I Kdda Canyon Barcelona-collserola

Tema en 'Canyon España' iniciado por VICENTE's, 1 Abr 2008.

1. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Si te digo la verdad, yo pensaba lo mismo :D

Lo dicho, nos vemos pronto!

2. llargandu

llargandu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Vicente......

Bueno soy un poco novato en este foro, pero me parece bastante interesante la salidita por collserola del Domingo 27.......¿si se puede me apunto?...dime algo cuando puedas...

Saluditos....:saltador:eek:la2:clap

3. superchango

superchango Canyonero

Me Gusta recibidos:
    160
    Y por que no se va a poder???? Añadete a la lista, anda...

4. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Siento tener que comunicaros que se ha ido al garete la kdda canyon, al menos por lo que a mi respecta.

Hoy se celebraba en el cole de mi hijo el domingo familiar de cada año, con multitud de actividades. Entre otras muchas cosas liguillas de futbol sala entre padres, para las cuales estaba inscrito. Pues en el partido que jugabamos a las 10, he tenido una caida y al apoyar la mano, me he partido el escafoides.

Tengo para 8 semanas de escayola más lo que cuelgue. Os podeis imaginar como estoy.

Cuando ha sucedido, una de las primeras cosas que me han venido a la cabeza ha sido nuestra kdda. Tenía mucha ilusión puesta en ese dia.

Yo os sugeriría que no la anulaseis, y a Sergio (razzmatazz) le pediría que fuese el quien ejerciese de guia por los senderos que me consta que conoce bien.

Bueno, os dejo, que se me cansa el dedo y me quedan un par de posts donde dar novedades.

Un saludo a todos.

5. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Aunque no te conozco personalmente, mucho ánimo a recuperarse que ya tendrás tiempo de preparar una buena para San Juan :-D

Un saludo

6. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Buaaaaaaaaaaaa! Vicente's! Qué mal me sabe oír eso! :crybaby Que mala suerte macho, mira que lo suyo hubiera sido hacerse daño practicando lo que más te gusta, la bici... Pero bueno, muchos ánimos que imagino que debes estar desesperadito. Así que mejor no te digo nada de la Enduraid de hoy. Bueno sí, que ha sido espectacular... pero ya me callo :D

Por lo que comentas de hacer de guía me parece bien, aunque te pediría que me dijeras más o menos qué recorrido tienes en mente, porque yo ahora mismo creo que solo sería capaz de idear un recorrido 100% trialero :D

Saludos y muchos ánimos campeón ;)

7. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    Joooooodeeeerrrr ! Tio lo siento mucho :( Putada, te dije que no fueras a jugar con los niños! si es que no aprendes!!!

Pero aunque no la anulemos sin ti no es lo mismo ya que tengo entendido que eres el Fuckin' crack de collserola!!!
    Chicos, ¿la mantenemos en pie? Lo digo porque hay gente que vendrá de fuera. Por mi SI incluso podemos pasar por casa de Vicente a cantarle una serenata CAnyonera (si es que me paso de friki)

¿Qué decís? RAZZM!! ¿Nos haces de guía? Yo conozco algunas rutas por Collserola incluso mi colega (que viene con su prophet) sabe un "egg" de caminos.

8. taotao

taotao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** vaya putada lo de la mano, bueno paciencia y recupérate pronto, yo personalmente no puedo ir pq mi pequeñita tiene ese día la fiesta del colegio. Pr bueno cuando VICENTE's este recuperado "espero que sea pronto" me apuntare a la próxima y espero que en la próxima no tenga ningún compromiso.
    PD: Aunque no sera lo mismo sin VICENTE's vosotros quedar igual que seguro que estará muy bien!!!!

9. madvision

madvision Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** VICENTE's, que putada!!! Siento mucho lo que te ha pasado y espero que te recuperes pronto. Si es que esos partidillos de futbol, son mas peligrosos que una caja de bombas. Bueno machote, a cuidarse y cuando te recuperes, montamos otra. Saludos

Bueno muchachos, por mi, la quedada sigue en pie. Eso si, yo no tengo el conocimiento de collserola, como para hacer de guía, así que si alguno de vosotros se ofrece por mi encantado de seguir adelante.

Saludos a todos

10. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo es que estoy muy oscurecido últimamente y sólo se me ocurren pedrolos :D

Pero bueno, a ver que nos dice el gran Vicente, que seguro que ya tenía algo pensado...!

Saludos!

11. superchango

superchango Canyonero

Me Gusta recibidos:
    160
    Podemos improvisar... no??? cuantos conocemos algo de Collserola???

12. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    Mi conocer Collserola. Mi saber como ir desde Collserola hasta serralada de marina asi que podemos hacer desde casi tibidabo hasta badalona. Es una propuesta. Mi tener amigo que saber mucho de collserola, le llamamos "El shaká de corserola"

13. albin

albin Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** VICENTE's, menuda faena...! lo siento mucho compi, espero que te recuperes pronto, hay que operar o no? por el tiempo que dices seguro que sí.
    Ánimo tio, otra vez será...

Cambiando de tercio: al final hay salida o no?

14. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues yo creo que sí, pero chicos DECIDAMOS YA que el domingo está al caer !!!!!

VENGA, según lo establecido quedamos a las 8h o sino nos pasamos a las 9h.
    VICENTE pásanos tu sabiduría collserolera (o como sea). ¿Qué tenías pensado más o menos? (Si no es mucho pedir)

15. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Buenas, no seais burros y haced la kdda.

Como vivo más o menos cerca del velóromo, aprovecharé el paseo matutino del perro para ir a saludaros. Me apetece conoceros y salir en la foto de grupo.
    Allí os explicaré lo que tenía pensado, que por escrito es muy largo; y con una sola mano...

16. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    Si tienes razón, con una mano es ****** ir escribiendo. Yo ya tuve mi temporada de una mano lisiada cuando estuve en la uni estudiando y durante 2 meses fue ****** programar con una mano jasjsajasj (y de lo otro ni te cuento)
    Si quieres / puedes / te apetece te hago un "truc" y me explicas más o menos por dónde tenías pensado ir. (Lo digo para ir haciendo un planning ) ó si Razzmatazz sabe lo que tenías pensado pues mejor.

Saludos pues y ánimo Vicente!

17. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Que te mejores VICENTE´s y tómalo con calma,lo peor va a ser el tiempo sin bici...Yo rompí el meñique derecho y estuve mes y medio sin cogerla...que aburrimientooo.

saludos

18. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    Señores! Se acerca el DOMINGO... ¿SIGUE todo en pie, verdad? Saludos!

19. albin

albin Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Gente, tengo un par de preguntas:
    -¿Se puede quedar a las 08:30h., para arrancar a las 9?
    -¿Alguien sabe si hay unas duchas cerca de donde aparquemos?

Gracias...

20. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    Uhm...
    1.- Por mi GENIAL asi no madrugamos tanto.
    2.- No, ni idea... yo ya te dije que si quieres te presto mi piso, pq el de mi novia está cerca pero no lo veo tan claro jasjasjjas

SIGUE EN PIE SEÑORES!!!

RECUERDEN ESTE DOMINGO 27!!!

Compartir esta página