Ya terminado casi todo parece que ha sido un gran exito según los comentarios daros las gracias ,colaboradores y asistentes.
Aqui teneis mi video Locos , un fuerte abrazo [video=youtube;w-iwVr9_nuo]http://www.youtube.com/watch?v=w-iwVr9_nuo&list=UUbnNIMuc5izDuLTZyjh9i_Q&index=1&feature=plcp[/video]
Señores enhorabuena por tan magnífico día que hemos echado con vosotros,un 10 tanto a guías,fotógrafos,cocineros,qué curro os habéis pegado compañeros.Da gusto salir de Córdoba y encontrarse con gente tan estupenda con la que darlo todo tanto subiendo como bajando y hasta intentando arrancar un pino y traérmelo para casa...el año que viene me lo traigo,lo tengo ya medio vencío jejeje Un abrazo a todos y espero volver a visitar vuestra tierra después del verano.
Locos que deciros que no os haigan dicho ya jejejeje,me lo pase de fruta madre jajaja, valla despliegue endureta que hicisteis,gracias a todos por el dia de ayer,valla jarta comer me di jajaja,joselepaint una makina aguantandome cerrando el grupo jejeje,saludos a todos,nos vemos pronto!!!!!!!
Parry me alegro que os gustara el recorrido , jarta de comer y beber, coger fuerzas para regresar nos vemos pronto por alli.
Ya te pillaré Raúl!!!Aunque de momento llevo dos dias sin tener que ducharme y creo que tendre para otros tres más...
Vaya envidia, haber si el año que viene no la tengo pa parir. ENHORABUENA A TODOS LOS LOCOS POR LA ORGANIZACION, LOS COMENTARIOS SON MARAVILLOSOS
Gracias a tod@s por vuestra asistencia. Al grupo 2 , en los que iban los sin prisas- agacha el lomo- f Bike y los de gilena un fuerte abrazo y hasta la pròxima. Sherpas : yiya y suricato . Pd: MOleCuLa espero que estés mejor y no sea namas que un simple hematoma.
Sino yega a ser por los grandes camareros que teniamis nos ibamos a comer un mojon, que arte tenia haciendo el arroz si señor
Hola compañeros,este es el video 1/3 de la kdd,espero que os guste [video=vimeo;43889729]https://vimeo.com/43889729[/video] Activa el boton de HD para verlo en alta definición. Un saludo