I KDD DiA DE ANDALUCiA ---FOTOS EN PAG.9---

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por PAJARO LOCO, 20 Dic 2007.

1. VIC20

VIC20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    ayer te vi en la sierra, no te salude porque cuando me di cuenta que eras tu...un compañero te dijo.....ten cuidado laza al bajar, ya tiraste pabajo
    , si entras en la página del club veras como sales de refilón en alguna foto, por cierto, a ver si comes más que estas mu fino y me das mucha envidia.
    ....y por cierto.....(para que amy no me eche la bronca por desviar el hilo).........cuantos terminasteis? cuantos llegasteis a la puerta de la pandera? tres?

2. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Kdd
    Os cuento una pequeña cronica para que tengais una idea de como fue la I Kdd dia de Andalucia-Jaén 2008
    Menuda noche que he pasado tan malilla, he dado en la cama mas de cien vueltas pensando en que todo tenia que salir bien y causar un buen sabor de boca a la peña.
    Me levanto temprano a eso de las 6.30, lo he preparado todo, y al salir del garage "******", el Pajaro Loco se ha quedado en casa, esta ruta va a ser sin el, bueno no pasa nada, otra vez sera pajarito.
    Total que a parezco en el sitio a las 7.45, aparecen las motos y nos ponemos de acuerdo en como lo vamos a hacer para que todo vaya saliendo bien.
    A las 8.00 empiezan a aparecer algunos de los que vamos a formar parte de esta kdd, pero poquito a poco, ellos tranquilitos, sin prisa.
    Me suena el movil, es Romeralrafa que viene por la Autovia con Sanmejor y Ami, no han visto la salida 36, Dios meti la pata, hace un año hubo unas obras y la salida 36 ahora se llama 37 (si viajas hacia el norte), JPJPJPJP que ya ha llegado me lo explica y si viajas hacia el sur si que pone 36, bueno no pasa nada le digo que los esperamos.
    Aparecen, saludos, besos, le comento a Amy algunas cosillas del tema de fotos, paradas, le explico donde esta todo en el coche y demas, jejej, esto marcha, ya solo falta el helicoptero.
    El maletero esta repleto, el gentil amigo Miguel Angel de Ciclos Luna nos ha proporcionado (barritas energeticas, bebida isotonica, geles, bidones), las herramientas, bomba, botiquin, estan preparados, no falta de nada.
    Ya se va terminando de formar un buen grupo de aproximadamente de unas 50 unidades, hay gente de Cordoba, Granada, Malaga y Jaén, tras un rato de charla, se toma la salida a eso de las 8.40, abro "carrera", aqui se respira ambiente de competición, pero bueno ya os seguire contando un poco mas adelante, el dia promete, jejeje.

Adjuntos:

• 14.png
      14.png
      Tamaño de archivo:
      47,9 KB
      Visitas:
      261
    • 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      128,6 KB
      Visitas:
      260
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      134,7 KB
      Visitas:
      259
    • 3.jpg
      Tamaño de archivo:
      172,9 KB
      Visitas:
      256
    • 4.JPG
      4.JPG
      Tamaño de archivo:
      109,3 KB
      Visitas:
      259
    • 5.JPG
      5.JPG
      Tamaño de archivo:
      109,5 KB
      Visitas:
      256
    • 6.JPG
      6.JPG
      Tamaño de archivo:
      90,5 KB
      Visitas:
      255
    • 9.JPG
      9.JPG
      Tamaño de archivo:
      93,1 KB
      Visitas:
      255
    • 7.JPG
      7.JPG
      Tamaño de archivo:
      113,7 KB
      Visitas:
      254
    • 10.jpg
      10.jpg
      Tamaño de archivo:
      144,5 KB
      Visitas:
      250
    • 11.jpg
      11.jpg
      Tamaño de archivo:
      183,1 KB
      Visitas:
      249
    • 12.jpg
      12.jpg
      Tamaño de archivo:
      121,8 KB
      Visitas:
      252
    • 13.JPG
      13.JPG
      Tamaño de archivo:
      101,4 KB
      Visitas:
      249
    • 15.JPG
      15.JPG
      Tamaño de archivo:
      83,3 KB
      Visitas:
      248
  3. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.313
    Strava:
    Bueno, por mi parte decir que me lo pasé muy bien. La ruta una maravilla, con lluvia y todo, de esos dias que hacen que se recuerde más aún y de los que por lo menos a mi al terminar la etapa te dan la sensación de que has aprovechado el dia.
    La verdad es que ha sido una pena que el clima no haya sido bueno en su totalidad, más que nada porque los que no andamos muy finos teniamos la esperanza de que al ser tanta gente, los superclase tiraran delante y con los kilometros se formaran dos grupos, y tenía pensado acoplarme en el trasero, pero al empezar las primeras lluvias bastante fuertes pues mucho decidieron desviarse y tirar para casa....con lo que solo quedaron los maquinas, casi todos gente que compite en master y esas cosas y que tienen un nivelazo. Así que a sufrir desde ese momento, antes del kilometro 50 me "dejé caer" e ir a mi ritmo, con algún compañero de fatigas que andaba mas o menos como yo, jejejeje, así hasta llegar a Valdepeñas de Jaen, donde tuvimos un pedazo de avituallamiento gracias a las gestiones del Pajaro, y a CICLOS LUNA los cuales de forma desinteresada decidieron colaborar en gran manera, haciendo una gran labor que hizo de este dia si cabe algo mas grande.

