hay van una fotos. http://www.facebook.com/media/set/?set=a.410726862287909.110321.100000517970951&type=3&l=d81b251485
Descarado...entrando en Santiago me cruce con dos que iban con la bolsa de la XIV Marcha do Requeixon de As Neves...No se puede estar en todos lados... Un placer haber estado, haberle puesto caras a algunos nicks (Kohan, Scott, Mariño,...), y pensando en la siguiente... Saludos...
Saludos a todos. Mi primera salida nocturna. Una experiencia genial. Yo ya estoy preparando la linterna para la siguente. Compañeros pititiclistas, noooo seeee puede andar de noche en ptiticleta. Pero se hay que andar outra vez se anda. Nos vemos en la siguiente.
Saludos a todos. Señor TITIE me marche de Santiago sin conocerlo, le pido disculpas. Yo voy a lanzar aquí una idea al hilo de lo que tú pusiste en el comienzo de todo esto. Imaginémonos que de varios puntos de Galicia salen por la noche esos locos piticlistas con sus locas piticletas con destino a Santiago. Por los distintos pueblos de cada una de las rutas se irían juntando ciclistas de varios puntos de Galicia, para reunirse todos en el Obradoiro (esto nos suena verdad). Pues imaginémonos que una vez reunidos todos en el Obradoiro y echas las pertinentes fotos, todos estos PITICLISTAS Y SUS LOCAS PITICLETAS cogen camino de Fisterra. El gran punto de reunión para todas las rutas seria el Obradoiro y desde aquí todos juntos a Fisterra. Yo lo dejo hay, y ahora que la gente comience a opinar.
Por cierto apoyo la mocion de scott181,seria un gran idea,aunque creo que seria mejor salir de Santiago todos ,sino rodar tantas horas sin dormir seria fatidico
Hola¡¡ Fue la 1º vez que hice una marcha nocturna,y la verdad q espectacular Este es el perfil y mas o menos las velocidades que llevamos desde porriño hasta lo que duro la bateria del movil (+-70km) es bastante fiable.. http://www.sportstracklive.com/track/detail/iagot/Cycling/Mos-/543347
También me gusta la idea de Scott181, y pienso lo mismo que ruper124, las horas de sueño. En tal caso, seria mejor salir de madrugada, unas horas antes del amanecer para disfrutar unas horas de ruta nocturna y el resto hacerlo ya de día para poder disfrutar del paisaje del camino. Además si toca que el día de la ruta hace un tiempo excelente, mejor todavía.
Vosotros seguir dándole vueltas a la cabeza que todo es empezar...Ya veo que por Vigo siguen "a tope". Por aquí salimos un grupo de gente desde hace ya tres años, todos los miércoles desde Abril a Octubre, un par de horitas de noche, pero pensar en toda una noche pedaleando no sabíamos como resultaría. Voy a poner un símil: En una noche 2 o incluso 3 pol...itos se hechan, más o menos, pero toda una noche dándole al fornicio ya está al alcance sólo de superdotados...digo yo. Conclusión: Somos unos superdotados!!!
algunas fotos del tramo O Burgo-Santiago https://picasaweb.google.com/100322...URNACORUNASANTIAGO?authuser=0&feat=directlink
[QUOTEBueno, vamos a ir preparando la logistica necesaria para llegar a Finisterre][/QUOTE] y ya puestos se puede seguir hasta asturias jajaja saludiños
Saludos a todos. La verdad que salir a las 20:00 y llegar a Santiago a las 07:00 ya es bastante, y despues tirar hasta Fisterre eso ya es la leche. Seria mejor quedar en Santiago algo mas tarde, reponer fuerzas en Santiago y tirar pa Fisterre. Sigamos pensando.
Hola a todos.... yo por motivos laborales no os pude acompañar, pero estoy siguiendo este post pq me interesa muchisimo.... tanto que ayer por la tarde me anime a ir desde Coruña a santiago (por la tarde) para quitarme esa espinita que tenia desde hace tiempo..... La idea de Finisterre es cojonuda.... pero lo realmente bonito es ver atardecer en el faro.... para ello habria que pedalear de dia y perderia el encanto de "kedada nocturna".....
Creo que los de vigo, podríamos ir en tren hasta santiago, y allí hacer "santiago - finisterre- santiago" y volver en tren. Creo que es buena opción A tope