Recordamos a todos los preinscritos a la I Kdd Los Locos del Enduro & Scott que el Viernes dia 1 de Junio se cierra el PLAZO DE INSCRIPCIÓN Y PAGO. Todo aquel que no haya formalizado su inscripción mediante el pago antes de dicho dia, se entenderá que no asistirá a dicha Kdd. NO SE PODRÁN REALIZAR PAGOS EL MISMO DIA DE LA KDD, es decir, el dia 10 de Junio. El pago de 10€ se deberá realizar en el nº de cuenta 2100-3836-15-0100182773 LA CAIXA mediante transferencia o ingreso en ventanilla. Intentad enviar el correspondiente justificante de pago y la declaración jurada, debidamente cumplimenta y firmada a: loslocosdelenduro@hotmail.com Desde este enlace podreis descargarla. Declaración jurada Animaros que vamos mas de 100 inscritos . Disfrutaremos de un dia de enduro y convivencia entre bikers de diferentes localidades y provincias y remataremos el dia con los sorteos de material de MTB (cascos, guantes, etc...todo por gentileza de SCOTT-SPORTS !!! !!! NOS VEMOS EL DIA 10 DE JUNIO.¡¡¡ Fdo: Equipo directivo Los Locos del Enduro
y ya de paso os dejo el boceto de la camiseta que se entregará a todo el que asista a la KDD. Esperamos que os guste !!!!
pues está chula la camiseta, pena el negro, que no me va con el color de pelo.... lo que sí me va es el color rubio de la birra... venga que estamos encima de la bici a la de ya
!!Mama caca que poquico queda!! Y el tinto de verano fresquito apartao y to, ¿que mas se puede pedir?.
Locos ya estoy por aqui para lo que necesiteis y este en mi mano no teneis mas que pedirlo. Sale alquien mañana por la tarde . para hacer lo que sea . ---------- Mensaje añadido a las 16:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:35 ---------- Muy chula la camiseta buena decisión
ultima oportunidad de apuntarse quedan pocas plazas,,,, vamos que nos quedamos fueraaaaaaaaaaa y seria una pena
NUEVAS INCIDENCIAS EN LAS INSCRIPCIONES - ISABEL Mª GOMEZ GOMEZ (HA REALIZADO EL PAGO, PERO NO NOS CONSTA INSCRIPCIÓN ALGUNA) - ALGUIEN HA REALIZADO UN PAGO PONIENDO COMO CONCEPTO ASOC. LOS LOCOS DEL ENDURO. NO SABEMOS A QUIEN CORRESPONDE, TAN SOLO QUE ES DE CORDOBA. Por favor intentad, cuando realiceis el pago de las inscripciones poned el nº de dni. SOLAMENTE ESO !!!! Así no hay perdidas. Si alguien conoce a esta gente, comunicadselo para que solucionen el problema. Enviad un email a: loslocosdelenduro@hotmail.com GRACIAS .
Vamos que ya mismo esta esto aqui hacer todo correcto que luego vienen los problemas a ultima hora, faltan dias jajaja
Tu lo que tienes que hacer es comprarme el enganche de la cadena guarra, una pregunta va a haber remontes o algun tipo de teleke, porque tengo menos fondo que el cristal de un microscopio....... Ya estoy inscrito pagado, meado y cagado.Todavia no se si estare al 100% para la kdd pero la esperanza es lo ultimo que se pierde. Un salu2 locos
Di que si que te compre el eslabón de la cadena , que no veas la que liò ese dIA con las averías . Le faltò llorar!! Jajaja Traete a juanillo que a la vuelta se harà mas llevadera
Honkongfugui no hay remontes , pero no te preocupes la subida es tranquila y luego es todo pabajoooooo, y yo voy el ultimo de coche escoba ( bike escoba) asi que vamos que te empujo jajajajajajaj
No te acuerdas que te lo di el mismo dia despues de comernos la paella ya estamos en paz. No te preocupes que remontes hay, hay un telesferico que te sube hasta lo alto sino ya lo veras
Hola Viezquerro, ponemos la info de vuestra kdd en nuestro blog, a ver si se anima esta gente!! Saludos!! http://olibike.wordpress.com