Chicos, me ha salido un curro y al final no podré asistir. Espero y deseo que os salga todo de lujo. Un abrazo...
David, borrame de la lista que mis dedos no van a estar en condiciones para montar mi burra........para la comida confirmo mañana o pasado como mucho.....
esto marxaaaaa!!!!ya se van aclarando cositas....BEBIDA-TARONJES-ORUJO-REGALOS Y MUXO MAS...huuuuuuuuummmm.....10 dias y bajando!!!!
http://www.tutiempo.net/Tiempo-Sot-de-Chera-E46702.html DE MOMENTO ES PRONTO,PEROOOO.............:baile:baile:baile
Bueno yo como ya avise a David mi asistencia a tal evento va a ser imposible... Aunque lesionado iba a ir de avituallamiento. Pero como al compañero Carlosroman me ha salido un curro, aunque el mio es muy lejos muy lejos jajaja vamos que voy a estar 3 meses fuera de España, fuera de Europa, fuera del Universo. jajaja bueno eso ultimo es broma, pero si me voy a los Emiratos Arabes, jajaja casi nada. Asi que nada os seguire desde las distancias y espero ver cronicas, fotacas, y ver que todo ha salido de **** madre y que no ha habido ninguna lesion como ultimamente va siendo algo habitual. Con este post me despido hasta Julio... aunque me vaya la semana que viene aunque todavia no se el dia. Saludos
Y ahora von quien haremos el trenecito???? Quien sera el maquinista! !!!!! Te hecharemos de menos LOKO
ME ALEGRO LOKOOOOO!!!!no de q no vengas,si no,de que hayas tomado esa decision....hay q aprovechar todas las oportunidades q se presentan en la vida y si no te mola,te vuelves y te kedas como estas.jajajajajajajaja,VON VOYAGE!!!!!
Gracias perracos... Pues no es por nada pero el trenecito lo hareis igual... que pille el relevo el segundo vagon... fijate en la foto quien era... jajajaja Sergio no creo que este mal... y sino pues lo dicho me vuelvo y ya esta. Bueno espero ver fotos y cronicas eh.. que os leere desde la distancia.