Chicos como se llega al las Fuentezuelas? Yo vengo desde Ciudad Real por la Nacional lV, dadme algún consejo ó indicación porque no tengo GPS
INSCRIPCIONES CERRADAS !!!! Gracias a todos por vuestro interés... 132 bikers !!!! Locura a topeeeeee !!!!
Yuyus, imagino que te ha quedado claro como llegar con las indicaciones de Garlic, de todas formas si optas por entrar directo a Jaén , tienes que coger Avd. Ruiz Jiménez, y luego todo recto por la Vda. de Andalucía, hasta llegar a la 2º rotonda y esta a la derecha, pasas otra rotonda y al fondo esta las Piscina de las fuentezuelas
Bueno gracias a todos los que vais a participar, esperamos no defraudaros y pasemos un gran dia de enduro y birra. Si alguien necesita algo, ya sabeis mensaje o tlf. Nos vemos.
Si es que lo dejas todo para ultima hora RATA , no te preocupes hay unos cuantos lobos por ahi que han pagado y no aparecen.
LISTADO DE INSCRITOS (CASI DEFINITIVO) http://dl.dropbox.com/u/2762772/Inscripciones.pdf *Si alguien no figura como pagado o tiene alguna incidencia de cualquier tipo que lo comunique en: loslocosdelenduro@hotmail.com Nos vemos el dia 10 !!!
yuyu el tema de los grupos se hara de la siguiente manera: Haremos unas pegatinas con un color diferente de cada grupo, y cada grupo tendra 2 sherpas una delante y otro detras, haremos grupos entre 12 o 15 personas para que no haya tapones en las bajadas, y se dejara un margen de tiempo de grupo a grupo Salu2 y ya mismo estamos como locos
Eso lo imaginaba, en la Córdoba también lo hicieron asi, pero para los grupos nos vamos juntando entre conocidos ó vais a mezclar gente que se conoce la zona y gente que no? Os lo comento porque por ejemplo gente conocida mia vamos que yo sepa 8
Hola, reconozco no haber leido todas las paginas de este hilo ( me falta la 7 y la 15 jejeje) pero hay algun track con el recorrido de la prueba? Gracias y ánimo, lo vais a bordar!!!
Cavitillo te voy a tirar de las orijillas esta el link en la primera page!!!!!! http://dl.dropbox.com/u/2762772/I KDD Los Locos del Enduro.kml Y por dar la brasa teneis perfil del trackatrack?
a esta joven promesa , le esta pasando algo ...el otro día se dejo la bici en la casa y se dio cuenta a la hora..y ahora pregunta por el track..... no trabajes tanto y duerme mas pedro !!! jijijijijijijiji toa la vida en jaén , y no sabes donde está la catedral , como diría juan.