1. Loko la Kolina.... 2. Kuko (TIRALE K NO TIENE NA!!) 3. Joseliyo (TIRALE K NO TIENE NA!!) 4. AlbertoDH (TIAKE K NO TIENE ÑA!!) 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13.
El numero 1 miente siempre dice que viene y luego hace de capitan araña. Tengo que deciros que yo me apuntaria pero veo que es una kdd de rally y a mi me gusta el enduro, unos 20 km y almuezo en el bar, creo que deberias reconsiderar estos dos baremos y asi acudimos los espeñaos oscuros en tropel. Si no es asi amenazo con una Risicas y dolor. Por cierto soy el GRAN SOSIEGA. Perdon SOSIEGA EL GRANDE.
Gran Sosiega ........ usted no podria hacer un parentesis en sus costumbres e intentar hacer un pelin mas de kilometraje incluyendo almuerzo de campaña??? A sus pies un servidor.
Conozco un poco la zona y con ese kilometraje la ruta de enduro se hara eterna, mucha cuesta. Venga quitarle km no me seais racanos que luego me canso y me desparramo en las trialeras. Por cierto no seria mejor heacer los 35 km pero solo bajar, estaria muy bien remontes, yo lo dejo caer, `por si las moscas.
Ademas no es una costumbre, es uncredo de mi religion paque hacer 35 si puedes hacer 20 y almorzar en el bar, digo yo.
Que tio mes bort ¡¡¡ :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
***** quedada vikinga y por sot de chera con las buenas referencias q tengo de la zona, pues yo si alguien de alicante tiene lugar y me lleva hasta aoy capasde pegarme el faltazo al curro y sumarme
Yo me apunto que tiene muy buena pinta 1. Loko la Kolina.... 2. Kuko (TIRALE K NO TIENE NA!!) 3. Joseliyo (TIRALE K NO TIENE NA!!) 4. AlbertoDH (TIAKE K NO TIENE ÑA!!) 5.Tonete69 (Xativa) 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13.
pues ya sabes y de paso recoje a Pablo cuando salga de currar y q duerma de camino:defiesta:defiesta,un saludo!!!!!
Saliendo a las 7:30h del curro lo tengo ****** Y justo con marplatense estabamos hablando de ir a Sot de Chera y a higueruelas.....
Apuntarme a mi tambien que aunque sea domingo haremos un esfuerzo. AC AC AC AC AC AC Por mis VIKIS lo que sea. Paso el enlace a nuestro post.
1. Loko la Kolina.... 2. Kuko (TIRALE K NO TIENE NA!!) 3. Joseliyo (TIRALE K NO TIENE NA!!) 4. AlbertoDH (TIAKE K NO TIENE ÑA!!) 5.Tonete69 (Xativa) 6. Maritocg (TIRALE K NO TIENE NA) 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13.......
1. Loko la Kolina.... 2. Kuko (TIRALE K NO TIENE NA!!) 3. Joseliyo (TIRALE K NO TIENE NA!!) 4. AlbertoDH (TIAKE K NO TIENE ÑA!!) 5.Tonete69 (Xativa) 6. Maritocg (TIRALE K NO TIENE NA) 7.Tinkerlute (TINKER) 8. 9. 10. 11. 12. 13.......