pero si me dices que no fue ni por una causa ni por la otra.... a ver, explicate. :-D :flores
El porque,del nombre de la kdd...................todo el fin de semana comiendo....................Jamon. Y con uno de los anfitriones.ERNESTO....LOFOTEN.
Que estaran viendo,estos dos,vaya OJAZOS.....Frances y Alvar. Maestro y Alumno....Juan y Alcarreño. Y el NIÑATO,tambien come...David......deivid.
El GRAN ANFITRION de la kdd......Ernesto-Lofoten-. Dos generaciones distintas,pero de las cuales he aprendido mucho durante este año,Salva y David.....Lunada y Deivid. Y la gente buena de Alcañiz.