Gracias,estaremos muy lejos uno del otro,pero disfrutare el sábado contigo,al igual que tu estaras el domingo en este pequeño homenaje.
Muchas gracias Chatarrilla todabia no se de donde he sacado fuerzas pero lo he conseguido , un abrazo para ti y para la familia de Moto5 compañero
Muchas gracias Tolix,nos vemos pronto en la Covatilla que es la prosima,tienes que suvirla con migo,un abrazo amigo
Perdonar que no haya contestado antes,pero es que estaba rebentao,aun me siguen doliendo las piernas pero ya pasara,todavia no soy consciente de lo que he hecho pero estoy muy orgulloso de haber terminado
Las piernas como Rambo, no las sientes o las sientes de mas? jajajajajaja. Enhorabuena por el logro. Un saludo.
pincho, te juro que no me lo creia, pero veo que llevar a las espaldas a chava, te a dado mucho poder disculpa por no creer en ti, pero ahora veo que estava muy equivocado, ENHORABUENA DON PINCHOTE
Saludos pinchote... por si alguien no se lo cree, ahí va eso También El Torres está por el minuto 4''45' [video=youtube;aluwkK6MWdw]http://www.youtube.com/watch?v=aluwkK6MWdw[/video] Saludos