hoy hemos echo la ruta del revés, y tiene un traficazo que no veas....ayer había gente pero que hoy había mas todavía... yo mañana mismo me apunto!!
veo. está en la parte de arriba del carril del neveral juso antes de llegar al campo de tiro. Pregunto, la gente de afuera subira en coche pero los del pueblo haremos un precalentamiento subiendo a santa ana?? ejejejeje saludos
enga animaos , que me cuentan que el telefono no para de sonar , las camisetas chulisimas , el recorrido con unas vistas preciosas y el ambiente que nos espera en santa ana con nuestras cervecitas , refrescos y paellita .... muchas personas llevaran despues para la comida a sus mujeres y familiares asi ke ya sabeis todos que habra barbacoa y paella ..... sorteo de regalos , nuestra fruta en el avituallamiento yo creo que para ser el primer año y con lo que se esta moviendo esta gente , para la que esta callendo no esta nada mal . Animo y nos vemos el domingo .
TURUT, jeje, no me refiero a eso, digo que hemos quedado los que vamos de Martos para irnos todos juntos, no se ha jodio, vamos a alquilar un autobus pa ir
¿Sabemos algo de la lista de inscritos? Nos incribimos hace unos dias mi hijo y yo y quisiera comprobar que todo esta correcto. Saludos
es verdad, podiais poner una lista con los inscritos que van por el momento, aunque tengo un poco de trabajo
nosotros vamos desde martos montados, y luego volvemos igual, por cierto me acabo de apuntar y un amigo mio también.
familia ha puesto el domingo un 25% de lluvia, alomojó nos chispea algo. RIDER UNDER STORM!!! http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/torre-del-campo-id23086 saludos
si pone que no va a llover fijo, asique sin preocupaciones, a disfrutar! eso eso se sabe cuantos van inscritos??
Un Plano para el que no sepa llegar . Ver el archivo adjunto 3058438 Aquí un pequeño video de lo que será el recorrido!! [video=youtube_share;1IFWXBsRiHA]http://youtu.be/1IFWXBsRiHA[/video] HOY 20 ULTIMO DIA DE INSCRIPCIONES !!
ya solo 2 dias para estar a estas horas preparando el cuerpo para la paella jeje . He preguntado lo de los inscritos , al final dejaron las inscripciones hasta hoy a las 14:00 que se pasara por el banco para la lista definitiva y ya me dirá cuantos somos para publicarlo aqui en el foro. Tambien se dejará que se inscriba el mismo domingo alli por si hay algun rezagado que no sabe que hacer hasta ultima hora. Nos vemos