En la segunda parte de la ruta pues a sufrir, porque mis piernas no iban demasiado finas, aunque gracias al Pajaro y al amigo Rafa, el cual se marcó un etapón, no estuve solo en ningún momento.

Desde aquí dar las gracias a todos lo que colaboraron en esta KDD en especial a la gente de las motos, que al igual que nosotros también se mojaron de lo lindo durante el recorrido. También al amigo que estuvo llevando el coche durante la ruta gracias al cual se pudieron hacer muchas de las fotos.

Y poco más, ahora me iré a limpiar la bici que parece que vengo de correr la Jaén-Ruboix :mrgreen:, y espero veros de nuevo para la KDD de Granada.

P.D. Para los interesados en especial a Panadero: Andate al loro con pájaro que a parte de fino esta fuerte el ******!!!! Advertido quedas pa las diferentes marchas, jejejej.

4. PAJARO LOCO

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    SALIDA
    La salida se toma de forma tranquila, parece que hoy se respetan todas las normas de circulacion, hay un semaforo en rojo y nos paramos, increible.
    Vamos de charla, mantenemos un pequeño campeonato para ver quien dice la chorrada mas grande, se esta de miedo, cruzamos el tunel del Paseo de la Estación y entramos en la Avd. de Andalucia, aqui el otro dia gano Pettachi la etapa, sin querer ya hay un ritmillo alegre y a alguno ya le enpiezan a picar las nalgas.
    Efectivamente entrando en la autovia que nos conduce a Martos ya hay los primeros cortes, el paquete se rompen, oh oh, solo llevamos 5 kilometros y esto ya se rompe, las diferencias puedes ser avismales.
    A los malagueños con la prisa de ultima hora no les ha dado tiempo de echar ni una meada, pues hay que les dejamos.

Adjuntos:

• 2.JPG
      2.JPG
      Tamaño de archivo:
      98,2 KB
      Visitas:
      242
    • 3.JPG
      3.JPG
      Tamaño de archivo:
      93,7 KB
      Visitas:
      241
    • 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      124,5 KB
      Visitas:
      238
    • 9.jpg
      9.jpg
      Tamaño de archivo:
      123,6 KB
      Visitas:
      239
    • 10.jpg
      10.jpg
      Tamaño de archivo:
      130,4 KB
      Visitas:
      237
    • 4.JPG
      4.JPG
      Tamaño de archivo:
      79,7 KB
      Visitas:
      236
    • 5.JPG
      5.JPG
      Tamaño de archivo:
      70,1 KB
      Visitas:
      234
    • 6.JPG
      6.JPG
      Tamaño de archivo:
      99,8 KB
      Visitas:
      236
    • 7.JPG
      7.JPG
      Tamaño de archivo:
      62,5 KB
      Visitas:
      234
    • 11.jpg
      11.jpg
      Tamaño de archivo:
      87,7 KB
      Visitas:
      235
    • 12.jpg
      12.jpg
      Tamaño de archivo:
      110,5 KB
      Visitas:
      235
    • 13.jpg
      13.jpg
      Tamaño de archivo:
      99 KB
      Visitas:
      234
    • 14.jpg
      14.jpg
      Tamaño de archivo:
      85,5 KB
      Visitas:
      234
  5. PAJARO LOCO

