pincho, lo de la terrazaa con buenas vistas al pantano, por lo menos a mi no me importa, lo que me importa en realidad es que haya buena comidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y en cantidaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja, va en serio, estoy trabajando mucho lo de tu kdd, y hay ya un 50% de posibilidades de que asista, en compañia de mi gregario pedro, eulogio y alguen mas, ya iremos confirmando si se hace realidad el hecho
Nosotros lo estamos estudiando. Falta mes y medio para ver la evolución de Javi como para hacer ese recorrido. A día de hoy, no podría. Pero a ver cómo está dentro de un mes. Ya te lo confirmaremos. Itziar
No te preocupes Torres Que de la comida se encarga Lorena y ya saves como las gasta,aqui hay muy buena comida y muy Buenas cuestas jajajaaaaa,Espero que podais venir y reciviros como mereceis,un abrazo campeon,nos vemos en la Qh
La verdad esque el recorrido tiene algun tramo esigente aunque iremos despacio,lo inportante es que Javi se recupere ,seria un placer teneros aqui aunque no montara,un abrazo para los dos
macho, vaya una pelea que tenemos a causa de tu kdd, seguro que esto termina en tres divorcios, hay algun sitio en el barraco para celebrar divorcios ??????????????????????? tu ya me entiendes verdad don pinchote
no creo que sea para tanto,con lo que que te quiere a ti la Nati ,TE DEJA DE VENIR FIJO,por el sitio de dormir no te preocopes que hay varias casas Rurales y un Hotel ,un abrazo Torres Machote,ya me vas contando
Muchas gracias Chano,se que me lo dices de corazon,te deseo lo mismo en Portugal ,DISFRUTA que te lo mereces,un abrazo amigo
Mas bien me la hecharas tu, tu nunca me fallas,nos daremos animo mutuamente, y si pudiera alludarte no lo dudaria ni un momento,suerteeeeeeee