" I KDD VIKINGA " 28-4-2013.. LISTA Y NOVEDADES ¡¡¡

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por David_, 4 Mar 2013.

1. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    La KDD como era de esperar no ha sido como tal.
    Lloviendo, poco, pero sin parar.
    Hemos almorzado todos juntos con mucho flow, ***** como puede el ansia, mucho cachondeo y muchas risas, a raudales.
    Despues unos cuantos valientes se han atrevido, el ansia otra vez, pa hacer un par de sendakas.
    Primero les hemos remontado hasta la entrada del "señorito". Nosotros nos hemos ido para el final de la sendaka hacerles unas cuantas fotakas.
    La segunda la del "albergue", la llamo así por que termina en la entrada misma de dicho sitio. Nosotros lo mismo, haciendo fotakas al final de la misma.
    Algunos no hemos hecho bike pero creo que todos nos hemos divertido una barbaridad.
    Buenas risakas y mejor compañia para pasar una buena mañana con gente enrollada con el mismo ansia todos.
    Que más se puede pedir ???.
    Pues eso, que lo hemos pasado de **** MADRE.

2. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    VIKIS

Porque no proponeis otra fecha para poder hacerla entera y como estaba prevista ???

3. boti75

boti75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    A las buenas tardes...

Yo hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien haciendo enduro, y sin bajar la bike del coche!!! jajajajajajaja.

Solamente por ver a amigos que hacia tiempo que no veia y las risacas que nos hemos pegado toda la mañana ya ha valido la pena el madrugón y el ir hasta alli!!

Gracias a todos los que habeis trabajado para que esta primera kedada tuviera exito!!, el resultado no ha sido el esperado por condiciones meteorológicas adversas totalmete fuera de vuestro alcance, pero solo por el hecho de pelear hasta el final ya teneis mi voto para cuando se repita en otra ocasión!!!

pd: Gracias a "dequebikes" pues me han tocado unas rodilleras supermolonas en el sorteo!! jajajaja

pd2: David la paella es a leña??? jajajaja... Grande tiaco grande!!

pd3: Papa las ***** fotos!! jajajajaja. Ma que nos hemos reido!!.... eso si donde me has dao el lameton ya no me crece pelo so mamon!!jajaja

4. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    NOS HEMOS DIVERTIDO UN HUEVO

5. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Y PARTE DEL OTRO

AC AC AC AC AC AC

6. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Me Gusta recibidos:
    171
    Bueno gentola, al final nos lo hemos pasado bien, que era de lo que se trataba.
    Gracias a todas y a todos por haber venido, y a los que habeis venido solo a la comida.
    Y una mencion especial para DQBIKES por obsequiarnos con unos regalos para un sorteo entre los asistentes.

7. sylys76

sylys76 menber remember

Me Gusta recibidos:
    658
    HSDP....os juro,q ahora mismo estoy en el coxe con la lagrimilla de leer to lo q decis.GRANDES...vosotros,q os habeis pegao el madrugon,el viaje,la lluvia....y todo,para compartir este dia con nosotros.MIL GRACIAS A CADA UNOS DE VOSOTROS POR VENIR.

8. falsorro

falsorro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    336
    Yo he sido uno de los pocos que hemos ido solo a la comida, decir que lo he pasado genial y que ha sido un lujo la comida y poder echar unas risas con los amigos....
    la proxima KDD que organizeis no me la pierdo ni de coña.....jejeje, nos vemos pronto.

9. jorson

jorson DRAKULIN

Me Gusta recibidos:
    0
    Como vikingo y participe de que saliera bien, solo puedo decir a los que habeis venido, GRACIAS GRACIAS GRACIAS, la ilusion de mis companeros y mia era a ver podido hacer la ruta en condiciones pero; solo de ver el valor de los que habeis madrugado sabiendo que no iba haber nada, vale el reconocimiento nuestro, gracias a la gente del albergue pezado comida nos a puesto todo delicatesen, gracias al TRONCO,el tio de la pikap, gracias a DQBIKER por sus regalitos, PERO GRACIAS A VOSOTROS POR VENIR SIN NINGUNA ESCUSA

10. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    A mi me hubiera gustado ir aunque fuera al almuerzo, pero ante las circunstancias he preferido quedarme en casa con la familia.
    Sois muy grandes !!!!

11. sllav

sllav OS PILLO BAJANDO!!!!

Me Gusta recibidos:
    36
    Como que NADA?

Yo me lo he pasado de lujo tios corto pero muy muy guapo, ademas con espectaculo erotico de lute y boti, ahora con rodilleras no quiero pensar como puede acabar......

Venga fotografos a subir fotos como locos, yo ya he hecho mis deberes, si quereis alguna me las pedis por privado y las envio con toda la calidad aunque son las del orujo solamente. No he podido hacer porque soy de los que se han mojado.

12. jorson

jorson DRAKULIN

Me Gusta recibidos:
    0
    HAY VA MI TANDA
    4_n.jpg 20130427_200727.jpg 20130427_200732.jpg 20130428_120241.jpg 20130428_120247.jpg 20130428_120253.jpg 20130428_120259_3.jpg 20130428_120314.jpg 20130428_120409.jpg 20130428_120414.jpg 20130428_120426.jpg 20130428_120455.jpg 20130428_120509.jpg 20130428_120512.jpg 20130428_120521.jpg 20130428_120649.jpg 20130428_120652.jpg 20130428_120702.jpg 20130428_120704.jpg 20130428_120720.jpg 20130428_142811.jpg 20130428_142816.jpg 20130428_142826.jpg 20130428_142831.jpg 20130428_143535.jpg 20130428_143642.jpg
    LA PRIMERA ES QUE ME HACE ILUSION,YA QUE HOY ESTABA MALITO Y TENGO DIFERENT EL SABADO

Última edición: 28 Abr 2013
  13. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Juer!!!!! Comilona con la familia y todo..... eso es organizar bien las cosas. ;)

14. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Buenas fotos !