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    AUTOVIA
    Entramos en la autovia que nos conduce a la localidad de Martos, entran en el grupo los compis de Malaga que se habian quedado echando una meadilla, esta autovia empieza con una subida al 6% durante los primeros tres kilometros, el grupo ya pierde unidades por su parte trasera.
    La temperatura es buena, se esta muy agustito, el ritmo es elevado, si esto continua asi a mas de uno le va a caer una minutada.
    Las motos (David, Suarez, Lucas y Alberto) hacen un trabajo cojonudo, cubren los grupos y hacen fotos, esto marcha bien.

Adjuntos:

• 10.JPG
      10.JPG
      Tamaño de archivo:
      109,8 KB
      Visitas:
      228
    • 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      129,6 KB
      Visitas:
      228
    • 4.JPG
      4.JPG
      Tamaño de archivo:
      66,6 KB
      Visitas:
      227
    • 13.JPG
      13.JPG
      Tamaño de archivo:
      167,3 KB
      Visitas:
      226
    • 14.JPG
      14.JPG
      Tamaño de archivo:
      129,1 KB
      Visitas:
      225
    • 5.JPG
      5.JPG
      Tamaño de archivo:
      86,6 KB
      Visitas:
      224
    • 6.JPG
      6.JPG
      Tamaño de archivo:
      81,1 KB
      Visitas:
      223
    • 11.JPG
      11.JPG
      Tamaño de archivo:
      141,5 KB
      Visitas:
      224
    • 7.JPG
      7.JPG
      Tamaño de archivo:
      73,4 KB
      Visitas:
      222
    • 12.JPG
      12.JPG
      Tamaño de archivo:
      112,1 KB
      Visitas:
      220
    • 15.JPG
      15.JPG
      Tamaño de archivo:
      131,6 KB
      Visitas:
      220
    • 2.JPG
      2.JPG
      Tamaño de archivo:
      77,8 KB
      Visitas:
      220
    • 8.JPG
      8.JPG
      Tamaño de archivo:
      110,5 KB
      Visitas:
      221
    • 3.JPG
      3.JPG
      Tamaño de archivo:
      74,5 KB
      Visitas:
      219
    • 9.JPG
      9.JPG
      Tamaño de archivo:
      83 KB
      Visitas:
      218
  6. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    Pájaro sales demasiado serio en las fotos. Un saludo.

7. PAJARO LOCO

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    LA TORMENTA PERFECTA.
    Increible, pero increible de verdad, me lo dicen hace dos meses cuando mi cabeza empezo a maquinar esto y le digo al tipo que esta loco.
    Pues bien dos meses sin caer ni una gota, pantanos secos, sequia, creo que se dijo algo de que un dia habia caido un misero litro de agua por metro cuadrado y va hoy que es el gran dia, que todo estaba preparado, que decia el INM que la borrasca no nos pillaba, va y cae la mundial, el diluvio universal, la tormenta perfecta, grite "Dios por que me has abandonado".
    Pasando junto a la localidad de Torredelcampo y justo despues de hacer el pequeño video con el movil, primera descarga de agua con fuerza y primer grupo que se da la vuelta, literalmente saltan la mediana de la autovia y ponen rumbo opuesto, en la siguiente salida de la autovia, unos cientos de metros mas adelante, otro grupo numeroso nos deja, solo pienso en la mala suerte que he tenido.
    Esto no para, el cielo esta negro, se oyen todo tipo de comentarios, una pena, la gente se preguntan unos a otros que van a facer, siguiente salida de autovia y por ese coladero otros pocos que se van, hay que seguir, mientras quede uno solo que la quiera hacer yo estare con el.
    Al final nos hemos quedado no mas de 20 unidades, oh oh, problema niebla espesa, estamos apunto de salir de la autovia pero no se ve una ******, hay que tener sumo cuidado, una de las motos se pone a nuestra altura con las intermitencias y nos protege, salimos de la autovia, el suelo es una pista de patinaje, huimos de las lineas blancas como antaño se hacia de la peste, entramos en la localidad de Martos, la calle es un rio de agua, pienso en esa glorieta que esta mas adelante, llegamos a su altura y a modo de carrera y para evitar problemas con dos ******* la cojemos en linea recta, jajaj, magnifica decision de la cabeza de grupo, hay gente nos mira y seguro que pensaban, menuda panda de tontorrones como se estan poniendo, otros tambien pensarian, menudo par de huevos que tienen esos.
    Continuamos, cogemos la comarcal que nos conduce a Fuensanta, esto es increible, no os podeis hacer una idea de la cantidad de agua que salia de todos los lados, en algunas zonas barro, piedras, la tormenta habia pasado por hay unos minutos antes y nosotros hay dando el callo, sin parar, me gusto la actitud del grupo, la gente sabia que era una ruta programada con tiempo, que era un dia señalado y no se lo penso dos veces, continuo como el que esta en carrera y no penso en parar ni un momento, pues nada si vosotros quereis yo sigo con vosotros.

