I KDD JUANJO PINCHOTE Ruta. 1.-Chajomo 2.-Tolilix 3.-Manolo Bugño 4.-Hector Marugan 5.-Javi Marugan 6.-Oscar Pastelero 7.- Comida. 1.-Chajomo 2.-Tolilix 3.-Manolo Bugño 4.- 5.- 6.- 7.-
Bien nos lo pasamos nosotros contigo, que estas todo el dia de guasa joioooooooooooo! jajajajajajaaja Un saludo.
Ya tenemos donde comer,en la terraza de el Campin de El Barraco ,con unas vistas inmejorables de el pantano de El Burguillo y de el Valle Iruelas
Quiero dar las gracias a Lorena por prestarme su alluda y su apollo desinteresadamente es la que se encarga de el avituallamiento,MUCHAS GRACIAS
cuidado con las presiones papachano, tu sabes mas que yo ,ya que eres un poquito mas adulto que yo jajajaja pincho, yo sigo trabajando a la nati, pero tengo el liston muy alto, pero no tiro la toalla todabia, mientras que me quede gasolina del pele, yo seguire con la moto en marcha
La verdad es que se porta de lujo la encanta colaborar y alludar,ya quedan pocas personas asi de predispuestas,la verdad es que se agradece,muchas gracias Lorena
Torres si se te acaba la gasolina de el Pele vienes a por mas , asi tienes una escusa para venir jejeje
Hola, Pues que sepan ustedes que casi casi seguro que vamos a daros la brasa otra vez de nuevo por alli. No es seguro pero en nada confirmo asistencia. Me lo he pasado tan bien por alli y ya que no estaba al 100% pues me he quedado con las ganas de quemar algo..............jajajajajajaaja! Un saludo.