Me voy a llevar el jabon en el camel pa no tener que agacharme mucho que veo que por Jaen hay mucho GAYER :culo prepararse que van 12 lobos hambrientos, ponerle buenas recepciones a los saltos " no pongais planazos " que al lobito BENI EL :rasta no le gustan. Un abrazo locos, a ver si alguien me pasa el telefono de alguno de ustedes por si nos perdemos o pasa algo raro gracias.
El teléfono del presidente es el 627 504 462 Pedrito y el del Secretario 629 762 406 Jesús y el mio es el 902 69 69 69 Pedro 1,79 €/m. jajaja.
Honkongfuwi esa técnica de pedir el teléfono ya està mu vista, ahora tienes que decir " dame tu tuenti tonto..anda" jajajaja Que hable juanillo que esta mu callaooooo, hablo del rasta
El juanillo habla poco, pero monta mucho la mamona...... no como nosotros que solo le damos al teclao. PD:.Este es el punto de encuentro no? http://maps.google.es/maps?saddr=To...FcuEQAIdXNjF_w&oq=torrem&gl=es&mra=ls&t=m&z=9
Hola a todos, os quiero informar que el aparcamiento de las fuentezuelas esta disponible solo para los partipantes en la Quedada, por lo que todos aquellos que vengan en coche y sobre todo con portabicis, que pueden pasar dentro del recinto, hasta llenar las 50 o 60 plazas, así pues no seais muy tardones (sin agarre) que os quedais sin aparcamiento. P.D. Los que seais de Jaén venir sin coche, para dejar los aparcamientos a la gente de viene de fuera, gracias.
P.D. Los que seais de Jaén venir sin coche, para dejar los aparcamientos a la gente de viene de fuera, gracias. pedro, pero de jaen capital o de la provincia? es para salir temprano de arjona,jajajaj
Por cierto, como está la cosa para llevar el integral??? habría que pedalear mucho con él o mejor el medio-huevo??
La ruta no es para casco integral, pero si tu te lo quieres echar estas en tu derecho pero te lo vuelvo a decir que no hace falta. Salu2
chulo ,acuerdate de sacarme en el video que luego dicen por aqui que yo no he estado,a poder ser que no salga andando,es decir en el pùerto el aire comiendo( ya te dare una comision) jajajaj hasta mañana.
mañan sed puntales chicos que podamos salir a las 9 en punto.....es una ruta muy disfrutuna y lo vamos a pasar bien salu2
Permitidme quitarle un ojo al partido de España para deciros, mientras termino de secarme, que lo de hoy ha sido un despliegue espectacular de endureros por los caminos y senderos que son la 2ª casa de muchos de vosotros.Habeis dado ejemplo de una gran capacidad de organización y trabajo conjunto y , muy importante tb, el buen rollo que habeis mostrado hasta el final del día.Creo que os unido aún mas,lejos de distanciar que es lo que suele ocurrir en estos casos.Mi mas sincera enhorabuena. (escrito con un casco Scott en la cabeza)
GRACIAS COLEGAS. Gracias por el tiempo que le habeis dedicado a organizar la Kdd y que ha demostrado a gente de toda España lo que es Jaen. Gente deportista, cordial, trabajadora y con dos .. ruedas. Bueno quiza unos mas y otros menos. Me refiero a lo de trabajadores. Sin bromas Locos teneis un amigo para lo que querais.