Adjuntos:

• 1.JPG
      1.JPG
      Tamaño de archivo:
      115,9 KB
      Visitas:
      185
    • 2.JPG
      2.JPG
      Tamaño de archivo:
      133,1 KB
      Visitas:
      184
    • 3.JPG
      3.JPG
      Tamaño de archivo:
      128,8 KB
      Visitas:
      186
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      90,9 KB
      Visitas:
      183
    • 5.JPG
      5.JPG
      Tamaño de archivo:
      136,2 KB
      Visitas:
      184
    • 6.JPG
      6.JPG
      Tamaño de archivo:
      105,3 KB
      Visitas:
      182
    • 7.JPG
      7.JPG
      Tamaño de archivo:
      86,3 KB
      Visitas:
      181
    • 8.JPG
      8.JPG
      Tamaño de archivo:
      79,6 KB
      Visitas:
      181
    • 9.JPG
      9.JPG
      Tamaño de archivo:
      135,5 KB
      Visitas:
      181
    • 10.JPG
      10.JPG
      Tamaño de archivo:
      74,1 KB
      Visitas:
      181
    • 11.jpg
      11.jpg
      Tamaño de archivo:
      85,6 KB
      Visitas:
      181
    • 12.jpg
      12.jpg
      Tamaño de archivo:
      78,8 KB
      Visitas:
      182
    • 13.jpg
      13.jpg
      Tamaño de archivo:
      78,3 KB
      Visitas:
      180
    • 14.jpg
      14.jpg
      Tamaño de archivo:
      106,8 KB
      Visitas:
      180
  8. PAJARO LOCO

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Comienza La Guerra. ROUT 1
    La llegada a Fuensanta de Martos es relativamente tranquila, estamos mas pendientes del paisaje que hay, que de las evoluciones de la “carrera” en si.
    Pasamos el pueblo y la carretera comienza a secarse, es el momento de empezar a afilar los cuchillos.
    Ya se palpa la tensión, el ritmo es muy vivo, cruzamos la pedania de El Reguelo en pocos segundos y como yo digo “comienza puerto” es una subida de tres kilómetros, ni por asomo se me ocurre quitar el plato, vale, vale, ya se que es un 50 pero no deja de ser el grande.
    Rafa se pone a mi lado y me dice “pero donde me has traido ******”, ***** como vamos, en cabeza los capos se están dando ****** de lo lindo, parece que este dia lo tenían señalado para saldar viejas cuentas, después el grupo en el que viajo por llamarlo de alguna manera se estira como una goma, nos rompemos, la gente de Cordoba va muy fuerte, aguanto todo lo que puedo y me corto, no problem, se mantiene el ritmo y ya esta, comienza una peligrosa bajada estamos todos desperdigados, hay un par de curvas feas, madre mia con lo que queda y este ritmo, que aguante quien pueda, cruzamos un río y comienza otra subida parecida a la anterior pero con algo mas de desnivel, aquí si que hay que quitar el plato, vamos vamos el grupo esta hay, me cuesta una barbaridad enlazar, cosa que no hago por unos doscientos metros, en la parte final de este rout, el grupo levanta el acelerador y paramos a orinar y reagrupar.
    Hemos llegado a Castillo de Locubin.

