Que cabrónnnn!!!! :rolf :rolf :rolf Llevas toda la razón, hay que entrenar mas y comer menos, jejejeje.
pedazo kdd, solo falto que el bueno del pajaro se lo hubiese currao para poner una manguera y dar un repasillo a las flacas, y a los flacos. porque por lo demas no os a faltado de na felicidades, eso es una fiesta, no una kdd
*****, creo que en Boonen acabó mas limpio en la ultima Paris-Ruboix. jejejejeje. Por suerte la bici ya está limpia y funcinando al 100%, a ver si al piloto se le pega algo :neutral:
Aunque algo tarde, quiero felicitar y dar las gracias desde aquí al amigo Alberto por el gran día de ciclismo que pasamos. Para mí fue un gran día, sentí de verdad lo que es el CICLISMO. Un saludo para todos y seguro que nos vemos en la siguiente.
Siento no haber podido hasta ahora darle las gracias a Pajaro Loco (alias Alberto). Os puedo asegurar que desbordaba ilusión. Lo tenía todo organizado, sólo faltaba el helicoptero prometido y las cámaras de televisión para transmitir el evento en directo. Bueno, también debió estar Miss Jaen para dar la salida oficial. La putada fué lo del tiempo. Toda la semana anterior el INM y el Meteosat daban sol, el día de antes llegamos a 25ºC, cuando salgo de Granada se veian las estrellas, llegando a Jaen algunas nubecillas. Salimos de Jaen y algunas nubes más. Y a los 10 Km después de una cuestecita (***** con la autovia, es un encadenamiento de repechos, a cada cual más duro) vemos el frente todo negro. La gente de Jaen que me rodea ya vaticina lo que va a pasar: si nos libramos por aquí en martos cae seguro. SE EQUIVOCARON. Empezaron a caer gotas como melones, como si alguien quisiera eliminar la sequia en cinco minutos. A partir de aqui primera desvandada, unos pocos que salen despavoridos. Pero la lluvia no para y lo que se ve al fondo donde vamos esta muy, muy negro. Segunda desvandada. *****, me resisto, a pesar de lo que oigo a mi alrededor. Pero aquello que no paraba y ya en la tercera, última salida a Torredonjimeno se piran otros pocos y yo entiendo que ese es mi sitio y no el otro. Bueno, la vuelta a Jaen fué de pena, con la depre no podía ni pedalear, me quedé hasta del grupo. Para colmo llegando a Jaen alcanzamos de nuevo el grueso de la tormenta que descargaba en Jaen capital. Dos veces la misma tormenta. Pero esta vez, ya resabiada. La bajada del Gran Eje me pareció que tuviera 50 km. Bueno lo mejor del día es que todo acabase sin incidentes. NI ZAPATERO NI EL RAJOY.......PAJARO LOCO FOR PRESIDENT