Bueno, aunque desgraciadamente lo mismo mi strive no este lista para la kdd por problemas con la horquilla sigo en la lista, aunque en vez de ir con el pepinako, tendre que ir con el pepinillo maratoniano. :crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby No me pierdo esas estrellas levante por nada del mundo, jeje. Os ire contando.
Gopul yo tambien tengo que enviar la strive a canyon para que me ajusten algunas cosas y le hagan la revisión general pero voy a esperarme a septiembre porque para un mes que tengo de vacaciones, si me dejan, voy a aprovecharlo dia si, dia no.... Tranquilo que sea de una manera o de otra vas a conocer algunas de las rutas de Murcia de las que no hay tracks.
Bueno al final estoy pensando en tres sitios distintos, Calblanque-Portman en Cartagena, en Murcia Valle-Majal Blanco, o El Berro-Sierra Espuña. Intentaré hacer una previa por Cartagena o en Sierra Espuña en unos días porque creo que merece la pena, pero no se si a la gente de Orihuela-Elche le encajará la distancia. Ya me vais diciendo que os apetece..... Saludos.
Mañana voy a probar como esta es sustrato de sierra espuña, ya os comentare si conseguimos sacar una buena ruta de enduro.
A mi me parece bien cualquiera de los 3. Mi horquilla en.portugal en el sat. rezando para q este a tiempo. Ya.nos diras.
El sabado salimos desde el jarro del oro en alhama, subimos las mil curvas hasta un poco mas arriba del corazon y empezó la diversión, un sube y baja de sendas endureras algunas de ellas técnicas pero asequibles. Nos toco un día de esos que se nota el calor, de los muchos que hay en Murcia a partir de junio, unos 36 grados pero con bastante humedad, que medio soportamos por un refresco que nos dimos en el caño de agua de los rápidos y por la previsión de llevar las mochilas a tope. En principio Murcia me parece mas factible por eso de que si hace calor tenemos mas opciones para cortar antes o variar la kdd, sin tener que recorrer muchos kilómetros ni subir mucho.
Kdd de strives...diiosss..a ver si la hacéis cerca y se puede apuntar peña non strive que disfrutemos todos...un saludo
Que tal Diego, ya sabes que será un placer si te apuntas a ver como va esa patriot de la que tanto hablan......
Ese fin de semana no tengo bon-bici, estoy de aniversario con la mujer. Disfrutar a tope y estare atento por si cambiais fechas. Saludos.
Bueno, pues al final se suspende la kdda entre otras cosas porque a junjo no le ha llegado la bici y al final la horquilla de la de gopul está en el servicio técnico así que no vamos a hacer la kdda solo con una strive. Si os animais me lo decis y ponemos otra fecha. Junjo suerte y que no te tarde mas en llegar. Saludos.
ok, mala leche esto de las strives por llegar, yo bajo a Murcia muy a menudo, asi que para cuando haga un poco mas de fresco y tengamos mas strives si quereis lo retomamos.