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      119,2 KB
      Visitas:
      179
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      107,4 KB
      Visitas:
      180
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      149,9 KB
      Visitas:
      179
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      163 KB
      Visitas:
      178
    • 5.jpg
      5.jpg
      Tamaño de archivo:
      95 KB
      Visitas:
      177
    • 6.jpg
      6.jpg
      Tamaño de archivo:
      96 KB
      Visitas:
      178
    • 7.jpg
      7.jpg
      Tamaño de archivo:
      95,5 KB
      Visitas:
      177
    • 8.jpg
      8.jpg
      Tamaño de archivo:
      93,5 KB
      Visitas:
      175
    • 9.jpg
      9.jpg
      Tamaño de archivo:
      88,4 KB
      Visitas:
      175
    • 10.jpg
      10.jpg
      Tamaño de archivo:
      86,3 KB
      Visitas:
      174
    • 11.jpg
      11.jpg
      Tamaño de archivo:
      91,5 KB
      Visitas:
      172
    • 12.jpg
      12.jpg
      Tamaño de archivo:
      90,7 KB
      Visitas:
      170
    • 13.jpg
      13.jpg
      Tamaño de archivo:
      107,3 KB
      Visitas:
      170
    • 14.jpg
      14.jpg
      Tamaño de archivo:
      84 KB
      Visitas:
      170
    • 15.jpg
      15.jpg
      Tamaño de archivo:
      100 KB
      Visitas:
      171
    • 16.jpg
      16.jpg
      Tamaño de archivo:
      123 KB
      Visitas:
      170
  9. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola Samuel, gracias por el aviso.......
    Vaya, como hablo habitualmente con él, me tiene informado, a parte de que "me tiene con una envidia tremenda" yo aquí a regimen y solo llevo perdidos 2 kg. y el mamon de el, con sus 13 kg. menos "da pena verlo", me le imagino que subirá......

A ver si empiezo a afinar.. por lo menos un poquito.

Saludos y que envidia me habeis dado viendo fotos, crónica, etc....... ENHORABUENA POR ESE PEDAZO RUTA QUE OS HABEÍS MARCADO.

Y a Alberto, que por lo que leo, PEDAZO DE ORGANIZADOR.... esto se merece algo más para el 2009.

Saludos a tod@s

10. MARCUS AURELIUS

MARCUS AURELIUS 185 ppm

Me Gusta recibidos:
    2
    A los "pancetillas" nos hubiera venido bien la ruta para quemar calorias :llora, pero en esas condiciones (y con un hostión reciente) me "acojoné" de lo lindo. Voy a enviarle una misiva a Chavezrramám para que se pase el día de Andalucía al 28 de Julio.;-)

11. PAJARO LOCO

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Puerto=Combate. ROUT 2.
    Bueno y llegamos al coco de la jornada, el puerto de Castillo de Locubin, “solo” tiene 9 kilometros pero vaya subidita.
    Pasamos por la travesia del pueblo agrupados, algunos aun no han terminado el otro rout y nosotros ya estamos aquí.
    “Comienza puerto”, sabiendo lo que iba a pasar le grito al Seco que nos vemos a la entrada de Valdepeñas para hacer el avituallamiento, pistoletazo y Lindez sale como un coete para arriba, le sigue el Seco, Espejo y Domingo, vaya cuarteto como van los bichos, en fin, poco después el grupo ya empieza a estirarse, hago todo lo que puedo pero el pulsometro marca 190, hay que bajar esas pulsaciones como mucho hay que ir a 180, estan cerca, muy cerca, pero no puedo entrar, llevo un ritmo vivo, alegre, las piernas no me duelen, pero hay delante hay bastante nivel, no pasa nada, pronto empezare a recoger cadáveres.
    Aquí podeis ver las fotos de las caras de sufrimiento que tenian algunos, las kdd en Jaén son carreras.
    Tres kilómetros antes de coronar mas niebla, por lo menos no hace frio, van apareciendo cadáveres entre la niebla, los paso, ni hablo, ni les miro, bastante tenemos ya como para encima decir algo.
    En la bajada me lanzo, pero no arriesgo, veo el grupo, esta cerca, hay un repechito, aprieto a muerte, voy con todo, segunda parte del descenso, “crack” pillo una piedra con la rueda delantera y pinchazo, David viene justo detrás de mi con la moto, el traía mi repuesto, paro solo es quitar la rueda y aparece Carmona, el es propietario de una tienda de bicis, me quita la rueda y en 0,4 la rueda esta lista, asi da gusto, un poco de aire y seguimos, bajamos el piston, vamos tranquis, comentamos la jugada, le comento que me estoy gustando, es mi primer stage de la temporada y estoy contento, entramos en Valdepeñas de Jaén, ya han llegado unos diez mas o menos, menudas caras, jajajaj.

