Muy buenas! Saludos para todos los valientes que de primeras ya no se echan para atras al ver semejante azaña! Vamos, que tanta fama le dan al Soplao (los 10000 del soplao),o los 101 del Bierzo, y no hablemos de rutas miticas en carretera, pues si se llega a realizar esta, se quedaran cortos los Cantabros, q tampoco somos tan del norte!!! Pero si hay que hacer se hace, a mi me gusta la idea, no fui a la que organizasteis anteriormente para entrar en Santiago, pues fui a correr la Vigo-Baiona, pero que conste que me habria gustado, y mucho,poder estar ahi. Las salidas nocturnas son preciosas, sobre todo si la noche acompaña, e inmejorable si vas rodeado de buenos compañeros. No estaria nada mal, pero nada de nada, que se crease una marcha de estas caracteristicas por nuestra zona, y mas teniendo el Camino de Santiago-Fisterra, en nuestra region. Pues dicho esto, animo a que no se quede tan solo en una idea, y.... na mas! YO... ME APUNTO!!!! Aunque 180km:biker, un paso atras... ni para cojer impulso. ANIMO,ANIMO, A por todas !!!!!!!!!
Titite eres un fenomeno,si no llega a ser por ti nada de esto seria publicada ni nuestra hazaña seria finalizada,eres un crac,te mereces el aplauso mas grande que podamos darte. Ahora hablando de ida y vuelta no sera demasiado para hacer sin dormir,no seria mejor hacer la salida a primera hora de la mañana para finalizar al la hora que correspondiese,ya que hacia finisterre es todo bajada,pero la vuelta hay que subir lo bajado,con lo cual haciendo una media apta para todos que seria de unos 9o 10 kilometros a la hora ,serian 18 horas o mas,y esto asusta a cualquiera,demasiadas horas de esfuerzo sin descanso
Que?. ¿Os habeis olvidado de Fisterra? Yo me atrevo, así que PEDALINI, PORTOBIKE, KOHAN, CHICHO, ETC, no me sean ustedes cobardicas!!! (acento mexicano). No se me rajen ahorita!!! Que se puede hacer circular, o sea ida y vuelta. Y todavía nos queda Muxía...Uuuufffff!!!
Yo a Finisterre a muerte. Soy de los fijos , eso te lo aseguro xd. Mi plan sería, santiago - finisterre - santiago. Q tal? A tope
Pero en cuantos dias??? jejeje , a mi creo que ida y vuelta se me va a hacer muxoooo, pero si hay que ir se va.Eso si, la salida despues de dormir ehhhh, u sea , podria ser a las 7:00 de la mañana. Nos vemos
Y q tal si se van proponiendo fechas? Así nos vamos haciendo a la idea. Pq si no se proponen fechas, la gente como q va pasando. A tope
La cuestión es que para los próximos dos meses hay tal cantidad de marchas, kedadas, etc, que no es fácil buscar hueco. A ver si el José Mota nos da hueco, que habiendo hueco yo yaaaa... Este finde miraré el calendario y haré alguna propuesta. Por cierto, el DESTINO FISTERRA admite variantes: 1.- Santiago-Fisterra-Santiago, con opciones día madrugando con llegada anocheciendo y cansados, noche-día o día-noche, también cansados. 2.- Santiago-Fisterra-Santiago, con opción de que alguno haga sólo Santiago-Fisterra y vuelta a casa por sus medios. 3.- Santiago-Fisterra-Santiago, con opción de que alguno haga sólo Fisterra-Santiago si le acercan a Fisterra y le recogen en Santiago. 4.- Santiago-Fisterra noche, desayuno y vuelta a casa en grupos compartiendo gastos. 5.- Santiago-Fisterra día, merienda y vuelta a casa idem anterior. Uuuffff...y puede haber más vaiantes.
Lo de buscar hueco o no, no estoy de acuerdo. Se pone una fecha y quien pueda/quiera venir q venga. Es así, quien quiera ir a otra q vaya, pero esto es como la cena de navidad de los colegas xd, q si esta no puedo q si esta tampoco. Aquí se pone una y el q pueda/quiera, q se apunte. A tope
Saludos a todos. Yo creo que debiamos salir de Santiago para llegar amaneciendoa a Fisterra. Pero seria bueno poner fechas.
Estoy a la escucha y con la CPU barajando fechas. Una puntualización: En Fisterra, debido a su orientación Oeste, lo más bonito son las puestas de sol. El amanecer nos pillaría por la espalda, mirando al mar. Una pregunta: ¿Habrá que tirar las bicicletas al mar?. Parece que es una tradición de peregrinos... Sigo escuchando...
es que fisterra esta mucho mejor el atardecer pero se nos fastidia lo de nocturna:meparto sigo rezando para que no toque currar un saludo