133 inscritos!!! El domingo antes de la salida tambien podra inscribirse gente , pero recordad que ya por transferencia bancaria nada eh? Nos vemos el domingo!!
Esperemos ke todo salga genial , organizacion , os guste la ruta , la comida ... Esta gente se a volcado mucho y se an movido mucho para que salga bien y pasemos todos un dia agradable , y se consolide la prueba , algun fallo saldra luego pero yo se lo perdono x ser el primer año jaja . Fuera de bromas , esperemos ke os guste y pasemos un dia agradable entre tod@s . Nos vemos en unas horas
Enhorabuena, ha salido todo genial para ser la primera. Bien por lo cocineros y bien por la organización. El año que viene mas. SL2,
La verdad que ha sido fantastica la quedada, un abrazo muy fuerte a la señora que estaba en el avituallamiento repartiendo las sandias y los platanos. da gusto escontrarse con gente asi por la vida y a su hijo que es un crack
Por cierto, donde se pueden ver los videos y fotos que nos echaron, me dijeron que en la pagina web de club ciclista torredelcampo, alguien me podria decir cual es?
Encantado de que os gustase la kdd , transmitire personalmente las felicitaciones a la organizacion y ahora toca pensar en la próxima y mejorar lo de esta 1 edicion . Con respecto a lo de las fotos y videos , no existe ninguna web del club , lo que existe en un tuenti denominado GRUPO TORREDELCAMPO MTB , de todas formas en los proximos dias ire subiendo las fotos que recopile de todos y videos . Gracias por vuestra asistencia. Saludos y nos vemos en la proxima
hombre turut que pasa amigo, que dia mas bueno echamos colega, nos fuimos los ultimos, despues del cubateo, jeje, esto habria que hacerlo un par de veces al año.
macho martos deberia organizarla que alli hay rutas guapas. A la de campillos puede ser que valla yo el 14 del mes que viene. VEnga animaros por martos que se echa un dia bueno de bici. Saludos
chicos en nombre del "g.a.c. mtb Auringis" daros la enhorabuena por el dia tan bueno que echamos y lo perfectisimo que estaba todo organizado, esperamos que el año que viene nos veamos en otra! pd: la paella staba de p.m. jeje...
esto es lo que he encontrado solo. coincide con la prueba deenduro de torredelcampo que me gustaria verla tambien. Ya ver lo que hago. saludos http://www.campillodearenas.es/expo...XII_RUTA_LA_SIERRA_Campillo_de_Arenas_x1x.pdf
18 euros vale, pues voy a decirselo estos haber que pasa, aqui en Martos colega esta el tema de los clubs superparado, nadie quiere arrancar.
Una pena que el Club la Grana dejara de hacer su kdd La Grana- El Vivoras, cita obligada todos los años En cuanto a esta 1ª de Torredelcampo desearles muuuuchos años como este o mejores, estuvo todo genial, la unica pega que me quede sin camiseta por llegar el ultimo:wall , es lo que tiene quitarse el traje y ponerse la equipacion to seguido jejeje. Saludos a todos y no os olvideis de venir a ver la Crono-Enduro!!!
Otras pocas fotos: https://plus.google.com/photos/113672586973532507403/albums/5792538038798678305/5792539703375735250?banner=pwa&authkey=CO38sq_jk_a7fQ