Adjuntos:

12. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Más.... Pájaro.....más...

13. VIC20

VIC20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    "La gente de cordoba va muy fuerte....."....te refieres a los de cordoba capital (veo por ahi algun bpack) o a la gente de Lucena, que son los dos con el maillot amarillo con puntos rojos, "paco moto" "joaquin-tartaja" y otro de los bpack catena, el pack del casco amarillo......aparte de eso veo que samuel se esta haciendo pronto al funcionarado...jejejej........bajo el ultimo.....tio que la carrera de este año es en Mayo, llevate la bici a algeciras y entrena con el viento en contra como contador

14. Lazaro

Lazaro Cicloturista Rambleño

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que de Córdoba tambien estaba por ahi Paco Espejo de Montilla no? corregidme si me equivoco

15. adriskiing

adriskiing Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena crónica y fotos, se ve que pasásteis un buen día...
    Un saludo

16. PAJARO LOCO

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Correcto es Espejo.

17. PAJARO LOCO

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Avituallamiento
    El grupo estaba echo trozos, ya veis los pocos que quedamos.
    Preparo un bidon de bebida isotonica, el maletero fielmete custodiado por el hombre araña esta repleto de viandas, el amigo Miguel Angel de Ciclos Luna nos haabastecido bien.
    Reponemos fuerzas, la peña se esta enfriando y comienzan a irse, Samuel y Rafa tambien se van, me dicen que van a subir tranquilos, yo aguanto un poco mas a que lleguen los ultimos y tambien me largo para arriba, los cojo en la puerta de la Pandera, nos acemos unas fotos y continuamos, algo mas tranquilos, la cerretera no esta para correr, descendemos el puerto de Los Villares y llegamos a esta localidad, Samuel me pregunta que donde esta el cruce para hacer eltramo corto, le digo que lo hemos pasado ya, no se queda muy contento pero sigue pedaleando, aun quedan 30 km, rodamos tranquilos, no se ve a nadie, creo que por hay no ha pasado ninguno, da igual nosotros seguimos, ganamos la localdad de Martos, solo faltan 20, sale el sol y el lomo se empieza a calentar, se esta muy agusto, buena compañia, buena charla, esto llega a su fin, entramos en la autovia y por fin llegamos a Jaén, nos vamos al lugar de la kdd, alli esta ya el tyty, con Antonio y Amy,nos estan esperando, somos los ultimos en llegar ya que tambien somos los ultimos que hemos echo la ruta entera.
    Nos despedimos, les comento algun sitio para comer a la vuelta, les digo que tengan cuidado y que nos vemos en la siguiente.
    Y colorin colorado este cuento a terminado, espero que en Granada tenamos mas suerte.

Adjuntos:

18. PAJARO LOCO

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    AGRADECIMIENTOS.
    Pues desde aquiquiro tambien dar las gracias a todos los que de algunau otra forma habeis participado en esta I kdd dia de Andalucia.
    Las motos (David, Suarez, Lucas y Alberto)
    Los ciclistas, pondria todos los nombres pero creo que no hace falta.
    La tienda, Ciclos Luna que nos a facilitado desinteresadamente las viandas.
    Al Tyty 1000 por su inestimable ayuda.
    Y a Foro Mtb por ser el lugar perfecto donde colgar mis cronicas.
    Un abrazo para todos.

19. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Eres Un Crack Amigo Alberto, Que Puedas Hacer Muchas De Estas... La Verdad Es Que Da Gusto, Que Alguien Comparta Con Toda Esta Alegría Sus Aventuras Sobre La Bici.

Gracias Y No Cambies Pájaro.

20. patrick pires

patrick pires El duatleta.. creo yo!!

Me Gusta recibidos:
    41
    como no, grande cronica sobre la kdd.. mui bem..:mrgreen:
    que pena que lo tiempo no lo tuvieste como amigo..eheh

saludos

Compartir esta página