I kedada IMAGINA BIKE Cambil (JAEN) 15 noviembre (FOTOS ACTUALIZADOS EL JUEVES))

Tema en 'Zona Sur' iniciado por pacobiker, 10 Nov 2009.

1. cambilbike

cambilbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pacobike ya hemos dejado termianado el puente. Se a quedado bastante bien ,era una infrastructuta muy necesaria, ya solo falta que venga industria pà homologala.jjeje.

2. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    No sera, porque os habreis encontrado a alguien en la ruta de esta mañana y os la ha recomendao no?

Me alegro que te animes al final Fernan, eso si, como te he dicho esta mañana, abriga al pollo, que en Cambil hace rasca!

Nos vemos fieras!

3. NeNe888

NeNe888 Er tio de la Orange

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos pa cambilllllllllllllllllllllllllllllllll
    1 saludo a to la peñaaaa

4. miguel nitrous

miguel nitrous Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues visto lo visto y leido lo leido casi que me ire a cambil,que me perdonen los amigos de cabra y zuheros,pero cambil no lo conocco y zuheros si,por cierto se lo recomiendo a todos los de ruedas gordas,el bailon es chulisimo y esta a un paso.
    Mañana vere al del pollo y a los berchos,que este año me he perdido su ruta porque estaba hasta los ojos de virus...
    nos vemos mañana

5. pacobiker

pacobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Bueno, pues hoy hemos limpiado un poco el sendero de la cabra, hemos quitado algunas ramas que estorbaban para que se pueda coger mas velocidad, y hemos hecho una paso con unos troncos de pino seco en un sitio por donde no se podia pasar ni andando.La suerte esta echada, esperemos que todo salga bien mañana y perdonadnos los errores ya que somos novatos en esto, aunque creo que la diversion va a estar asegurada

6. loco de la colina

loco de la colina Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Paco, cuenta para mañana con tres mas, valdivia,juanico y un servidor, por lo que he visto en el foro, va ir mucha gente, as avisado a los bares de la zona que cargen la neveras, que los que he visto que van son muy borrachoooooooooooooo. jejeje.

7. pacobiker

Me Gusta recibidos:
    184
    ok,nos os preocupeis que hay cerveza en las neveras de sobra, ademas he hablado con un restaurante-bar de aqui (la alcaidia) y si nos juntamos un grupillo nos reserva unas mesas pa que nos echemos unas cañas tranquilamente entre amigos:cerveza:cerveza

8. Pedro Tomas

Pedro Tomas www.imaginabike.com

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya falta menos para que llegue mañana y podaís disfrutar de nuestra sierra, espero que las expectativas que teneis en la ruta se cumplan y no salgais decepcionados, ya que si es del agrado de la mayoría en años sucesivos se puede intentar organizar algo más gordo.

Os quiero dar algunas recomendaciones para que todos podamos disfrutar lo máximo de la ruta.

- Como pusimos en el primer mensaje, la salida es a las 9.30 h en la plaza de la Moraleda, intentad sed puntuales,ya que en esa zona del pueblo hace fresquillo a esas horas y no es plan de que nos quedemos helados.

- Desde las 9.00 h estaremos por la Moraleda, para indicaros donde podeis aparcar los coches.

-Tened encuenta que somos 2 ó 3 las personas que conocemos bien el recorrido, por lo que seria de agradecer que todos llebaramos un ritmo uniforme para que nadie se quede descolgado y pueda perderse.

-En los senderos intendad no distanciarse excesivamente unos de otros ya que no hay nada señalizado con yeso ni cintas y algunas zonas debido a las hojas de los árboles no está muy claro por donde hay que ir.

-En los cruces y tramos de carretera que hagomos id con precaución.

-Hemos hablado con el dueño del bar-restaurante Alcaidía de Mágina y nos ha reservado un salón para todos aquellos que os quedeis a tomarnos unas cañas despues de la ruta.El bar está a la entrada del pueblo .

Esperamos que disfruteis la ruta y pasemos un buen dia entre amigos.

9. JaviG

JaviG Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Apuntad a otros 2 más de Linares que os acompañarán!!!!

Saludos!!

10. berchobike

berchobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues pedro, entonces aparcamos en la Alcaidia, je,je
    Y ya veremos si me muevo de alli, porque ese bar está que te cagas de las cosas tan ricas que ponen,

Nos vemos

11. Pedro Tomas

Me Gusta recibidos:
    5
    Sevi ya hemos avisado al dueño de la Alcaidía para que no habrá a esas horas de la mañana,jajajaj, y así evitaros la tentación,jajaja

12. pacobiker

Me Gusta recibidos:
    184
    ya le hemos dicho a los bares del pueblo que no os sirvan nada a los pegalajeños hasta la 1 del mediodia, HAY QUE GANARSE LAS CAÑAS EN LA RUTA

13. berchobike

berchobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    ma cachi en la mar, oye.

Nada, que hay que hacer la ruta por *******, JA,JA,JA,JA

Bueno, bueno, pues entonces e vez dos o tres cervezas, nos tomaremos al medio dia las que nos corresponden por la mañana.

Enserio paco. Aqui a pegalajar viene uno vendiendo churros. ¿POR CAMBIL NO HAY NADIE QUE HAGA CHURROS POR LA MAANA???

