> I KDD ENDURO "EL CALVARIO" Arcos de la Frontera ¡¡COMENTARIOS Y FOTOS!!

Tema en 'Zona Sur' iniciado por IL CAVALIERI, 28 Nov 2009.

1. DAKKO_BIKER

DAKKO_BIKER ¡¡Tu puedes!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Tranquilo que si lo has mandao IL CAVALIERI lo vera y te contestara..lo que pasa es que hoy están señalizando ya el recorrido y por eso no habra leido tu mensaje, pero ya te digo, tranquilo que te constestará..
    Saludos

2. g_Ab_1_

g_Ab_1_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estoy muy nervioso!!! pero no se si sera por la kdd o xq voy mñn al examen practico del coche... jejejeje

3. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Acabo de llegar del trabajo y solo decirle a Danielovic que se tranquilice que está inscrito, ademas se acaban de caer 6 personas de un grupo del Puerto de Santa Maria por diferentes motivos, habran pillado un virus? (será cagaleritis):badair, je,je,je con lo que SEÑORES AUN QUEDAN PLAZAS!!!!

Última edición: 14 Ene 2010
  4. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    No no es tarde Maki, apuntante, esto es totalmente diferente a lo que hacemos todos los fines de semana, avisame si vienes.

SLds

5. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    ole ole ole ole!!!!!!! siiiiiiiiiii, pa Arcos me voy con mi rigida!!!!!! a ver como salgo de esta,jajajajajajajajajajajaja
    Gracias IL-CAVALIERI,eske soy mu pesao pisha,jejejejejejejeje

6. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si estoy inscrito, como ya estas barajando el tema de la furgo cuenta tambien por si nos podemos ir los cuatro guntos: Dani,Gui,Tu y yo.

7. KICORACIN

KICORACIN NO ES PODER ES QUERER

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es poca cosa ,los tramos son casi como la via verde no cavalieri i jejejeje apuntaros los que podais no os arrepentireis

ademas tenemos hasta mercurio jajajaja

8. chaconracing

chaconracing Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis al final me he decidido, dicen que mejor tarde que nunca, asi que nos veremos por allí por el calvario. Saludos.

El Gamo.

9. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues bueno el recorrido ha quedado señalado en su totalidad, yo diría que excesivamente pero mejor así, adems hemos comprobado que sigue habiendo gente muy "hija de ****" que parace que le molestan 4 cintitas de señalización que luego por supuesto recogeremos tras la marcha, así que hemos tenido que reponer de señales un buen tramo y mañana mandaremos una avanzadilla por zonas antes de la salida para estar seguro que cada cosa está en su sitio, otra cosa importante es que en esta zona la mejor señal es las huellas de los compañeros que llevamos delante, todo el recorrido esta marcado por ellas con lo que perderse será tarea bastante dificil. Mañana nos vemos, que descanseis y a los que vienen de fuera cuidado con el volante y salid con tiempo para cualquier imprevisto. Hora de salida 9,30 desde el club nautico de Arcos que está a orillas del Lago en la urbanizacion el Santiscal. Deberemos estar media hora antes para la recogida del dorsal.

10. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Como os lo currais macho, seguro que mañana disfrutaremos, el dia seguro que acompaña.

Slds

11. MaRuGu.2

MaRuGu.2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Simplemente agradecer el esfuerzo de unos pocos ,para que muchos disfrutemos..........

Muchas graciassssssssssss

:eek:la

12. KICORACIN

KICORACIN NO ES PODER ES QUERER

Me Gusta recibidos:
    0
    Ademas de verdad maguru llevan toda la semana preparando esto ,espero que no tengan ningun problema saludos

13. g_Ab_1_

g_Ab_1_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro ke pasamos un buen dia!!

a mi me a surgido un pequeño problema, tengo como un rodamiento malo, pero no se si es un rodamiento del pedal o es un problema de la biela, pero aun asi, alli estare!!

14. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    Bueno pos na pisha ke al final me keo sin kdd,no he podio poner el adaptador de la pinza delantera,o no han sabio ponermelo en Rinorojo,o no han kerio solucionarmelo,
    asi ke lo siento y ke otro ocupe mi lugar....yo me voy a una ruta de ubrique ke alli por lo menos pueo ir con solo el freno de atras,jajajajajajajaja

P.D.Ya he mandao el correspondiente correo a la organizacion,gracias otra vez.

15. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Todavia en caliente me gustaria agradecer a las firmas que han patrocinado este evento, sin la cual no se hubiese llevado a cabo, tambien agradecer al AYUNTAMIENTO DE ARCOS DE LA FRONTERA por cedernos sin poner ningun tipo de trabas las instalaciones del Club Nautico, y por último a mi gente de la ASOCIACION CICLISTA ARCENSE que se han portado todos de una u otra forma como unos valientes, y han sabido dar la talla ante la celebracion de esta prueba, a todos gracias.
    Y como no felicitar a todos los participantes venidos desde muchos rincones de Andalucia ( Sevilla, Marchena, Jerez, Cadiz, San Fernando, Puerto Real, Villamartin, Jedula etc etc) que han demostrado estar a la altura, su comportamiento en el campo de batalla ha sido ejemplar (no he visto ni un solo residuo) y han completado el recorrido echandole todo lo que puedieron. Enhorabuena a todos

16. g_Ab_1_

g_Ab_1_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Daros las gracias, por haber organizado la kedada, con todo el trabajo ke eso conlleva. Hemos pasado un muy buen dia!! y la proxima, repetimos seguro

Un saludo!!

17. g_Ab_1_

g_Ab_1_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    solo os falto un camarero aki:

18. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    208
    ya estoy colgando los videos a mi youtube, veremos lo que tardan en procesarse para poder verlos, aviso q tengo mas de 15 videos, el primero que colgare sera el de mi caida y el segundo la bajada con Il Cavalieri
    la ruta muy guapo y las cuestas no te digo na....quien quiera saber mas sobre esta ruta y no a ido tendrai que vivirlo para verlo

19. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Ufff impresionante la ruta, muchas gracias a todos los que nos han hecho disfrutar de una gran dia de mtb, ahhh y esa pedazo paella, que buena estaba.

Gracias

20. zarcon

zarcon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicitar a toda la organizacion y esas cervecitas con la paella de acompañamiento a l final de la ruta ha estado que quita el sentio :)

Compartir esta página