Gracias Portobike. Tratare de estar a las 5:30 en el punto 1, en Amenal. Te he enviado un mp con mi numero. GRACIAS y buena noche de pedaleo a todos!!
¡¡¡¡¡BUEN CAMINO PARA TODOS!!!!! y mucho cuidado por carreteras y corredorias que es sábado de madrugada.......
He llegado a las cinco y diez a amenal y por aquí no ha pasado nadie .llevo más de una hora . Oigo perros ladrar a lo lejos . espero que sean ellos si no me voy a dormir Edito y ahora es cuando alguien me dice que la kedada es de sábado a domingo y no de viernes a sábado. ......verdad? pues vale........he leido/oido por algun sitio q era la madrugada del sabado.......y alli he estado, como un campeon. Q lo paseis bien en "la buena" yo no ire.
bos dia dende club ciclcita cariño , sumamonos 4 mas a este evento . o motivo de non confirmalo ata oxe foy por motivos de laboro .estaremos no burgo apartir dar 23 horas un saudo peña e.
Que nervos, que nervos, que nervos... Menos de 12 horas...¡¡¡ Por cierto, los del sur, sabemos algo del grupo que se incorpora en Pontevedra...?. Saludos...
hola a todos. yo tambien me apunto. Mas vale tarde que nunca, pero con los temas familiares hay que ir a modo. nos vemos en el Burgo sobre las 23:30. yo salgo desde Feans e iré por Campus de Elviña hacia el paseo del Burgo Saludo
Los del camino inglés estamos preparados. Tuvimos la reunión a las 10 y más o menos ya está resuelto el tema de la vuelta entre furgonetas y coches particulares. La suerte está echada, así que ahora velar armas y esta noche que sea para disfrutar de este deporte y de nuestros caminos. Nos vemos a las 11:30 el el Puente Romano para hacer unas foticas y a las 12...a rodar!!!
Y recordar que nos juntaremos todos los grupos na Porta do Camiño ás 6:30 - 6:45 (hora actual sin cambiar) para el asalto final a la Plaza del Obradoiro circulando por el casco histórico de Santiago, según el recorrido tradicional del Camino Francés. Suerte a todos!!!
Logistica de vuelta preparada en Santiago, ahora a comer y luego a intentar descansar algo para la noche. Nos vemos
por cierto pedalini donde dejasteis los coches para decirle a la parienta donde recogerme? es que por la mañana se me olvido. un saludo y nos vemos por la noche
Logista de los del Frances y Primitivo completamente lista...... en poco menos de tres horas nos ponemos en marcha.... que nervioooooos.... Buen camino a tooooodos!!!! :biker
Suerte a todos y cuidadín con los tramos de asfalto..;-)..voy a cenar y a ver que pasa..hasta las madrugada..;-)
Recordar, en cruces con la carretera general, no mireis nunca a los lados, apagad las luces y cerrad los ojos. El Santo nos acompaña xd A tope
Memos mal que contaba que se apuntara gente a ultima hora y va allegar para todos o eso creo ,el abituallamiento es en la cima de as travesas,asi que si a alguien se le da por pojhner el cuchillo en la subida,tenemos que reagruparnos antes de cruzar la carretera general en as travesas
bueno, a cenar que luego nos vamos. Nos vemos en Santiago antes de que cante el gallo. Buen camino a todos compañeros