Hola a todos me gustaria saber si alguno de vosotros de los que venis a la kdd, soleis emplear algun walkie y si era posible que nos los prestarais si no es mucha molestia para ese mismo dia, ya que yo he estado preguntando a conocidos pero no he podidio hacerme con uno de ellos y la verdad comprar unos para utilizarlos una vez me pareceria tirar el dinero. Gracias de antemano.
Cuantos grupos se van a hacer?? lo digo por si puedo conseguir unos pockets. Enviado sin wifi en mi SIII
La idea era hacer 3 grupos, y el ultimo de nosotros siempre de coche escoba por si alguien pinxa o lo que fuese.
Puedo intentar conseguir para los tres grupos, todos con la misma frecuencia, te lo digo el Martes Enviado sin wifi en mi SIII
ok gracias, ya ire comentando algun detalle que es interesante que lo sepais sobre todo para la ultima bajada xk hay un par de tramitos k hay que saber cogerlos asi que si os doy indicaciones os sera mas facil. Hoy he estado inspeccionando una parte del terreno para poder poner un buen salto, a ver si consigo hacer algo guay
1. tonete69 2.Diego. 3.Rizo 4.john 5.Linkin,Peña Aki cuando se baja, Valencia 6.David_ (Viky) 7.Rafa (Viky) 8.Sergio (Viky) 9.Santy (Viky) 10.Adri (Viky) 11.Rikk (Viky) 12-Ruso (Viky) 13.Jorge (Viky) 14.Juanitok25.0 15.Superfil , pasados de vueltas , Ontinyent 16.cañon , pasados de vueltas , Ontinyent 17.tono , pasados de vueltas , Ontinyent 18.Primonn (Rodabiker) - Valencia 19.Chava-o ,Peña aki cuando se baja,Valencia 20.Dpropter , Peña aki cuando se baja,Valencia 21.oscar888 22.miguel giant 23.tito gilet 24.julio gilet 25.valetropic 26.Isurus, Aki cuando se baja, Valencia. 27.ramon....cocentaina 28.jordi.......aielo 29.perico......cocentaina 30.alfonso....cocentaina 31.oscar.......cocentaina 32.Romeowin,peña aki cuando se baja , valencia 33.PAQUITO TRIALERAS 34.turyflipo 35.Cascoblanco...Valencia. 36.Encobert 37.fjbaq1966 (Fran) 38.Mario.........(TIRALE QUE NO TIENE NAA!!!) Alicante 39.Aitor..........(TIRALE QUE NO TIENE NAA!!!) Alicante 40.Tomate......(TIRALE QUE NO TIENE NAA!!!) Alicante 41.AlbertoDH...(TIRALE QUE NO TIENE NAA!!!) Alicante 42.Kuko..........(TIRALE QUE NO TIENE NAA!!!) Alicante 43.Tomas........Alicante 44.Manuel.......(PAQUETES DEL FREERIDE) Elche 45.Farina........(PAQUETES DEL FREERIDE) Elche 46.Oscar.........(PAQUETES DEL FREERIDE) Elche 47.Sergio........(PAQUETES DEL FREERIDE) Elche 48.Francis.......(PAQUETES DEL FREERIDE) Elche 49.Kike...........Elche 50.Joseliyo......(TIRALE QUE NO TIENE NAA!!!) Onil 51.NITROPP....(TIRALE QUE NO TIENE NAA!!!) Swn Juan 52.espinas....(TIRALE QUE NO TIENE NAA!!!)...Alicante 53.Sllav.....Peña aki cuando se baja - Valencia. 54.Oscar (Rodabiker) - Valencia 55.Riojano.(viking) 56.Xarli- BTT MATZEM (Muro) 57.Paco - BTT MATMEM (Muro) 58.Nando- BTT MATZEM (Muro) 59. Jose BTT MATZEM (Muro) 60.Nestor (Rosildos) 61.Raul (Rosildos) 62.xenxo (tinker)RESERBA En el caso de que exista/an algunas bajas que bajen de la lista el cupo de 60 se añadira a la gente de la lista de espera por orden en que se inscribieron. Señores que ya queda menos
Tonete, yo en principio me tengo que bajar de la lista de espera. Planeandolo por si surgia una vacante, consegui tener atado lo mas complicado: El Bonobici solucionado, Dormir en Xativa solucionado, Plaza de tren OK... Pero hay un imprevisto importante con el que me he encontrado al sacar el billete: Renfe en larga distancia no deja llevar bicicletas ni tienen vagon cargo. Es tercermundista!!!! Me fallo lo mas basico, frustrante. He mirado combinacion de tren cercanias y bus Sabadell-BCN-Valencia-Xativa y no lo cuadro. Y en coche viajando solo sale por un dineral. Total que si finalmente no puede ser, muchas gracias por la hospitalidad y seguro que os conocere en otra ocasion!!! Espero que todo salga perfecto y lo paseis en grande. Ya vere los Videos y cronicas que colgueis. ** Si a alguien se le ocurre alguna idea por remota que sea para bajar el 23 y subir el 24 por la tarde, sera bienvenida (que no sea enviar la bici por correo) Gracias!
Javi10 te dejo en lista de espera ya que el cupo esta lleno. Listado suplentes: 63.xenxo (tinker)RESERBA 64.Guillermo (Aielo) 65. Tono (Aielo) 66. Alfonso (Aielo) 67. Salva (Aielo) 68. Raúl (Aielo) 69 Javi10
pepox putada de las grandes ya sabemos como son estos de renfe, luego quieren promover el transporte publico y el uso de la bici. Me gustaria decirte que hay otra solucion , pero la del autobus era la más factible porque hay en girona valencia en avion con ryan air pero saldra por un pastizal y no se de fecha de vuelos como anda la cosa Estoy barajando la posiblidad para aquellos que por unos motivos u otros no podais estar en la quedada reeditarlo .Os mantendre informados.
En una funda seguro que sí. BCN-VLC en bus y luego VLC-Xàtiva el viernes. Pero piden llevar la bici en funda también. Salut!
Gracias Encovert, En funda tampoco me comentaron. La unica posibilidad para larga distancia es viajando en un tren con literas, quedandote el compartimento completo y maximo dos bicis (ciclistas) por compartimento y en bolsa. Aqui lo indica http://www.renfe.com/viajeros/info/bicicletas.html Otra posibilidad seria usando trenes de media distancia, pero no lo combino el domingo a la vuelta considerando que terminasemos hacia las 14-15. Nada, en otra ocasion con mas tiempo ya me organizare mejor, ya se me ha pasado el cabreo! jajaja. Un Saludo!