MUCHAS GRACIAS POR LA MAÑANA QUE NOS HABEIS HECHO PASAR LO HE PASDO EN GRANDE AHORA A ESPERAR ESAS FOTOS Y VIDEOS
Como bien os he dicho al final de la comida, ha estado de pm! una KDD de lujo, y nos lo hemos pasado de lujo. Enhorabuena
Bueno como ya ha comentado todo el mundo, esta todo dicho. La ruta es espectacular y la organzacion lo mejor. Gracias por el remonte soy el de los calambres pero he aguantado hasta el final. jejejejejeje. Muchas gracias por todo. Un saludo. Jesalgir.
Por cierto alguien tiene el track exacto de la ruta que hicimos al final no el que se colgo, sino el que hicimos en realidad. Si lo teneis podeis pasarlo por favor. Gracias por anticipado. Un saludo.
Hoy ya estoy descansado, pero ayer me dejasteis baldado, que duro es el terreno que teneis por ahi...Y como ayer no hicimos la senda dels "Passet" tendremos que volver a hacerla, bueno esa y algunas mas, como la que me perdi al final. Gracias por el dia endurero que nos hicisteis pasar ayer. Saludos, Rafa.
Q tal amigos! bueno aquí mis felicitaciones y deciros que lo pase engrande, nos vemos en la proxima!!
Lastima que te perdieras la MARILOLA,pero tranquilo que seguro que la siguiente, entran PASSET y MARILOLA. Un saludo.
Aun no se me ha ido el buen sabor de boca, he disfrutado mucho en esta qdada, para mi todo salio perfecto, a excepcion que a ultima hora se me jodio el cambio, cosas que pasan pero xicos viva el enduro y los bikers que lo practican, para que luego nos digan el lado oscuro de la bike, con el buen rollo que hay. Hay queda mi aportacion https://www.youtube.com/watch?v=XhGW0VdHREw&feature=youtube_gdata_player
NUESTRO VIDEO DE LA KDD DE PEGO [video=youtube;QiGlUHx1Kag]http://www.youtube.com/watch?v=QiGlUHx1Kag&feature=youtu.be[/video]
un gran placer, hasta la próxima, nos vemos por las sierras.................:biker topo perfecto, la peña,el tiempo,la ruta................ y pedazo video increibleeeeeeeeeeeeeeeee saludos
muy guapo el video :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Que buen video y que buenos recuerdos,se nota que te lo has currado..........:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:bravo:bravo:bravo:bravo:alabando:alabando