Se me olvidaba almuerzo de campaña de bar o como esta el barrunto?, por decirle a la mami que prepare uno ac ac ac
LANZA Y XIRI HACEN PELLAS, yo de momento me lo estoy pensando, pero digo no seria mejor posponerla al miercoles 1 de mayo y asi se acabo el tema de la lluvia, recuerdo que mañana el pronostico es de 90% de luuvia.
Lo se nenas,ya sabeis que yo los domingos lo tengo chungo,alguno del sur queria apuntarse pero al final no ha podido,hoy hemos celebrado la nueva paternidad del rio,mellizas,se ve que le ha cogido celos al serx jejeejej Lo dicho,que valla todo bien y cuidarme a tonete que es un crack
Yo suelo ser optimista, pero las previsiones dan para esta noche y mañana una gota fría "de libro". Aún así, me pondré el despertador a la hora convenida y sobre las 6:30 h de la mañana me asomaré por el foro para ver lo que se cuece por aquí antes de tomar una decisión. Hasta última hora mantengo las esperanzas intactas.
Pues yo si que me descarto. Iba a pelarme la marcha de Chera de mañana pero esta tarde me ha petado el rebote de la horquilla asi que...
yooo tambieen, tood preparadoo!! mis ultimas fuentes dicen que de 7h hasta las 16h se 0.9mm en totaaal esooo no es nadaaa!
No seas festero-gandul y tu alli a las 8 AM...Que pare ya de llover leches!!!Quien se levante aa las 6 que avise como esta el tiempo por aquella zona...jajajaj