muy buena mañanita,lo he pasado muy bien,gracias por enseñarnos a mi hermano y a mi sitios del sabinar que ni conocíamos hasta ahora,hemos disfrutado mucho en las bajadas técnicas,tambien a sido una mañana de reencuentros,con gente que hacia bastante que no veía, tanto de integrantes de tirale,como conocidos de otos grupos ,como antiguos conocidos.ya cuando pueda colgare mi versión de el dia de hoy en un, video que tengo que editar,asi aunque kuko cuelgue la versión oficial,pues contra mas perspectivas de la ruta pues mejor.eso si COLGAD LAS FOTICOS QUE ME CONSTA QUE ESTAVA EL FOTOGRAFO HAY A SACO.en fin...que enhorabuena por vuestra primera kdd y haver con que nos sorprendeis en la segunda.un saludo a todos
Por cierto alguien que tenga grabado el track,me lo podría pasar si es posible (por privado o lo que sea)
Aca esta mi version de la kdd con algunas fotos. hay muchas mas q cuando pueda subire al fazebuk http://paraisoperdidoenduro.blogspot.com.es/2013/05/i-kdd-tirale-que-no-tiene-na.html
Tono en la cronica esta el link, igualmente te lo dejo por aca http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4463017
GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS .... No se por que sera....pero mi cronica no puede ser objetiva...ya casi no me acuerdo de lo duro de las subidas.......de lo que si me acuerdo son de las bajadas....ufff que bajadas....las de antes del almuerzo.....¡GUAPISIMAS!!, rapidas, juguetonas, faciles.... la de despues de almorzar.....JODO, gracias a Ruben que me a hecho de guia...(para ser realista, me a dado yuyu....tanta piedrita suelta), de ahi hemos atajado unos cuantos al altiplano...( tenia prisa , y era duro), la senda de los pollos, disfrutona y al bike park. Ahi un buen susto en un salto en la cresta de una montaña.....he salido disparado hacia el cielo y se han puesto las dos ruedas casi en vertical a medio metro. Y yo que soy como las culebras....el aire y los saltos me gustan verlos pero me hago cacas...luego he visto en accion a unos MONSTRUOS....¡¡¡que tios, que saltos!!!!, y en la olla sale disparado hacia el cielo y s:uelta las manos poniendolas en cruz.... por si no me habia dado cuenta que soy un paquete...jijiji. Ahora agradecimientos a: --la organizacion, en especial a Ruben, que me invitado y se ha preocupado por mi en todo momento, ( ademas me han tocado unos guantes). -- los colina, que majetes son. -- los freetangas...vecinos cercanos --independentistas...guijarros...mesa camilla...y a. Todos aquellos con los que he coincidido.... Si no pasa nada ...volver. Un saludo y abrazo de RIO (el Vikingo Riojano, jejeje). Nos vemos MAQUINAS.
IMPRESIONANTE chicos, ha saldo todo perfecto, sois un grupo COJONUDO, suerte que puedo salir con vosotros frecuentemente. Ha y no nos olvidemos de Adolfo (trek) por sus regalos.
Pedrito cabronazo no se como lo haces, que siempre pillas regalos!!!!!! Gracias por traerme a casa..... perete un diez por preocuparse de muchos aspectos de la kdd, adolfo por los regalos,Kuko por la dedicacion en el foro y fuera de el, y a todos los demas del grupo ole ole y oleee!!!! Lastima que algún miembro importantisimo del grupo no haya podido venir como el Nari rey del kom, pero ya tendremos tiempo de volverla a liar al estilo tirale que no tiene na!!!
Buenos dias gente..... Resacon del gordo despues de esta quedada, un mes sin coger bici por mi parte y nos juntamos 70 zumbaos a darle duro a las piedras. Daros las gracias a todos aquellos que os desplazasteis para rodar con nosotros, esperamos que disfrutarais tanto de los repechos (jajaja) como de las rampas (jejeje). Esperamos volver a veros pronto en otras citas y por supuesto en la del año que viene,que seguro que intentaremos sea mejor que esta. Y a mis compis un 10!! Saludos y a seguir entrenando.:thumbup:
Muchas felicidades y enhorabuena a todos por la kdd!! Ha sido espectacular, subidas duras aunque cortas y bajadas impresionantes, creo que es mi primer tope en la talas de 160... Que bien lo pasé! Lastima que se hizo muy tarde porque la ultima parte de saltos y pasarelas hubiera molado ir mas temprano. Enhorabuena!!! Y vaya comilona nos metimos! Enviado desde el sofá de mi casa
Hay tenéis todas las fotos que hizo mi tio y mi primo. Daros las gracias a todos por vuestra compañía y espero que os hayáis llevado un buen sabor de boca de nuestro grupo y nuestra zona. Dar las gracias a Adolfo (TREK BIKE Alicante y San Vicente) por los regalos que se a currado, a Ruben por hacer esas pegatinas tan chulas a escondidas del grupo, a Jaime por comprar todas las cervezas para el final de ruta, a Juanjo por hacernos de fotógrafo, y así podría seguir un buen rato mas jijijijijijij, daros las gracias a todos por vuestra compañía y hacernos pasar una mañana increíble. Saludos a todos y espero que nos volvamos a ver pronto.
En primer lugar agradecer y dar la enhorabuena a ese pedazo de grupo con ese pedazo de lema( tírale que no tiene na) que ha sido una pedazo de quedada....ya nos podéis apuntar para el año que viene o la próxima, jej Un saludo y ya sabéis estáis invitados a bajar por aquí cuando queráis que esto tampoco tiene na....