Que nombre tiene el video? Es para buscarlo, desde el movil a veces no puedo ver algunos videos a no se que los busque yo...
Hola calero91 , te digo , yo la ruta no la conozco al 100% , ya que hay un tramo que no conozco pero de lo que conozco salvo un tramo de 500 o 600 metros el resto es pista , hay un tramo que sera de un par de kms que desconozco que al parecer es la subida mas dura que nose si sera todo el tramo pista o sendero pero como te digo de lo que conozco eo 98% pista , imagino que por tema de seguridad con tanta gente y demas. Con respecto a ti dyc.cola73 , al apuntarte en el banco como concepto tienes que poner nombre , apellidos y numero de telefono (esta informado en el evento) . Espero que se hayan resuelto vuestras dudas. salu2 y nos vemos el 23.
la verdad que solo por las ganas y el esfuerzo que le poneis solo por eso ya hay que intentar asistir asi que voy a intentarlo haber si nos buscais algunas veredas aunque sean pocas
powi_ban , preguntare aver si me pueden indicar el numero de inscripciones que van porque no lo organizo y no tengo ni idea pero segun me comentaban a final de la semana pasada se estaba animando bastante la cosa. Os dejo la que sera la camiseta de los 100 primeros .:saltarin Nos vemos pronto , recordad que el plazo de inscripcion se cierra el proximo dia 20!! Salu2
que hagan de todas las tallas que hay de tos los tamaños ejejeje. y una paella gorda que va gente:saltarin
no e hablado con el chaval que lo esta organizando desde hace unos dias, cuando lo vea le preguntare pero , si ke recibo mensajes y demas de gente de cordoba , bailen , linares , jodar .... y muchos puntos de la provincia a parte de los de tierras cercanas que sereis muchos asi ke creo ke nos vamos a juntar un buen " puñao " RECORDAD !!! INSCRIPCIONES HASTA EL DIA 20 !!!
Esta muy bien la ruta, hemos podidos hacerla esta mañana y son 30 km pero son bastantes intensos, hay buenas cuestas y es ciclable un 98 % para mi, quizas hay gente que pueda hacerlos montados...aunque ese tramo del 2 % está bastante suelta y tiene una buena cuesta... pero pasa por sitios chulísimos y muy bonitos, y para mi gusto contiene muchas subidas y poco bajadas...jejeje
perdona la tardanza dyc.cola73 pero ya se sabe noches alegres , mañanas..... jaja simplemente hay que poner nombre apellidos y numero de telefono, me indican que el dni no es necesario . a traves de cajero se puede hacer , me consta de mas de un compañero que lo a realizado asi. espero haberte servido de ayuda . Nos vemos el 23 salu2
añ final he echo 4 ingresos y solo he puesto el dni y telefono, porque el nombre no cojia, le he mandado un mail a PedroLuis que es la persona de contacto que pone y le he puesto los nombre completo al lado del dni. pero bueno, como tenemos los resguardos del cajero de la caixa no habra problema