14. Pedro Tomas

Me Gusta recibidos:
    5
    Si que hay un bar donde hacen churros, se llama "El Marqués". Yo estaré sobre las 9 en la plaza para ir esperandoros , si llegais sobre esa hora ,os digo por donde cae el bar.

15. pacobiker

Me Gusta recibidos:
    184
    Alea iacta est

16. nonixx

nonixx GUACHINEIM!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a los sres de Cambil que nos han preparado una bonita marcha por zonas que aunque nunca habia estado no me esperaba menos y que se han tomado la molestia de marcar, trazar y demas para que podamos disfrutarla.(Me parece que las bajadas han sido del agrado de la mayoria)
    Enhorabuena por la afluencia a la convocatoria y por el interes y las molestias que os habeis tomado para que conocieramos vuestra zona

Saludos a todas

17. FOXYDRAKER

FOXYDRAKER ER TIO DEL POLLO

Me Gusta recibidos:
    212
    Hola gente, bueno IMPRESIONANTE!!!!! me ha gustado muchisimo el recorrido que nos habeis preparado, desde luego teneis un trocito de sierra que buaf, y para los que no han ido aqui teneis un aperitivo de lo que os habeis perdido. Enhorabuena Paco y demas que con empeño habeis reunido un buen grupo de bikers para pasar una mañana de pm, esto es la semilla para futuras kdds seguro, suerte y que vaya en aumento, nos vemos por esos caminos.
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=Taq3z2G7ZGA"]http://www.youtube.com/watch?v=Taq3z2G7ZGA[/ame]

Última edición: 15 Nov 2009
  18. berchobike

berchobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Muy buenas tardes.

Pues si, lo que dice Noni es la pura verdad. Nos hemos quedado sorprendidos todo el mundo de los senderos que se han currado a pico y pala los amigos de Cambil. Y aun mas asombrado me he quedado cuando hemos llegado a la plaza y había ya un grupete numeroso, y después seguian llegando más amigos y amigos. En fin, UN 10 PARA LA CONVOCATORIA DE ESTA GENTE QUE EN UNA SEMANA HAN PREPARADO UNA RUTA DOMINGUERA DE CINE.

Los de Pegalajar ibamos con la mosca detrás de la oreja, porque los organizadores son mas carrteros que nada y creiamos que en cambil nada mas que había olivas (je,je, sin animo de ofender) y pensabamos que era imposible que hubieran sendero. Pero pronto nos dimos cuenta que la cosa iba prometer, y así fue. Primero cuestecita por carretera-giro a izquierdas y carril, hasta llegar al SENDERO DE ESPI, (en honor al amigo Camilo Espinosa que vive por alli) entre los pinares que hay cerca del pueblo y que nos lleva al campo de futbol. Me recordó mucho a los senderos del generalife y del llano de la erdiz.

Reagrupación, y coger la carretera de huelma, hasta girar a derechas por pista que atraviesa la finca de un torero famoso de primeros del XX, que Pedro nos explicó quien era pero que no me acuerdo. Subida tranki hasta llegar a Mata Bejid, y primera paradiña para comer algunas barritas. Seguimos subiendo hasta el centro de interpretacion de sierra magina, donde empezaba lo bueno.

Sendero ascendente, y luego una bajadita guapa hasta llegar de nuevo a la carretera de huelma, Cogimos la pista de la zona recreativa de GRIBRLABERCa, donde quedamos esperando a que los rezagados terminaran su calvario tras una empinadisima cuesta. Alli paramos poco, porque hbia una familia de domingueros y empezaron a sacar aceitunas, patatas, chorizos, jamon, etc, y ya iba a ir mas de uno a pegar el zarpazo, y pasabamos de tener algun enfrentamiento, je,je.

Un poquito mas d cuesta y por fin llegamos al inicio del sendero de LA CABRA. Tecnico y aveces rápido, donde había un gran escalon per sin problemas apenas. El piso estaba medio bien. Si hubiera llovido algo esta semana hubieramos flipado aun mas.

Llegamos tras el descenso a un llano donde nos echamos unas fotitos para el recuerdo, y empezar a bajar por un sendero que se notaba que a los amigos de cambil no les dio mucho tiempo arreglar. Creo que era el BESTIA.

En fin, casi todos bajados, pero luego ya cuando era mas ciclable, super rapido con dos o tres saltos que lo flipamos. Ya de ultimas tomamos otro sendero tras cruzar un barranco que estaba mas suelto y la gente bajaba con mas precaución, pero muy tecnico y bonito. Llegada a la carretera de huelma y de ahi, directos al BAR ALQUIDIA (creo que es asi como seescribe) y ya de cachondeo con to el mundo y las cervecitas que caían una detrás de otra.

En fin, que MUCHAS GRACIAS A LOS AMIGOS DE CÁMBIL POR MARCARSE ESTE DÍA TAN ESTUPENDO PARA EL MTB.

Los que habeis decidido acudir, ya lo conoceis el terreno, y para los de Zuheros, o los que se han quedado en casa, NO OS PERDAIS LA PROXIMA VEZ.

UN SALUDO

19. FOXYDRAKER

Me Gusta recibidos:
    212
    Enga otro mas, pero que pasa que no veo fotos?????
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=MhQp2upjDj4]YouTube - Cambil sendero 2[/ame]

20. FOXYDRAKER

Me Gusta recibidos:
    212
    Última edición: 15 Nov 2009

Compartir esta página