Me sé yo de un sitio ahí en Los Villares que ponen unos choricillos fritos con vino, una pipirrana jaenera y unas chuletillas...que si nos dejamos caer le pueden dar por el c*lo a KDD de los c***nes.:chinchin
Y haber si para la próxima lo hacemos al revés, primero comemos y bebemos y después...después que salga el que quiera, c*ño! (dijo la Marquesa poniendo las tetas sobre la mesa y rascandose el...con un tenedor).;-)
Que paseis un buen día mañana, un grupo de Alcalá saldrá en direccion a la Pandera. Un saludo campeones
Yo ya estoy duchado. Madrugon, 180 km de coche.....en fin Sólo espero que los valientes no hayan tenido ningún percance !!!COMO LLOVIA!!!
Pero tampoco era necesario que cayera toda de golpe. Creo que en 130 km de ruta se podía haber repartido un poco.
Menudo dia de ******, Zapatero eres la *****, tres meses sin llover y va y se pone hoy a dar ***********, pues a la ******, la ruta esta echa. Os pongo dos fotos en principio, la barra espaciadora no me va y no puedo escribir. Menuda grupaza, al final hemos sido entre 50 ó 60. La segunda foto es de los pocos que hemos llegado al avituallamiento en Valdepeñas de Jaén, aqui estamos Sanmejor, Ami, Pajaro Loco y Romeralrafa. Dios que dia tan memorable, atentos a las fotos.
Je je je...... que ROPA MAS ACOJONANTE...... la de Samuel y Rafa, je je je..... Ya te lo dije ayer Alberto, por aquí diluviaba.... y te reiste de mi, MIRA AQUI EN JAEN 25º...... bueno, fuera bromas, supongo que lo habreis pasado de **** madre.... así que espero las fotos. Te he llamado, pero me salto el buzón..... has agotado la bateria de tanta foto. Saludos a tod@s.
Por aqui ya hemos llegado, estoy pasando las fotos... que tengo ciento y pico, a ver las que sirven... la madre de Sam x poco lo deshereda cuando ha visto como venia la ropita de limpia...
Ahi van algunas... y no es por nada pero la mejor equipación la del foro... Hay muchas fotos, pero como ya las teneis vosotros y además en sus tamaños originales pues mejor, que estas están reducidas.
Os habeis juntado bastantes, y además veo ahi a varios cordobeses, me hubiese encantao ir pero otro año sera
Ya estamos en casa y limpitos, vaya dia, pero he disfrutado como un "guarro", vaya ritmaco en los puertos. Ahi unas fotillos de mi movil. Por cierto, quiero dar las gracias a ciclos Luna por su gran aportacion a la marcha, y al coche de apoyo y motocicletas por su paciencia a pesar de la climatologia. Por cierto, pajaroloco asusta, esta fino y está andando fuerte fuerte.
Que mala suerte Pájaro, pero bueno, la intención es lo que cuenta, seguro que a la siguiente teneís más suerte. Un saludo.