15. sylys76

sylys76 menber remember

Me Gusta recibidos:
    658
    1ª kdd VIKINGA:

pues como era de esperar,por la lluvia,al final solo han venido la mitad...los q no habeis venido,es totalmente comprensible dadas las circustancias del tiempo.tres de nosotros,fuimos el sabado con las mujeres y los nanos...DEIVID,MAPACHE Y YO....jorx,tu no cuentas q tienes casa alli,ACACACAC....el sabado solecito,pero por la tarde se pone a llover,puuuuuufffffffffffff,hay como lokos tramitando,quien viene,quien no???pensando q no vendria nadie...cenamos en el albergue de PM.unas risas,unos cubatas y a la cama.suena el despertador,06:30h,bajamos ekipados,vamos al bar y cerrado(sigue lloviendo)mare meua q no habre ni el bar...nos kedamos en el coxe metidos a ver si habre y de repente,empiezan a pasar coxes con bikes detras nuestro.PERO Q ES ESTOOOOOO???y encima habre el bar...llegan los DE Q BIKES,rodabikers,tinkers,bikers calderona,de RS BIKES,TONETE desde xativa(ole,ole y oleeeee)tos pal bar...carajillos,cafes,xupitos de cazalla...madre mia,la cosa empieza bien,vamos pal albergue y valla tela,30 tios cn ganas de fiesta,saco la garrafa de orujo,q era pa setenta...JUASJUASJUAS,ya no keda.jijiji...risas,fotos,xarreta.pedimos el almuerzo y veo q el ruso,xanty y adry se piran con las bikes...salgo corriendo y gritando...ANDE VAIIIIIIIIIIS!?!?!?q ya hemos pedio los bokatas,pasan de mi y se piran.almuerzako del 18.537...sigue lloviendo,pero la peña ya esta to envalentona y decidimos con las furgos q hai,hacer remontes,asi q cargamos las bikes y parriba al señorito,q gozada el terreno y la lluvia golpeando tu cara.YIIIIIIIIHAAAAAAA!!!!!voy a tope,me salgo...me adelanta xanty,sigo a su rueda,se sale de la trazada y lo adelanto...talueguitooooorrrr...llega la zona tecnica de curvas,me quedo sin freno trasero y encima toda la aficion gritando...me puede la presion y al suelo.jajajajaja,Q GRANDES!!!hay estaban,el LUTE,LOS CHIRRIS,EL BOTI,cual aficionados del MTB animando a la baska....no, la baska no es una biker de donosti,es un grupo de gente,asi q unas risas cojonudas y pabajo hasta el final,ya todos abajo,decidimos subir pedaleando hasta la cresta....la peña to loka pabajo,lloviendo y con barro hasta las trankas....no,las trankas,no es el compañero de barrankas,es q hibamos mu warros y sucios....yo como puedo y solo con freno delantero,llego sano y salvo.tos supercontentos de la experiencia...una duxita y a comer...y joooooooooooder,han venido adrede a comer,q lujazo...el tito floren,falsorro,hector,oskar,el pirata....(y no se si alguien mas)otros se han ido,como el lute y ruso,jhon THE HEAVY,tonete...la comida de 10,entrantes,ensalada,bebida,PAELLA A LEÑA(eeeeh,deivid)cafes,xupitos y todo por 12 pabetes.muxo caxondeo y risas,los nanos correteando,las mujeres xarrando y nosotros comiendo y bebiendo,JAJAJAJAJA.

SOLO ME KEDA Q DECIR.......MUXIXISIMAS THANKIUS A TODOS!!!!q pasada de dia hemos pasado,soys muy grandes en todos los aspectos.

destacar el papel de D Q BIKES por los regalitos q nos han traido y sorteado y muy especialmente a mi MUJER,q con un xikillo y dos en el vientre,ha aguantado como una campeona!!!!si,ya se q esto no lo lee...pero como lo escribo yo,pomgo lo q me sale de los *******.JURURJURJRURUUJUUAAAASJUASJUAS......I LOVE MTB.(y por que aun voy to ciego)

16. Eva(Comando T)

Eva(Comando T) Eibis!! ac ac ac

Me Gusta recibidos:
    56
    El dia ha salido otra vez feo pero la KDD ha salido ... madre !!

qué desmadre la mare qué va ... yo pedalear poco pero risas a manta.

Qué grandes estos VIKINGOS !!! ... no me arrepiento de haber ido sabiendo que no iba a pedalear, ya que la organización y la compañía lo merecían.

Agradecer a DE QUE BIKES los regalos, pero no me ha tocado ninguno :crybaby Jo!!!

a ver en la siguiente hay más suerte :)

Muy buenas fotos!!! en breve os subo las mias.

Gracias!!!

17. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152

Juas juas juas juas, que grande Serx. Como siempre espectacular tus crónicas. Para que quiero ir si tu ya me las traes a la pantalla del ordenador.:amo

18. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Me Gusta recibidos:
    171
    ***** Serx, que grande eres.:)

19. Eva(Comando T)

Eva(Comando T) Eibis!! ac ac ac

Me Gusta recibidos:
    56
  20. sllav

sllav OS PILLO BAJANDO!!!!

Me Gusta recibidos:
    36
    Buenas fotos y buena cronicas, me alegro que haya ido bien la comida.

Compartir esta página